Una estancia increíble aquí durante una semana. El personal fue amable en todo momento. Comida excelente, siempre había algo rico para comer, incluso para los niños más exigentes. Solo usamos la piscina infantil y la piscina familiar, pero cubrieron todas nuestras necesidades. Instalaciones de entrenamiento pequeñas pero prácticas.
Lasse Lotsberg
.
23 Noviembre 2025
10,0
Solo pasé una noche porque nuestro vuelo se desvió hasta aquí. El personal fue muy profesional y eficiente atendiendo a tanta gente. Sin duda me gustaría volver para pasar unas vacaciones completas aquí.
Mary Woolf
.
22 Noviembre 2025
8,0
Un hotel especial. A 10 minutos de la Playa de Mogan y con una atención amable y muy servicial. Buena comida e instalaciones. Ideal para familias con niños pequeños pero pensado también para los que quieren tranquilidad y reposo.
Antonio Marrero
.
15 Noviembre 2025
10,0
Un hotel muy bonito y limpio. Todo el personal es súper amable, desde las camareras hasta los camareros y el personal de cocina. La comida del buffet estaba bastante bien, con mucha variedad durante toda la semana. El menú del almuerzo en cualquiera de los bares de la piscina también estaba genial. Muy recomendable. Un lugar muy tranquilo. 👌
Bee Dee
.
11 Noviembre 2025
10,0
Nos alojamos una semana en octubre de 2025.
Como muchos hoteles en España que se anuncian como de 5 estrellas, diría que este, en el mejor de los casos, es de 4.
Las piscinas, en particular, necesitan reparaciones; hay azulejos rotos y faltantes en ambas zonas principales. Por mi experiencia en las Islas Canarias, parece ser un problema común.
El registro en el hotel es lento a la llegada. El aeropuerto estaba ridículamente falto de personal cuando aterrizamos a las 18:30. Esperamos más de 30 minutos a que llegaran los autobuses desde el avión y luego hicimos cola durante más de dos horas y media para pasar el control de pasaportes, lo que hizo que llegáramos al hotel alrededor de las 22:00. Lamentablemente, no ofrecen comida, salvo un pequeño refrigerio que dejan en la habitación, algo difícil de creer para un hotel de esta categoría. Tuvimos que esperar al desayuno.
Las habitaciones tienen televisores sin aplicaciones (ni Netflix ni forma de iniciar sesión en cuentas propias), y la conexión wifi es tan débil que ni siquiera funciona AirPlay. En la práctica, no disponemos de una televisión funcional. Nos sorprendió mucho, sobre todo con niños pequeños que necesitaban irse a dormir, ya que nos dejaba pocas opciones para entretenernos aparte de sentarnos en el balcón.
Durante nuestra estancia, nuestros vecinos fumaban mucho en el balcón; si abríamos la puerta, la habitación apestaba a cigarrillos, algo asqueroso. Así que nada de sentarse en el balcón ni de día ni de noche.
El desayuno estaba bien, pero la cena era el típico bufé y la calidad era irregular.
El restaurante parecía tener poca capacidad para el número de huéspedes, así que a menudo teníamos que esperar mesa.
Se tarda 20 minutos andando al pueblo, un paseo agradable salvo por el olor a aguas residuales en la playa.
Tenga en cuenta que llamar a recepción para pedir cualquier cosa conlleva una comisión. Es absurdo teniendo en cuenta el precio que ya se paga.
El personal trabajaba muchísimo; vimos a las mismas personas desayunando por la mañana y trabajando hasta tarde por la noche. Deben de estar haciendo turnos larguísimos, pero en general fueron muy amables y se esforzaron al máximo en todo momento.
El spa estaba bastante bien, pero con un niño de nueve años solo pudimos ir una hora por la mañana, y aun así tuvimos que pagar la sesión completa para el adulto (el niño entraba gratis).
Teníamos muchas ganas de estas vacaciones, era la primera vez que nos alojábamos en este hotel, pero la verdad es que después de un par de días nos sentimos muy decepcionados en comparación con otras vacaciones en las Islas Canarias.
Pensábamos probar un sitio nuevo estas vacaciones, pero probablemente nos alojaremos en uno de los complejos turísticos que ya nos han gustado en otras ocasiones para nuestro próximo viaje.
Lee Bee
.
10 Noviembre 2025
6,0
Podrían ofrecer, o al menos informar a los huéspedes, cuando reservan una habitación específica para personas con discapacidad y esta no está disponible. Conseguir una toalla para la piscina es un verdadero engorro: desde la piscina hay que ir al spa, pero en el spa te piden una tarjeta, así que hay que volver a recepción, luego bajar al spa, después subir otra vez a la piscina, y entonces... ¡se acabaron las tumbonas! La organización del restaurante necesita mejorar, ya que nos preguntaron el número de habitación cuatro veces.
Por lo demás, aparte de estos detalles, el hotel está limpio y los desayunos son muy buenos.
Está a 15 minutos andando de la playa.
Bruno CSQ
.
09 Noviembre 2025
8,0
El servicio ha sido excelente.
En cuanto a la comida, prefiero evitar el buffet. Recomiendo comer en el pueblo y luego desayunar en el hotel.
Si le preguntas algo al personal de limpieza, siempre te tratan con amabilidad. Incluso usan el móvil para traducir del español al danés.
En resumen, desayuna y come fuera; no te equivocarás en el pueblo.
Ole Andersen
.
09 Noviembre 2025
10,0
Este año el personal del desayuno no fue muy amable.
Gabriela Hauser
.
03 Noviembre 2025
10,0
Nos lo pasamos genial en el Radisson con nuestra familia. El hotel está impecable y ofrece una excelente variedad de actividades, como pádel y tenis. ¡Lo que realmente hace que este lugar destaque es el personal! Todos, desde la recepción hasta el personal de limpieza, son súper amables. Un agradecimiento especial al equipo de animación: hacen un trabajo excepcional ofreciendo actividades fantásticas tanto para niños como para adultos. ¡Lo recomendamos encarecidamente para un divertido viaje familiar!
Frederik
.
26 Octubre 2025
10,0
Los estándares de este hotel han bajado. Hemos estado tres veces, pero lamentablemente esta fue la última. La falta de personal se refleja en el servicio. El hotel necesita una reforma. Pintura descascarada, azulejos desprendiéndose en la piscina y sus alrededores. Los paneles de la ducha están rotos y oxidados. Supone un riesgo para la salud y la seguridad si alguien se golpea el dedo del pie. Todo se señaló el año pasado, pero no se hizo nada. Reservamos el año anterior, pero al llegar intentaron darnos una habitación adaptada para personas con discapacidad, no la que habíamos reservado. (No tenemos discapacidad, ¿por qué lo haríamos?). Esto finalmente se solucionó después de algunas complicaciones.
Dejando esto de lado, el desayuno buffet es excelente. Solo hicimos alojamiento con desayuno. Pero otros residentes se quejaron de la comida y la cena.
En general, tuvimos una buena estancia y es una pena que los estándares hayan bajado, era un buen hotel.
Catriona Bingham
.
18 Octubre 2025
6,0