Fariña en Bueu

7,1

Basado en 74 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

32
De 69
en Bueu

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo chipirones empanada pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 229 8.8
Opiniones Nota
Las luritas de la ria y las patatas fritas lo mejor
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
La comida está bien pero NO PONEN PRECIOS EN EL MENU, te dan una hoja de libreta en la que ponen los productos sin el precio. Cobran a cada cliente lo que les parece, una vergüenza. Por supuesto, no admiten pagos con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
6,0
Tuvimos un almuerzo excepcional allí: un plato de pescado frito y almejas de entrante. Comida excelente en un ambiente local auténtico.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Comida deliciosa y el trato genial, no había mesa y nos hicieron un hueco. Recomiendo sin duda la almenas. Repetiría.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
A comida espectacular e trato de 10
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
He flipado. - Pulpo TOP. - Almejas marinera increibles. - Empanada de manzana de quitar la boina. BRUTAL. Nos ha encantado
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
El mejor pulpo por sabor y en su punto de cocción que un@ puede comer. He llevado por primera vez a cenar a unos amigos de Madrid y me dejaron quedar MUY bien. El pulpo, las luritas de la ría, como siempre rico rico, pero el rape con almejas guisado en cazuela de barro de cine. Como diría Jesulín ....... En dos palabras Impre sionante.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Desde que conocí este bar, siempre regreso que puedo decir más. El producto de primerísima calidad, la atención cercana departe de la camarera Cris que es un encanto, rápida y siempre preocupada que no falte nada. Aurora la cocinera que voy a decir sus manos en los fogones me recuerda a la comida que preparaba mi abuela. Todo lo que cocina es una delicia, no podría decir cuál es mi plato preferido porque son todos. El postre que más me gusta es brazo de gitano. El pulpo de la ría excelente los salpicones de rape y langostinos al igual que el de huevas de merluza estupendos. Y si hablamos de precios tengo que decir que muy asequible. Señores valoremos la comida tradicional casera y de calidad. Gracias a todo el equipo de bar Fariña volveremos pronto. Que nunca desaparezcan estos bares de pueblo donde se come como en casa. Gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Bueu

7,0
1054
Opiniones

Aturuxo

06/08/2025: Me encantó el ambiente y el trato de los camareros, la comida buenísima sobretodo la tortilla de patatas. Hay música y es familiar
30/05/2025: Buena música y ambiente con un patio increible
7,1
255
Opiniones

Restaurante Asador Brasso

18/09/2025: Tendían que separar el comedor de la barra del bar,te síntese observado por la gente que espera para comer
14/09/2025: Muy buen menú, con tres o cuatro platos de primero y segundo, bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad