Firmum Restaurante en Almuñécar

8,9

Basado en 1.042 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 348
en Almuñécar
1
De 3
de cocina Asiática en Almuñécar

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Firmum Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Almuñécar, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asiática, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Tiene una puntuación de 8.55, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.55, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos venido a celebrar los 40 años de mi novia y fue increíble! Ha superado todas las expectativas. La verdad es que no las teníamos pero fue soberbio! El espacio es muy moderno, con música tranquila y el trato de las camareras fue súper cercano, agradable y profesional. Nos hicieron sentir como en casa pero siempre dándonos recomendaciones y atención. En lo que respecta a la comida, fue el mejor restaurante que estuve en toda Andalucía. Súper bien confeccionada, inventiva, sabrosa y hecha con productos locales y frescos. El chef Sergio González merece la fama que tiene y de todos los platos que probamos, me encantó sobre todo los rollitos de jamón de pato, mango y quisquillas. Ese plato me ha sorprendido muchísimo y me dio ganas de comerlo nuevamente si no tuviera que volver a Sevilla. Todos los platos fueron increíbles, super originales y interesantes. Además de los rollitos, me encantó también el arroz meloso de cola de toro y el tiramisu de chirimoya. Muchas gracias por todo. Volveremos seguramente
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Precioso restaurante.Servicio magnífico.Comida muy rica.Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Realmente genial... Todo muy muy rico , volveremos seguro. La única pega son las indicaciones de Google Maps en coche.. recomiendo aparcar donde pilles lo más cerca posible y poner el navegador para ir a pie.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Estuve el lunes cenando allí y tanto la comida como el servicio no pudo ser mejor. Comida de calidad y un servicio siempre atento. Nacho nos guío en nuestra experiencia estando acertado en todas sus sugerencias. Experiencia de 10. Lo recomendaría sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Fuimos a cenar a la carta, experiencia fantástica!! Propuesta gastronómica de 10. Desde la atención del personal, el ambiente acogedor y sobretodo la comida exquisita. Destacaría el pulpo seco y el solomillo al estilo Wellington, increíbles! Nacho nos propuso los vinos a tomar y acertó de lleno. Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Atención inmejorable, carta con platos exquisitos. Te adaptan cualquier plato sin gluten, postres muy buenos, ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
5 estrellas no son suficientes para reflejar la calidad del establecimiento, el personal y la comida. Extraordinario.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Comida variada e inteligente. Muy buen servio . Buenos vinos y cambio de carta . Lo recomiendo 100x100
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Una propuesta gastronómica que destaca por la calidad del producto, una ejecución impecable y un servicio que te hace sentir cómodo desde el primer momento. Fuimos un grupo de cinco personas y la experiencia fue excelente de principio a fin. Comenzamos con los rollitos de pato, seguidos de un atún en escabeche realmente delicioso, escabechado en vinagre de Pedro Ximénez, equilibrado y lleno de matices. El arroz meloso de rabo de toro fue uno de los grandes protagonistas: sabor profundo, punto del arroz perfecto y un producto de altísima calidad, utilizando arroz de Molino Roca, algo que se nota claramente en el resultado final. Mención especial merece el flamenquín, probablemente el mejor que hemos probado: elaborado con secreto ibérico, crema de queso Comté y pilpil de piquillo, extremadamente tierno, jugoso y muy bien equilibrado. Aunque llegamos al postre más que satisfechos, no pudimos resistirnos a la tarta de queso, que estuvo a la altura del resto de la comida. La carta de vinos es amplia y muy bien seleccionada, con una destacada representación de vinos andaluces. Optamos por ARX Tesalia, de Arcos de la Frontera, y fue una elección muy acertada, perfecta para acompañar la comida. El servicio es otro de los puntos fuertes: profesional, cercano y atento, logrando que la experiencia sea aún más agradable. En definitiva, Firmvm es una visita obliga para cualquiera que quiera disfrutar de una gran oferta gastronómica en la costa de Granada, donde se combina producto de calidad, cocina cuidada y un trato excelente. Sin duda, un lugar al que apetece volver.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Mejorando con el tiempo cada vez mejor, no defrauda nunca, apuesta segura de éxito, productos de primera calidad, servicio correcto y profesional. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

8,2
1363
Opiniones

Restaurante Asiático Sheng

12/04/2026: Suelo ir con los amigos ,todo está buenísimo ,el mejor restaurante asiático de Almuñécar.
12/04/2026: Todo buenísimo,siempre pedimos para llevar y también solemos ir a comer al restaurante. Toda la comida está recién hecha,limpio y súper amables .

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad