Faralá en Granada

8,9

Basado en 1.967 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
7.1
8.3
8.8

tendencia

41
De 2.389
en Granada
4
De 204
de cocina Mediterránea en Granada

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Faralá, se encuentra en Granada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, su plato estrella es tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.56, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Tuvimos la oportunidad de cenar en Faralá el día Viernes 24 de Enero. Quedamos asombrados por la excelente calidad y detalle en cada platillo de los múltiples que llegaron a la mesa; la oferta en la carta de vinos es asombrosa. Solo puedo calificarlo con un 10 de 10, ojalá otros restaurantes en Granada se lo tomaran tan en serio para poder disfrutar mas de estas experiencias de alta gastronomía.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
En resumen: 5/5. Buenos lados: 1. Servicio súper profesional. Responden preguntas sobre los platos, pueden aconsejar sobre el vino. Son rápidos, amigables y positivos. Gran ventaja. 2. Interior: bonito, bien diseñado, mesas grandes, asientos cómodos y mucho espacio entre las mesas para tener privacidad frente a otros invitados. 3. Finalmente comida: me encantó. Los platos son versiones de la cocina local andaluza o española, todos elaborados con ingredientes locales. Hecho muy inteligente. El chef es un genio. Por mencionar algunos platos que realmente se destacaron: pastela moruna en una bolsa de “plástico” (comestible) con un encantador toque marroquí, ¡genial! Brioche con caviar y estrurión curado. ¡Voy a intentar recrearlo en casa! Sopa con “jamón” de hinojo y guisantes pero sin jamón (solo su sabor). Puerro en beurre blanc: simplemente perfecto. Quiero dar una reseña equilibrada, así que también mencionaré ligeras desventajas (tenga en cuenta que no afectaron la GRAN experiencia general): 1. nuestra reserva era para las 8 pm. Llegamos a las 8:03 y otras 2 parejas ya estaban esperando. el lugar estaba oscuro, cerrado. Afuera hacía mucho frío y era desagradable. Tuvimos que esperar. Si aceptan la primera reserva para las 8 p. m., en mi opinión, deberían abrir el lugar a las 7:50 p. m. y estar listos para dejar entrar a los invitados. Si abren poco después de las 8, NUNCA deben aceptar reservas para las 8 en punto. 2. Comida: tubot/rodaballo era realmente normal. Nada especial. Realmente puedo hacerlo mejor en casa. Como dije: quería dar una revisión equilibrada, pero a pesar de algunos problemas realmente pequeños, esto sigue siendo MUY recomendable y es 5/5. Factura: 240 eur para 2 personas.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Un poco tarde, pero por fin quiero compartirles nuestra maravillosa experiencia en FARALÁ RESTAURANTE en Granada, España. Al visitarnos desde Nueva York, estábamos buscando joyas con estrellas Michelin en toda España, y aunque FARALÁ no tiene una estrella (todavía), ciertamente se la merece y fue mencionada en la Guía Michelin. De principio a fin, nuestra comida fue un viaje encantador a través de platos inventivos y creativos que mostraban lo mejor de los ingredientes locales de Granada. Cada plato fue un testimonio del talento y la visión del chef, transformando sabores familiares en algo extraordinario. ¿Nuestro único arrepentimiento? Optar por el menú degustación de 10 platos en lugar de la opción de 15 platos. Cada bocado fue tan exquisito que nos encontramos deseando poder experimentar aún más de la magia culinaria. En mi experiencia con restaurantes con estrella Michelin en Nueva York, FARALÁ se destaca como un soplo de aire fresco, especialmente cuando algunos establecimientos de alto perfil han comenzado a apoyarse en sus glorias pasadas. (¡Te estoy mirando, Eleven Madison!) Si te encuentras en Granada, no dejes de visitar FARALÁ. Es una experiencia culinaria que no debe perderse: ¡realmente uno de los mejores momentos de nuestro viaje!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Espectacular, sin más. La comida, es servicio, el ambiente todo genial. 10 de 10. Lugar recomendado para ir
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Estamos muy agradecidos con nuestros amigos por habernos obsequiado con un menú en Faralá. Fue una vivencia memorable de principio a fin. El equipo de sala fue extremadamente atento, y la chef tuvo el detalle de acercarse a nuestra mesa para asegurarse de que todo estuviera a nuestro gusto. ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Menú Degustación con Maridaje de Vinos el día de Navidad. Hermosa experiencia por comida, servicio y ambiente. Nos encantó!!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Disfrutamos muchísimo de todos y cada uno de los platos. La selección de vinos muy interesante también. Volveremos con el cambio de temporada seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Una comida impresionante, un trato inmejorable, además, de ser muy atentos, simpáticos y pendientes todo el rato. La comida espectacular, cada plato era una delicia. Todos los platos estaban perfectos, alguno más destacable que otros, pero muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Tuvimos un gran tiempo en Faralá! El menú degustación fue increíble, con platos súper creativos y llenos de sabor. Lo que realmente nos sorprendió, sin embargo, fue lo bien informado que estaba el personal sobre los vinos y la impresionante selección de vinos que tienen - definitivamente hizo que la experiencia fuera aún mejor. Antes de la cena, se puede reservar un espectáculo flamenco a las 7 PM, que pensamos que valía la pena. Lo único es que significa que terminarás comenzando la cena bastante temprano, así que tenlo en cuenta. Con todo, es un lugar fantástico para disfrutar de buena comida, vino e incluso un poco de flamenco. Definitivamente vale la pena comprobar!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2024
10,0
Cet excellent restaurant est recommandé par le Michelin 2024. Il mériterait amplement une étoile, aussi bien par son confort (salle chaleureuse et moderne, grande tables très espacées) que par son service et par l'originalité de sa cuisine. Créativité aussi bien gustative que dans la présentation des plats. Nous avons aussi apprécié le spectacle donné au rez de chaussée par Casa del Arte Flamenco, de grande qualité, avant le dîner.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
306
Opiniones

Macondo Granada

28/01/2025: Excelente atención, café de calidad y variedad de tostadas para todos los gustos.
28/01/2025: Un placer desayunar cada mañana aquí. El servicio es estupendo y las Tostadas Macondo, riquísimas.
8,8
637
Opiniones

Meson Luis Rosua SL.

28/11/2024: Excelente restaurante para comer pescado y marisco súper fresco, de gran calidad y perfecta elaboración. Todo lo que comimos estaba riquísimo, si además le sumas la impecable atención de Luis, el dueño que es sin duda el Alma del restaurante se convierte en una experiencia de 10. En esta ocasión nos quedamos en la barra y comimos de maravilla, a nuestra niña pequeña le encantó todo y con atención y conversación de Luis lo pasamos genial. Los boquerones, los mejillones, las almejas, los chopitos , las berenjenas espectaculares y la ensaladilla está como para comerse la fuente entera. Cuando comes en un Restaurante de toda la vida con esa gran calidad y excelente atención por parte de todo el personal, súper profesional y que te hacen sentir como en casa da gusto. Repetiremos y lo recomendaremos sin duda
21/11/2024: Uno de los mejores sitios d Granada. Muy acogedor, el dueño es un verdadero caballero. Los camareros son iguale. Atentos pendientes de tí y te pone una tapas de miedo. Un verdadero festín. Gran variedad de bebidas y deliciosos vinos. Todo perfecto 💯 recomendable. Una alegría tener un sitio tan bueno en pleno corazón de Granada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad