Tuvimos una buena semana allí. El personal (con la excepción del Champs Sports Bar) fue muy servicial. La habitación con vistas al mar ofrecía unas vistas magníficas del amanecer. Un inconveniente fue que muchas de las tumbonas y toallas de la piscina ya estaban reservadas a las 7:00 a. m., y el ruido no se escuchaba hasta alrededor del mediodía. Es una pena que nadie esté haciendo nada al respecto. Para nosotros, esta es una razón para no volver a reservar unas vacaciones allí. Por lo demás, es un buen hotel.
Jonas Häberling
.
01 Julio 2025
8,0
Las habitaciones son preciosas, ¡con la cama más cómoda en la que hemos dormido! Hay dos piscinas geniales, una zona más tranquila y otra con actividades. Siempre hay mucha variedad gastronómica, aunque estaría bien tener más cervezas. El rincón asiático, en particular, es de muy alta calidad. El bar Champs ofrece buen entretenimiento por la noche y el personal es genial. ¡Jean Carlos fue fantástico! Y Sally (perdón, probablemente lo esté escribiendo mal) es una anfitriona excepcional.
La única gran pega es que el personal no está haciendo cumplir la norma publicada que dice que si las camas no están atendidas durante una hora, se les quitan las toallas. Todos los días que he estado aquí, he encontrado muchas camas con pertenencias durante horas y no se hace nada. Esto fue especialmente decepcionante, ya que veo que también lo han comentado otras personas, pero no ha habido ningún cambio, y que el personal te diga que sí lo hacen cuando definitivamente no es así es muy frustrante. Aparte de esto es perfecto, así que si escucho que hacen cumplir la norma o consiguen más camas, definitivamente volveremos.
Fitz Badgerlock
.
01 Julio 2025
8,0
Es un hotel con buena ubicación, el buffet es una maravilla con variedad de comida, amplio y apetitoso, la atención desde que llegas es excelente, las habitaciones en especial la cama es comodisima, lo mejor la tranquilidad que hay en todo el hotel.
Lo recomiendo para parejas 100%
Peve
.
30 Junio 2025
10,0
Acabo de llegar de mi segunda estancia en este hotel. El personal se esmera cada día y quiero destacar especialmente a Antonia David, Relaciones con los Huéspedes, y a Mohammed (del bar).
El programa de actividades de Antonia fue excelente, con opciones para todos los gustos, y siempre fue muy acogedora con los nuevos huéspedes que quizás no tuvieran la experiencia del juego o la actividad.
Las camas son súper cómodas.
Un punto negativo sería que simplemente no hay suficientes camas para los huéspedes en la zona de la piscina; a más tardar a las 10 de la mañana, todas las tumbonas están ocupadas y el hotel debería proporcionar más tumbonas y sombrillas.
La zona de la piscina este año no estaba tan limpia como el año pasado; esto se nota mucho: hay manchas en el suelo durante días.
También me gustaría destacar que la comida en Champs es increíble, pero el restaurante Atlantic necesita un poco más de variedad y más señalización, ya que una noche pensamos que eran nuggets de pollo, pero en realidad eran de queso, y tengo intolerancia a los lácteos.
Un punto muy positivo es el personal, Antonia en particular; las camas son extremadamente cómodas. La mayor desventaja es que no hay suficientes camas para todos los huéspedes y parece ser el tema de conversación en todo el hotel.
Deirdre Foy
.
23 Junio 2025
10,0
Trato excelente de los trabajadores sobretodo de los dos jefes Salek y Ali!!! Los mejores! Visca Barsa
Jesús Nuño
.
22 Junio 2025
10,0
Considero que esta es la primera reseña que escribo con tanta emoción. Llegamos el martes y al recibirnos nos ofrecieron un zumo o cava. El personal fue sumamente atento, guardaron nuestras maletas y me presentaron a la Guest Experience Manager, una chica encantadora. Al ser celíaca, le informé sobre mis intolerancias y ella se encargó de solicitar al chef lo que quería cenar, lo cual me pareció excepcional. Nos entregaron la llave de la habitación, habíamos solicitado una con jacuzzi, nos la dieron en el interior y la queríamos en terraza. De inmediato, la cambiaron sin ningún inconveniente. Las habitaciones son hermosas, cuidadas hasta el último detalle y muy limpias.
El hotel cuenta con dos piscinas y tumbonas en cada una, un gimnasio, un spa maravilloso, dos restaurantes adicionales al buffet y dos bares. La comida del buffet es realmente deliciosa, cada noche hay una zona temática que varía, un día fue kebab, otro mexicana, etc.
Quisiera hacer una mención especial al Chef Goyo, solo tengo palabras de agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón. Gracias por esa pizza sin gluten, gracias por cada noche traerme a la mesa la tarta de queso sin gluten, gracias por ser como eres, con esa sonrisa tan amplia, gracias por el trato que hemos recibido porque al final eso es lo que se queda y cómo nos has hecho sentir. Gracias a Salemk porque en cada entrada al comedor te esperaba con una sonrisa y mucha cercanía.
Y a nuestro camarero, Jean Carlos, nos ofreció un trato excepcional. Cuando a una persona le gusta su trabajo se nota y él se hace notar en cada servicio, gracias de todo corazón.
Las actividades del hotel fueron excelentes, desde el bingo musical, que disfruté como nunca, hasta el grupo tributo a Queen, que fue mágico.
Y mi último agradecimiento a todo el personal del hotel.
Gracias por su factor humano, nos han hecho pasar unos días mágicos. Ha sido de las pocas veces que nos han tratado así de bien, nos hemos sentido como unos reyes.
ºNos hemos ido con mucha pena, pero con el corazón lleno de tanto cariño recibido. Si de algo tenemos claro es que volveremos, porque lo que hemos vivido allí no se olvida.
Gracias, gracias y gracias.
Sonia y Sergio, habitación 2028
Soniia Bastos
.
22 Junio 2025
10,0
Un hotel precioso con una ubicación ideal en la playa.
Un equipo amable, una cocina exquisita desde la mañana hasta la noche.
Habitaciones preciosas y dos piscinas muy agradables.
Muchas gracias a todo el personal. 🤩
gandiol jerome
.
21 Junio 2025
10,0
¡Excelente ubicación! Pero las habitaciones del hotel están un poco deterioradas. Encontré queso brie con moho. Necesitan más tumbonas. Necesitan un poco más de entretenimiento. La comida no estaba etiquetada, era difícil ver qué contenía. Aparte de eso, la piscina era increíble.
Maxi Gohel
.
21 Junio 2025
6,0
Ubicación perfecta. El personal es muy amable y atento, nada es demasiado problema. Un gesto encantador y una sorpresa fue que nos entregaron una botella de gaseosa en nuestra habitación el día del cumpleaños de mi esposo. La comida y las bebidas son las mejores y tener el bar Champs incluido en el todo incluido es una ventaja adicional. No puedo esperar a volver
Annette Wright
.
21 Junio 2025
10,0
Me ha gustado mucho este hotel. Las habitaciones muy cómodas, la comida del buffet muy rica y variada, muy bien decorado, con personal muy amable y salida directa a la playa. Pero no le pongo cinco estrellas porque no tienen parking para clientes (no me hubiese importado pagar un poco más por tener acceso) y no es fácil conseguir aparcamiento cerca, contrario a lo que me dijeron cuando lo pregunté por mail antes de alquilar el coche. Otra cosa que me gustaría decir es que es un poco difícil conseguir un buen espacio en la piscina, ya que la gente deja sus cosas en casi todas las hamacas por horas... Y por último me gustaría comentar que nos conseguimos una cucaracha cerca del minibar, la matamos y mostramos fotos en recepción y la verdad se mostraron muy preocupados, nos ofrecieron una botella a modo de disculpa pero no la recibimos. Entiendo que al ser un clima húmedo pueden pasar estas cosas, pero deberían apretar un poco el tema de las plagas. De resto todo correcto.
María Gabriela Yari Casanova
.
20 Junio 2025
8,0