Celebramos nuestra boda allí y espectacular. Acierto sin duda. Son encantadores,profesionales,serviciales...Desde Virginia, Mónica organizando todo, Héctor en todo...todos los camarer@s.La comida espectacular!los invitados encantados!No sólo es el lugar y el ambiente que es precioso sino todo! Son un súper equipo!!y no hay ningún pero...sin duda hicieron de nuestro día el mejor!!y por supuesto seguiremos visitándolos porque el sitio es espectacular!Muchas gracias por todo!!Seguid así!!
Esther Alvarez
.
16 Junio 2025
10,0
Hicimos un evento allí, todo espectacular, el trato con el cliente , el servicio , la comida , y el entorno, salió perfecto.
Marina Hernandez Alvarez
.
11 Junio 2025
10,0
Estuvimos el Domingo pasado 9 personas celebrando un cumpleaños y tengo que decir que todo de 10. El sitio es precioso, con unas vistas del Rincón únicas. El arroz que encargamos estaba buenísimo, tienen su toque Valenciano que no tiene nada que ver con los arroces de aquí pero espectacular de sabor. La atención de los camareros y la amabilidad es otro extra ya que hay pocos sitios donde sirvan profesionales como estos. Después nos tomamos nuestra copita en su jardín con una buena charla y lo mejor es que el precio que pagamos por todo fueron menos de 50€. Os lo recomiendo 100%. Llamar antes para reservar.
Decidimos celebrar en La Finca el bautizo de mi hijo y no podemos estar más contentos con el resultado.
Todo estuvo perfecto, empezando por la organización, que supo responder a nuestras necesidades de forma rápida y acertada, la ubicación, los camareros y por supuesto la comida, rica y abundante.
Muy agradecidos por el trato, repetiremos sin duda!
Laura dominguez
.
03 Junio 2025
10,0
Después de haber celebrado la primera comunión de nuestro hijo el 24 de mayo en La Finca , solo tenemos muestras de agradecimiento a Mónica y todo su equipo. Desde el primer momento recibimos un trato excepcional, facilitando el desempeño de todas nuestras ideas.
En primer lugar me gustaría mencionar el entorno, un lugar único por sus impresionantes vistas, su excelente ubicación, jardines llenos de flores y limpieza , siendo difícil de superar .
El cóctel superó nuestras expectativas en calidad y cantidad, los camareros pasaban bandejas del mismo aperitivo en varias ocasiones , preguntando en todo momento a los invitados si les faltaba algo.
Nosotros, sentados en mesa nos decantamos por un arroz del Senyoret, arroz que estaba riquísimo , se nota que es la especialidad del chef que además es valenciano.
El menú de niños muy abundante, con bastante variedad.
En definitiva, solo tenemos muestras de agradecimiento a todo el equipo de la Finca por hacer posible que un día tan importante para nosotros saliera a la perfección, muestra de ello las felicitaciones de más de 100 invitados que destacaban tanto el servicio, la comida y el entorno , quedando sorprendidos gratamente.
jose fernandez fernandez
.
26 Mayo 2025
10,0
Para celebrar un cumple está genial y la parte de chill al lado de la piscina es mágica.
Álvaro Cuevas García
.
25 Mayo 2025
10,0
Un cumpleaños sorpresa en la Finca no tiene precio..el ambiente, la comida, la vista, lo tiene todo!!! Muy bonito para cumpleaños o boda pero también para ir al baje del sol tomándote algo mirando el mar!! Es uno de mi sitio favorito
francesca sicari
.
07 Mayo 2025
10,0
¡¡Sitio espectacular!! Llegamos algo antes y pudimos disfrutar de la terraza con unas vistas increíbles. Muy buen servicio y accesibilidad para silla de ruedas. Lo mejor, el arroz de pulpo y sobrasada ¡lo recomiendo! Volveremos seguro
Marcos Lorrio Béjar
.
19 Abril 2025
10,0
La primera vez que voy y sin duda volveré, la comida es muy buena, al menos lo que probamos (arroz La Finca, rusa, bravas, croquetas, chuletón...), y la atención estuvo a la altura, pero es que, además, el restaurante tiene una ubicación inmejorable con una zona exterior con piscina y "chill out" para el aperitivo o el café y la copas disfrutando de unas vistas magníficas.
Juan Carlos O
.
06 Abril 2025
10,0
Un servicio y un entorno excelente, pero un poco caro.
Quizás no acerté en la elección de mi plato, pero esperaba algo más en cuanto a la guarnición ( se trataba de entraña).
Curro N
.
22 Marzo 2025
8,0