Los empleados son muy majos y atentos. Nada más llegar ya te ofrecen tomar una bebida. La habitación que nos asignaron era estupenda, con vistas a la piscina y a la montaña. Nos recibieron con fruta y cava en la habitación (detallazo por parte del hotel, la verdad). El buffet desayuno es muy variado y estupendo, aunque hay productos que no son de alta calidad y siempre hay mucha gente y se hace difícil andar. Te asignan ellos una mesa y siempre te reciben con una sonrisa. El buffet cena en mi opinión no lo recomiendo, es muy pobre en variedad de comida y de baja calidad (casi todo está pensado en menús típicos extranjeros para la mayoría de huéspedes que se alojan aquí). La piscina es genial y te ofrecen toallas gratis durante la estancia. Hay piscina de agua dulce, de agua salada y para niños. Tienen zonas de ocio como billar, ping pong, zona de spa, gimnasio, cancha de baloncesto...
Está cerca de un centro comercial, hay bastante aparcamiento por los alrededores del hotel y tienes el puerto de Mogán a 10-15 minutos andando.
Nosotros tuvimos una estancia maravillosa, volveremos a reservar aquí cuando viajemos a la isla en un futuro
Sheila SF
.
05 Octubre 2025
10,0
Nos alojamos una semana y definitivamente no es una experiencia de 5 estrellas, sino más bien de 3 o 4 estrellas como mucho.
El registro es lentísimo, algo difícil de creer en un hotel de este nivel. Las habitaciones tienen televisores sin aplicaciones (ni Netflix ni ninguna forma de iniciar sesión en tus propias cuentas), y el wifi es tan débil que ni siquiera AirPlay funciona. Así que, en la práctica, no tienes un televisor que funcione. Nuestros vecinos españoles tenían la misma queja. Cuando preguntamos a mantenimiento, fue inútil; simplemente nos dijeron que usáramos AirPlay, pero con el wifi tan malo es imposible.
El desayuno estaba bien y la zona de la piscina estaba bien. Sin embargo, cuando mi pareja llamó a recepción solo para pedir un tenedor, luego volvieron a llamar diciendo que tendrían que cobrarnos por enviarlo. Es absurdo considerando el precio que ya estás pagando.
Las tuberías de la habitación huelen mal; en cuanto abres la puerta, te invade un olor horrible. El desagüe también es malo, y la ducha inunda el baño. La ubicación es otro inconveniente: a 20-30 minutos del pueblo, así que prepárate para caminar.
La verdad es que me dio pena el personal; veíamos a los mismos desayunando por la mañana y trabajando hasta tarde por la noche. Debían de estar haciendo turnos larguísimos. El spa estaba bien, pero el gimnasio no es ni de lejos un 5 estrellas: pequeño, mal equipado y destartalado.
Luís Loução
.
28 Septiembre 2025
6,0
Ésta última vez nos alojamos tres noches, contraté habitación standar ya que en el momento de hacer la reserva no había posibilidad de una superior.
Al llegar nos ofrecen una habitación superior, sorpresa al entrar en ella... era una habitación adaptada, paredes sucias, la papelera del baño manchada, las marcas de vasos aun seguían en la mesita, olor a orina en el plato de ducha donde aún quedaba la silla para el baño de personas con movilidad reducida.
Bajo a recepción a comentarlo, según ellos no disponían de otra habitación hasta el día siguiente, te miran como si pretendieras otra cosa, llegué a ver cómo de un despacho que hay en la recepción salió una señorita que nos miró y volvió a entrar sin decir nada.
Hemos sido invisibles para ellos durante nuestra estancia, decidí no volver a quejarme en recepción y hacerlo a través de este medio.
Añadir que en las zonas comunes por las noches no puedes tomar una copa tranquila ya que las cucarachas te suben por las piernas.
Después de cinco años acudiendo a este hotel, ésta ha sido una pesadilla.
Manuela
.
28 Septiembre 2025
6,0
28 de septiembre de 2025
Me alojé en este hotel durante una semana.
Mi experiencia fue muy positiva en cuanto a la limpieza y la amplitud de las habitaciones. Además, están bien insonorizadas para mayor privacidad.
Los bufés de desayuno y cena siempre están bien surtidos y ofrecen una amplia selección.
¡Las piscinas siempre están impecables!
La ubicación es conveniente y realmente tranquila para quienes buscan comodidad y relajación lejos del bullicio nocturno.
5/5👍🏽
Silvia Rugiati
.
28 Septiembre 2025
10,0
El mejor hotel que he estado hasta el momento, calidad personal, buen trato, atención muy personalizada, instalaciones y habitaciones de mucha calidad, la cocina con mucha variedad y calidad.
En cuanto a lo personal, mi hijo tiene enfermedad Crohn y se han portado maravillosamente, con atención personalizada en cocina preparandole todo lo que él puede comer.
Es la segunda vez que vengo y como la primera ha sido todo perfecto.
El trato exquisito, la cocina perfecta no sólo por variedad y calidad, si no porque si necesitas algo habla con jefa cocina y no dudan en traerlo , debo mencionar al gran trabajo de Raquel Monzon que nos atendió de maravilla y gran profesional.
La única pega si debo poner alguna es que las camas para mi gusto son demasiado blandas y no descanso bien, en la mayoría de hoteles que he estado suelen tener colchones con más firmeza.
Gracias a todo el equipo y a seguir así que lo están haciendo maravillosamente.
Santos López Jiménez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Nos alojamos en el hotel con nuestro bebé y lo pasamos de maravilla. Una camarera en particular hizo que nuestra estancia fuera aún más especial: se llama Cynthia y siempre fue muy amable, atenta e increíblemente dulce con nuestro pequeño. Apreciamos mucho su calidez y amabilidad, y nos hizo sentir como en casa. ¡Gracias por el excelente servicio!
C M
.
25 Septiembre 2025
10,0
Es un lugar genial, muy agradable para ir con niños. Dos piscinas grandes, una para niños con tobogán inflable. El desayuno es muy bueno, pero hay algunas cosas que la gerencia debería tener en cuenta:
1) ¡Comprar cucharillas! Es ridículo, pasar ocho desayunos allí y tener que pedirlas constantemente por la mañana. Uno piensa que las pondrían junto a la máquina de té y café, ¡pero no! Siempre se acaban. Uno piensa que el Radisson podría permitirse algunas cucharillas, pero no. A veces hay que recurrir a las de otros.
2) ¡Menos residuos de plástico! Tienen bolsitas de té sin envoltorio de plástico, empaquetadas en una cajita de cartón. Pero aún tienen bolsitas de té de segunda mano en plástico. ¿Por qué? No son para diferentes tipos de té, ni para comprar el que está envuelto en papel.
Sobres de plástico de kétchup y mayonesa, así que se usan unas 16 por comida. Otras veces gastan mucho, pero no siempre. Como si la gerencia supiera cómo reducir los residuos, pero decidiera no hacerlo. Vasos de plástico junto a las estaciones de té y café. ¡Por Dios! ¿Se preocupan por el planeta? Simplemente desháganse de ellos, y si un cliente tiene que tomar su café en un vaso y tapa de plástico casi imposibles de reciclar, sáquenlo.
3) Por último, la política de toallas: si tienen la política de "toalla en el bar/toalla en el suelo", ¡aplíquenla!
Chris Matenaers
.
22 Septiembre 2025
8,0
Recomiendo este hotel al 200% , la ubicación increible ya que esta en mogan al lado del puerto que para nosotros fue sin duda la zona mas bonita que visitamos de toda gran canaria ,preciosa la zona del puerto y esta a 5 minutos del hotel ideal para salir a pasear y llevar unos recuerdos preciosos ,las habitaciones ,limpias ,amplias y súper cómodo el colchón y la almuada , también la terraza increible y las piscinas super bn temperatura del agua muy buena ,y la piscina infantil estaba genial tambn ,el bufett es increible ,yo soy celíaca y HAY MIL COSAS SIN GLUTEN y comida muy rica y buena ,me dieron siempre de todo oara desayunar y cenar muchas cosas ricas y buenas además de postres sin gluten de vicio,asique si que lo recomendaría 100% ya que la ubicación es perfecta ,habitaciones ideales y la comida chapó además de la piscina muy luy bien a mayores tiene pista de papel,rocodromo,campo de fútbol,gimnasio, spa..y club kids para ir los niños de 4 años en adelante solos y los de menos acompañados ,un acierto
María Piñeiro
.
22 Septiembre 2025
10,0
Nos encantó nuestra estancia. La ubicación del hotel, las piscinas climatizadas, el acceso al puerto con un precioso paseo peatonal y el personal tan amable. La habitación, espaciosa y bien equipada, la decoración, la limpieza y el servicio de limpieza fueron excelentes.
El desayuno y la cena buffet eran variados, con multitud de opciones, y el agua estaba incluida. Todo fue perfecto. Volveremos.
Fabienne Bcl
.
21 Septiembre 2025
10,0
Hotel muy cómodo y bien ubicado. Algunos detalles del hotel están un poco anticuados, pero no nos arruinaron la experiencia. El desayuno buffet es muy bueno, con opción de comer en el interior o al aire libre. En general, muy agradable.
Gregor Hall
.
21 Septiembre 2025
8,0