Feira Vella en Pontevedra

Rua Figueroa 18 Pontevedra
Las mejores Terrazas
7,6

Basado en 108 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

122
De 547
en Pontevedra
6
De 18
de cocina Tapas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Pontevedra, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida tapas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.71, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.71, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Hermoso bar con excelente servicio y buena lista de canciones de rock anoche :)
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
¡El dueño y la camarera son súper amables! Servicio con una sonrisa y un ambiente agradable en una plaza preciosa y sombreada...
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Mi bar preferido en Pontevedra!, la atención por parte de la dueña es muy buena!, aperitivos con la bebida incluidos, ambiente muy bueno y en una plaza con mucho encanto. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Maravilloso establecimiento al que tienes que ir si quieres sentirte como en casa, un servicio personalizado y óptimo al 100%, la camarera majisima y muy mona su especialidad es la clarita de limón y la hace q da gusto!! y la jefa es súper agradable y transmite confianza. Mi sitio favorito de pontevedra sin dudarlo!!!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

7,5
769
Opiniones

Tabula Rasa Taberna

29/09/2025: Un lugar fantástico para tapear, cervecear y tener una buena conversación.
24/09/2025: Comida casera y deliciosa. Atención espectacular. Comida verdaderamente rica y ambientada. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias :)
7,8
709
Opiniones

Los Castellanos

01/10/2025: Alguien me recomendó este restaurante y no se equivocaron. Una grata sorpresa, lo recomiendo muchísimo.
28/09/2025: El menú del día cuesta unos 13 € e incluye bebida, primer plato, segundo plato y café o postre. Las raciones son abundantes, así que asegúrate de llegar con hambre; sin duda, la inversión merecerá la pena. Aclaración: este no es un sitio de tapas. La carta no incluye tapas, solo raciones. Esto significa que si pides algo fuera del menú del día, te lo sirven como plato completo, ideal para compartir, pero no ideal si quieres probar varios platos por tu cuenta. Debo admitir que echar un vistazo a parte de la cocina a través de una puerta cerca de los baños me desalentó un poco. Aun así, imagino que se debe simplemente a la antigüedad del edificio, ya que hace décadas fue una panadería. El servicio fue excelente la primera vez que fui con mi amigo, pero la segunda vez, con mi familia de 9 personas, no tanto. En cuanto a la distribución de los asientos, también ofrecen mesas en el interior, más orientadas a los comensales. Las mesas frente a la barra, en cambio, parecen hechas para quienes solo toman una copa de vino. Eso me hace preguntarme si, después de todo, habrían tenido tapas; solo nos ofrecieron el menú del día. Tanto en mi primera como en mi segunda visita, el comedor se volvió insoportablemente caluroso. A diferencia de la barra, el comedor tiene poca ventilación, sin ventanas ni circulación de aire. La temperatura se volvió tan agobiante que mi marido sudaba visiblemente durante toda la comida, e incluso mi amiga belga comentó lo agobiante que era el ambiente. Nos recomendaron este restaurante cuando les comenté que nos gustaría comer marisco, y coincido en que fue una buena elección. Después de casi una década viviendo en Pontevedra, diría que su menú del día (al menos el que probé) mereció la pena; mucho mejor que el de Casa Digna, La D'Fran e incluso el de O Cañón de Pau.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad