Finca El Recreo en Viator

8,5

Basado en 728 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
9.5
9.5

tendencia

1
De 4
en Viator
1
De 1
de cocina Mediterránea en Viator

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Viator, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.49, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una bonita terraza exterior, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 680 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 43 8
Amplió, buen personal y una cocina estupenda.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2022
8,0
Buena comida , los camareros no son muy profesionales, los salones están bien y todo muy limpio , los exteriores bien cuidados y muy bonitos
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
8,0
Súper contentos con el sitio pero más con la atención de Lorenzo, un hombre muy amable y muy atento. Mil gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Todo estupendo. La comida de 10
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Lugar muy bonito y servicio y comida 10/10
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
10,0
Esperaba q fuera bien pero a superado mis expectativas, un equipo maravilloso desde el primero al último sin excepción alguna comida buenisima y mucha cantidad , no podría haber sido mejor , un EQUIPAZOOOO(Maria del mar la mejor 🙌)
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Bonito lugar para celebraciones
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Muy contenta como vegana. Fui a una boda el sábado y tuve muchas opciones. -Cóctel: Pinchitos de tomates cherry y tofu especiado, salmorejo, tartaletas de ajoblanco, gyozas vegetales... -Entrante: Arroz con salsa de soja, aguacate, tofu, tomate, cebolla crujiente. -Primer plato: "Gambas" veganas con una salsa creo que de setas, buenísima. -Sorbete: Una limonada granizada muy rica -Segundo plato (parecido en presentación al resto de comensales): Seitán en salsa con patata. -Postre: Brownie de chocolate vegano delicioso. Agradezco enormemente no solo haberme hinchado a comer, como el resto, sino que fuese variado, equilibrado nutricionalmente y haber recibido mis opciones como todos en cada momento del convite.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Estuve en una boda y solo tengo que decir que el menú vegano que me pusieron estaba RI QUÍ SI MO!!!! Muy variado🤤
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
El trato por parte de Manolo y Serafín ha sido inmejorable. Sitio súper recomendable y un trato espectacular. Gracias por la amabilidad y la paciencia durante toda la celebración.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Viator

6,8
102
Opiniones

Pan Hidalgo

01/12/2022: A la vanguardia del pan,con una especial dedicación a todos los almerienses.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad