La comida estaba rica, a mi personalmente no me gustó lo que pedí pero fue fallo mío. Mi pareja me lo cambió por el suyo y ese sí que estaba rico. El postre muy rico, no escatimaron en la nutella y eso se agradece.
Tardaron un poco en traerlo pero bueno había mucha gente así que es comprensible. Los camareros fueron majos.
Paula
.
22 Junio 2025
8,0
Personal atentos y amables. Gran calidad de la comida y muy buen precio.Voy siempre que puedo.
José Manuel Fernández Fdez
.
31 Mayo 2025
10,0
Pizza buenísima estilo Napolitano, con la masa fina y mucho aire.
El ambiente del local es chulísimo, más o menos oscuro y con la música algo alta.
No me parece nada caro.
Lucía M
.
25 Mayo 2025
8,0
El pasado mes de noviembre celebré mi cumpleaños con ellos, éramos unas 45 personas aprox, cerramos un menú tipo espicha a la italiana (vermut + comida) y todo fue genial! Recomendable al 100%, los chicos estuvieron atentos a todas nuestras peticiones. 10 de 10!! Gracias por todo equipo! ❤️
María Alonso Fernández
.
16 Mayo 2025
10,0
Comí pizza Margherita y realmente necesitaba más tiempo en el horno; todavía estaba suave y pastosa en el centro. El tiramisú también fue decepcionante. Simplemente pusieron bizcochos y crema en un frasco, rociaron un poco de café encima y dieron por terminado el día. Los bizcochos todavía estaban duros, no empapados en absoluto, lo que les quitó la textura y el sabor que esperarías de un tiramisú adecuado.
Buena comida y servicio, lastima de la música muy alta y no precisamente de mi gusto
Ana Suarez
.
05 Mayo 2025
8,0
El sitio es muy bonito, buena atención y baños muy limpios. Los cócteles caros, el que yo me pedí de piña colada riquísimo.
Rosa Garcia
.
29 Abril 2025
8,0
Lugar agradable para pasar un buen rato.
Ismael Riesgo
.
23 Abril 2025
10,0
Excelente servico, unas máquinas los camareros, la cocina fenomenal todo muy ricoooooo.......
Rafael Ramirez
.
12 Abril 2025
10,0
Todo excelente,muy recomendable acabo de cenar con mi esposa e hijos y todo fue muy bien, ambiente, atención y comida. Volveremos seguro.
J. S.G.
.
11 Abril 2025
10,0