Sitio muy bonito con un ambiente sensacional.....
Conchi Mora
.
15 Julio 2025
10,0
El día que decidimos coger esta finca habíamos visto otra que también nos gustaba y también nos cuadraba con el presupuesto, pero no tuvimos duda de que nos quedaríamos con Finca Biazu por una razón: su atención al cliente. Alvaro fue quien nos atendió desde el principio, su juventud, sinceridad, transparencia y trato nos dieron la confianza para dejar el día de nuestra boda en sus manos.
*Flexibilidad* : 10/10, cada vez que necesitábamos ir a la finca nos hacía un hueco. Si queríamos que cambiaran algo lo cambiaban.
*Disponibilidad* 10/10 siempre contentando al whatsapp y respondiendo todas las preguntas que le hacíamos. Además, incluso después de la boda seguía atendiéndonos si nos habíamos dejado algo en l finca o lo que fuera.
*Comida*: 11/10 todos los invitados súper contentos y satisfechos. Ni uno solo con hambre y encima dejando los platos vacíos de lo rico que estaba. La comida abundante además, tanto en el banquete, como en el cóctel, como en la recena.
Servicio: 10/10 más allá de Alvaro, que es el que más nos atendió, el resto de empleados también súper majos y buenos trabajadores. En el momento del banquete no tardaban en traer la comida no en recogerla.
En definitiva, Finca Biazu fue la mejor opción para nuestra boda. Se me escapan detalles pero ojalá se entienda la calidad en cada aspecto de este sitio. El día que vas a ver una finca y te comentan todo parece que te van a vender humo, lo pensamos con Alvaro porque de verdad que es TAN majo, pero nos dio todo lo prometido y hablado y MAS.
100% recomendable, me volvería a casar ahí
Gracias 🤩
Raquel Ruiz Martínez
.
04 Julio 2025
10,0
Comunión de mi hija celebrada y todo perfecto, tanto la comida como la atención del servicio. Enhorabuena por la gran labor y atención y gracias por hacernos disfrutar en un día tan importante para nuestra familia. Lo dicho, mil gracias!!
francisco faustino madero marchante
.
18 Junio 2025
10,0
Hemos celebrado la comunión de mi hijo, y todo ha salido genial. La comida muy rica y las cantidades estupendas, el sitio muy bonito y agradable, y Álvaro súper majo, buen profesional. Los niños han disfrutado muchísimo en la zona exterior. Y los invitados muy contentos también. No puedo poner ninguna pega.
Raquel Villalba
.
10 Junio 2025
10,0
Si quieres una atención personalizada, alguien que te de todo tipo de facilidades para celebrar tu evento, buena cocina y sitio bonito, NO LO DUDES!!! Quedarás mas que satisfecho con esta finca
A Guzmán
.
09 Junio 2025
10,0
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la maravillosa celebración de la comunión de mi niña.Desde el momento que llegamos ,nos sentimos acogidos y atendidos La decoración, el ambiente y ,sobre todo,la comida fueron excepcionales. Sin duda,recomendaré a mis amigos y familiares
Consuelo Salva Carrasco
.
09 Junio 2025
10,0
El evento superó nuestras expectativas
Servicio fantástico y menú inmejorable.
José García Carpintero
.
09 Junio 2025
10,0
Celebré mi boda hace 10 años y he vuelto con la comunión de mi hija. Es un sitio fantásticos, bien atendidos, se come fenomenal y el trato de Álvaro para organizarlo es exquisito. Tiene unos jardines muy bonitos y los niños e invitados lo pasamos genial en el trenecito, el castillo y el columpio. Gracias por todo!
Rebeca Garcia
.
09 Junio 2025
10,0
Maravilloso lugar con jardines verdes, Comida muy buena y personal muy amable....Un lugar para volver siempre!
Anca Florina
.
09 Junio 2025
10,0
Super encantada de haber celebrado la comunión de nuestra hija en vuestra finca, todo genial y la amabilidad del personal, las facilidades, las instalaciones y por supuesto la comida. Toda una delicia. Gracias y seguid así.
Gloria Garces
.
09 Junio 2025
10,0