Nos lo pasamos genial en el Radisson con nuestra familia. El hotel está impecable y ofrece una excelente variedad de actividades, como pádel y tenis. ¡Lo que realmente hace que este lugar destaque es el personal! Todos, desde la recepción hasta el personal de limpieza, son súper amables. Un agradecimiento especial al equipo de animación: hacen un trabajo excepcional ofreciendo actividades fantásticas tanto para niños como para adultos. ¡Lo recomendamos encarecidamente para un divertido viaje familiar!
Frederik
.
26 Octubre 2025
10,0
Los estándares de este hotel han bajado. Hemos estado tres veces, pero lamentablemente esta fue la última. La falta de personal se refleja en el servicio. El hotel necesita una reforma. Pintura descascarada, azulejos desprendiéndose en la piscina y sus alrededores. Los paneles de la ducha están rotos y oxidados. Supone un riesgo para la salud y la seguridad si alguien se golpea el dedo del pie. Todo se señaló el año pasado, pero no se hizo nada. Reservamos el año anterior, pero al llegar intentaron darnos una habitación adaptada para personas con discapacidad, no la que habíamos reservado. (No tenemos discapacidad, ¿por qué lo haríamos?). Esto finalmente se solucionó después de algunas complicaciones.
Dejando esto de lado, el desayuno buffet es excelente. Solo hicimos alojamiento con desayuno. Pero otros residentes se quejaron de la comida y la cena.
En general, tuvimos una buena estancia y es una pena que los estándares hayan bajado, era un buen hotel.
Catriona Bingham
.
18 Octubre 2025
6,0
Hemos disfrutado una semana de esta maravillosa tierra, y que decir... hemos estado fantásticamente en el hotel y de todas las comodidades que ofrece, pero si hay algo que destacar ,es la amabilidad y el buen hacer de cada uno de los empleados. Siempre atentos y pendientes de que el cliente esté agusto y con una amabilidad que invita a volver. Gracias a Ana Infantes y Enrique ( creo recordar, pamplonés ) y a cada uno de ellos que nos han hecho una estancia tan y tan agradable.
Carmen Filippi
.
08 Octubre 2025
10,0
¡Tuve una estancia absolutamente increíble en el Radisson Blu Resort & Spa de Puerto de Mogán! Desde mi llegada, me recibieron con calidez y profesionalidad. El personal del hotel fue excepcional, especialmente cuando tuve un problema con mi equipaje con la aerolínea: fueron muy atentos y me brindaron una ayuda invaluable, lo que realmente marcó la diferencia.
El hotel es un lujo excepcional, con impresionantes vistas a la piscina y a las montañas: un verdadero deleite para la vista cada día. La comida era deliciosa y variada; cada comida fue un placer. También aprecié el gimnasio abierto las 24 horas: el equipo es moderno y de muy buena calidad, perfecto para mantener mi rutina incluso en vacaciones.
Todo el personal, desde la recepción hasta el servicio, fue encantador y atento. Cuidaron cada detalle de esta estancia y me sentí realmente atendido. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que busque una estancia lujosa, relajante e inolvidable en Puerto de Mogán.
Alimata CISSÉ
.
08 Octubre 2025
10,0
Los empleados son muy majos y atentos. Nada más llegar ya te ofrecen tomar una bebida. La habitación que nos asignaron era estupenda, con vistas a la piscina y a la montaña. Nos recibieron con fruta y cava en la habitación (detallazo por parte del hotel, la verdad). El buffet desayuno es muy variado y estupendo, aunque hay productos que no son de alta calidad y siempre hay mucha gente y se hace difícil andar. Te asignan ellos una mesa y siempre te reciben con una sonrisa. El buffet cena en mi opinión no lo recomiendo, es muy pobre en variedad de comida y de baja calidad (casi todo está pensado en menús típicos extranjeros para la mayoría de huéspedes que se alojan aquí). La piscina es genial y te ofrecen toallas gratis durante la estancia. Hay piscina de agua dulce, de agua salada y para niños. Tienen zonas de ocio como billar, ping pong, zona de spa, gimnasio, cancha de baloncesto...
Está cerca de un centro comercial, hay bastante aparcamiento por los alrededores del hotel y tienes el puerto de Mogán a 10-15 minutos andando.
Nosotros tuvimos una estancia maravillosa, volveremos a reservar aquí cuando viajemos a la isla en un futuro
Sheila SF
.
05 Octubre 2025
10,0
28 de septiembre de 2025
Me alojé en este hotel durante una semana.
Mi experiencia fue muy positiva en cuanto a la limpieza y la amplitud de las habitaciones. Además, están bien insonorizadas para mayor privacidad.
Los bufés de desayuno y cena siempre están bien surtidos y ofrecen una amplia selección.
¡Las piscinas siempre están impecables!
La ubicación es conveniente y realmente tranquila para quienes buscan comodidad y relajación lejos del bullicio nocturno.
5/5👍🏽
Silvia Rugiati
.
28 Septiembre 2025
10,0
Ésta última vez nos alojamos tres noches, contraté habitación standar ya que en el momento de hacer la reserva no había posibilidad de una superior.
Al llegar nos ofrecen una habitación superior, sorpresa al entrar en ella... era una habitación adaptada, paredes sucias, la papelera del baño manchada, las marcas de vasos aun seguían en la mesita, olor a orina en el plato de ducha donde aún quedaba la silla para el baño de personas con movilidad reducida.
Bajo a recepción a comentarlo, según ellos no disponían de otra habitación hasta el día siguiente, te miran como si pretendieras otra cosa, llegué a ver cómo de un despacho que hay en la recepción salió una señorita que nos miró y volvió a entrar sin decir nada.
Hemos sido invisibles para ellos durante nuestra estancia, decidí no volver a quejarme en recepción y hacerlo a través de este medio.
Añadir que en las zonas comunes por las noches no puedes tomar una copa tranquila ya que las cucarachas te suben por las piernas.
Después de cinco años acudiendo a este hotel, ésta ha sido una pesadilla.
Manuela
.
28 Septiembre 2025
6,0
Nos alojamos una semana y definitivamente no es una experiencia de 5 estrellas, sino más bien de 3 o 4 estrellas como mucho.
El registro es lentísimo, algo difícil de creer en un hotel de este nivel. Las habitaciones tienen televisores sin aplicaciones (ni Netflix ni ninguna forma de iniciar sesión en tus propias cuentas), y el wifi es tan débil que ni siquiera AirPlay funciona. Así que, en la práctica, no tienes un televisor que funcione. Nuestros vecinos españoles tenían la misma queja. Cuando preguntamos a mantenimiento, fue inútil; simplemente nos dijeron que usáramos AirPlay, pero con el wifi tan malo es imposible.
El desayuno estaba bien y la zona de la piscina estaba bien. Sin embargo, cuando mi pareja llamó a recepción solo para pedir un tenedor, luego volvieron a llamar diciendo que tendrían que cobrarnos por enviarlo. Es absurdo considerando el precio que ya estás pagando.
Las tuberías de la habitación huelen mal; en cuanto abres la puerta, te invade un olor horrible. El desagüe también es malo, y la ducha inunda el baño. La ubicación es otro inconveniente: a 20-30 minutos del pueblo, así que prepárate para caminar.
La verdad es que me dio pena el personal; veíamos a los mismos desayunando por la mañana y trabajando hasta tarde por la noche. Debían de estar haciendo turnos larguísimos. El spa estaba bien, pero el gimnasio no es ni de lejos un 5 estrellas: pequeño, mal equipado y destartalado.
Luís Loução
.
28 Septiembre 2025
6,0
El mejor hotel que he estado hasta el momento, calidad personal, buen trato, atención muy personalizada, instalaciones y habitaciones de mucha calidad, la cocina con mucha variedad y calidad.
En cuanto a lo personal, mi hijo tiene enfermedad Crohn y se han portado maravillosamente, con atención personalizada en cocina preparandole todo lo que él puede comer.
Es la segunda vez que vengo y como la primera ha sido todo perfecto.
El trato exquisito, la cocina perfecta no sólo por variedad y calidad, si no porque si necesitas algo habla con jefa cocina y no dudan en traerlo , debo mencionar al gran trabajo de Raquel Monzon que nos atendió de maravilla y gran profesional.
La única pega si debo poner alguna es que las camas para mi gusto son demasiado blandas y no descanso bien, en la mayoría de hoteles que he estado suelen tener colchones con más firmeza.
Gracias a todo el equipo y a seguir así que lo están haciendo maravillosamente.
Santos López Jiménez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Nos alojamos en el hotel con nuestro bebé y lo pasamos de maravilla. Una camarera en particular hizo que nuestra estancia fuera aún más especial: se llama Cynthia y siempre fue muy amable, atenta e increíblemente dulce con nuestro pequeño. Apreciamos mucho su calidez y amabilidad, y nos hizo sentir como en casa. ¡Gracias por el excelente servicio!
C M
.
25 Septiembre 2025
10,0