Finca La Casona en El Espinar

6,5

Basado en 119 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

26
De 42
en El Espinar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1421 7.6
Opiniones Nota
Boda de un Amigo en San Rafael. La verdad que todo ha salido genial. Cabe destacar una persona de la plantilla de la finca. Se llama Dora. Nos ha atendido en el desayuno como nadie había hecho hace mucho tiempo. Impecable. Personas así deberían de existir en todas las organizaciones. Posteriormente nos atendió en la barra libre de la boda de manera IMPECABLE. Me quito el sombrero ante profesionales así. No me queda otra que dar las gracias. Muy buena experiencia . Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Maravillosa , limpio buen trato ,la comida espectacular 👌. Os la recomiendo mucho .
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Hotel muy bonito, habitaciones amplias, en nuestro caso teníamos jacuzzi en la habitación, la cama era extra grande (180cm), el desayuno increíble y muy rico todo, la verdad es que repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Todo muy bien, la única pega es que es todo muy ruidoso, alquilamos una habitación premium. La habitación estaba perfecta, muy limpio y ordenado todo, pero tanto el aire acondicionado como el jacuzzi, eran muy ruidosos... Bastante molestos debería decir. Por lo demás todo perfecto, todo el personal muy amable. La comida y el desayuno, genial, de diez.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Es la tercera vez que vamos y por algo será
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Me hospedé con mi novio en Finca La Casona y, en general, la experiencia fue buena. La habitación nos encantó, era amplia y elegimos la que tenía jacuzzi, lo cual fue un gran acierto. El desayuno estuvo genial, con variedad y buena calidad, lo único es que valía 10 euros por persona y nos pareció un poco caro. El gimnasio estaba muy bien equipado. Sin embargo, la limpieza dejó mucho que desear. Solicitamos la limpieza de la habitación dos veces, pero nunca la realizaron, a pesar de avisar en recepción. Al regresar por la noche, la habitación seguía sucia y no nos cambiaron las toallas. Además, encontramos telarañas en el techo sobre la cama y pelos en el jacuzzi, lo cual fue bastante desagradable. Y estaría bien que expliquen cómo funciona la TV por qué a nosotros nos explicaron cuando ya nos íbamos Si mejoran el servicio de limpieza, sería una estancia perfecta.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
6,0
Buen sitio para pasar la noche y cenar
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
8,0
Nos hospedamos en la habitación con jacuzzi y cama extra grande. Muy espaciosa, cama muy cómoda y estaba climatizada al llegar. Personal muy atento y amable. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Sitio acogedor y precioso en la sierra de Guadarrama. Cerca de Madrid, El escorial, Segovia y Avila. Vengo cada año con mi pareja y nos encanta!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
El sitio es espectacular, fuimos en junio . Ideal para familias. Mejor reservar si se va a comer. Desayuno muy bueno. La habitación es antigua, pero limpia. Entorno inigualable.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en El Espinar

6,2
49
Opiniones

Asador Zagarra

20/11/2024: Un asador genial, muy buen ambiente,acogedor y amigable , pero sobre todo comida espectacular, que ricos judiones, os lo recomiendo
20/11/2024: Muy buena l comida...muy agradables sus camareros y buen servicio
6,9
48
Opiniones

El Mesón de Daymar

12/12/2024: La relación calidad-precio (y cantidad de las raciones) es bastante buena, al menos de lo que pedimos: bravas, chistorra y albóndigas. Las bravas sobre todo muy bien.
15/08/2024: Un sitio muy agradable al que solemos ir los fines de semana a destayunar su exquisita tortilla de patata.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad