Finca de Valverde en Horcajo Medianero

7,3

Basado en 64 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 3
en Horcajo Medianero

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Finca de Valverde, lo encontrarás en la ciudad de Horcajo Medianero, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 58 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 10
Fuimos a hacer una ruta a caballo y nos encantó. Nos trataron muy bien. Muy pendientes de si estábamos cómodos. El trato a los caballos, estupendo, lo cual era muy importante para nosotros. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Esta finca se puede describir como muy acogedora. Las actividades que se ofrecen se pueden encontrar en la página principal.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Experiencia buena y trato también ...voy desde hace muchos años ..fuy con mi mi hija q montase a caballo y este verano con mi nieto y seguiré mientras pueda llendo ...gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Horcajo Medianero

6,2
220
Opiniones

EL Cornazo

22/11/2025: El trato de Teresa extraordinario y la comida exquisita
28/09/2025: 20 euros el plato del dia me parece excesivo El segundo plato excaso
8,7
775
Opiniones

Casa Rural Restaurante Campero

08/12/2025: Me recomendaron este restaurante y me aseguraron que se comía bien. Así ha sido. Menú con primeros platos interesantes y opción a variar en el segundo. Me salí del menú para darle un toque más. Así que judiones con chorizo y morro. Casero. Abundante. Calentito. Rico plato de cuchara. Después unas chuletillas de cordero, de nuevo cantidad, con patatitas y pimientos del padrón. Muy buenas. De postre una tarta de queso con helado y mermelada de mora. Súper rica. Cafecito y un chupito de cortesía de crema. El salón grande (hay que reservar, y si quieres cochinillo o arroz hay que encargar) Muchos comensales pero un servicio rápido, de esos profesionales de toda la vida. Muy bien.
16/10/2025: Un sitio ideal para comer, calidad a buen precio, los camareros muy amables y la gestión muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad