13/04/2025: Es un sitio precioso, comimos muy bien y muy bien atendido. No es barato, pero vale la pena.
Lo único que molesta es la gente que se pone a jugar a la pelota muy cerca de las mesas y los niños que juegan a levantar arena con la pala sentado en la arena junto a la terraza. Pero esto es un problema de incivismo de los clientes, habiendo tanta playa, ponerse ahí a llenar de arena a los demás.
Pero...volveremos!!!
29/03/2025: Visitamos la playa de Cala Major el último día de una escapada a Palma el 25 de marzo por recomendación del personal de nuestro hotel. La playa tiene arena dorada y es preciosa, aunque el mar estaba un poco frío en esta época del año, claro.
Esperaba encontrar muchos chiringuitos y sitios para comer, pero el único sitio que había era Kokomo. Al principio, solo íbamos a tomar algo rápido y dar una vuelta por otro sitio, pero la terraza, con sus tablas de surf, era demasiado acogedora, ¡y mi mujer y yo nos quedamos varias horas!
La carta de bebidas y comida está disponible en su página web y hay un código QR en las mesas para escanear rápidamente. Los precios eran algo caros y la oferta gastronómica era muy limitada, así que al principio nos desanimamos a comer. Sin embargo, ver los pedidos de otros clientes y el olor de la comida, en particular de las pizzas y los nachos, era demasiado tentador como para ignorarlo.
El lugar se llenó a medida que avanzaba la tarde. Muchos otros como nosotros nos quedamos simplemente a tomar algo y relajarnos al sol.
El personal fue muy amable y servicial. Sin embargo, a medida que las mesas se llenaban, se confundieron un poco y mezclaron los pedidos, pero esto no debería disuadirlos de visitarlo.
La pizza estaba increíble, al igual que los nachos, así que valió la pena pagar un poco más, y por supuesto, las vistas al mar.
Si visitan esta playa, esta es la única opción para cenar y tomar vino, pero vale la pena. Imagino que se llena mucho en verano.
¡Vale la pena probar su sangría blanca!