Fernanda Bar de Abastos en Sevilla

8,0

Basado en 486 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

2.705
De 4.589
en Sevilla
158
De 208
de cocina Tapas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe huevos tapas arroz bacalao sardina tomate queso

El restaurante

te invitamos a que conozcas Fernanda Bar de Abastos, se encuentra en Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, es un restaurante especializado en comida tapas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, tapas, huevos, arroz, bacalao.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.24, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, te aconsejamos sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 6.24, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla


No califica

Mizushi S.C.

17/09/2025: Estábamos por la zona y a mi amigo le entró antojo de sushi, por lo que hicimos parada en este lugar que era lo más próximo que teníamos, a pesar de no tener referencia alguna de este. Local pequeño con terraza muy agradable y tranquila al estar en parte trasera. Pedimos para compartir un menú 18 piezas de sushi variado (7 makis, 6 rolls, 2 tamagos y 3 nigiris) y unos noodles de pollo yakisoba. Todo bastante bueno y el plato de noodles generoso y bien rico.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad