Faralá en Granada

8,8

Basado en 2.208 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

67
De 2.412
en Granada
7
De 202
de cocina Mediterránea en Granada

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Faralá, se encuentra en Granada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, su plato estrella es tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.56, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:30-17:00, 20:00-23:30
  • jueves: 13:30-17:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:30-17:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Probamos el menú degustación de 9 platos "Magia del Albayzín". Cada plato, cada uno, estaba exquisitamente preparado y presentado. Aunque algunos nos gustaron más que otros, la variedad era interesante y la creatividad, excelente. Es el tipo de comida que querrás fotografiar. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Me ha encantado, platos ricos y muy elaborados usando técnicas de vanguardia. Además la atención el exquisita.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Estuvimos ayer día de Andalucía mi marido uno de mis dos hijos y yo, era regalo de Reyes de mi hijo para nosotros y aunque ya me había informado del sitio me sorprendió gratamente absolutamente todo desde el recibimiento, la amabilidad de la espera (porque llegamos antes de hora) y por supuesto la excelente y extraordinaria comida, pasando por todos/as y cada uno/a de quienes nos atendieron, fué un placer vivir una noche así y una preciosa experiencia 💝
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Maravillosa experiencia gastronomica.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Estuvimos celebrando nuestro aniversario y no olvidaremos esta cena tan especial. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
El personal es muy atento. El somelier recomienda buenos vinos y te da algunas explicaciones aunque tengas poca idea. Pedimos el menú la magia del Albaycin. Algunos platos sorprendían por su sabor y otros sin más. El rodaballo, el cordero y el apio fueron los que más nos gustaron. Para una experiencia diferente está bien y de precio no está mal para ser un estrella michelin.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Mis felicitaciones a todo el equipo de cocina y sala. Todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Siempre es un placer volver a Faralá. Cocina con alma, producto excelente y un equipo que cuida cada detalle con pasión. Un reconocimiento totalmente merecido. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
El restaurante está situado en Granada, en la Cuesta de Gomerez nº11, en la primera planta. A la entrada, en la planta baja, hay un tablao flamenco, donde hacen espectáculos. Me recibe una chica joven, que muy amable, me guarda el abrigo y me acompaña arriba al restaurante, donde me recibe una camarera, bastante joven también, (a lo largo de la comida me doy cuenta de que todo el personal lo es, cosa que me encanta), la cual me indica donde está mi mesa. Ésta se encuentra demasiado cerca de la que tengo detrás, porque en tres ocasiones chocamos las sillas, lo cual me incomoda. Tras preguntarme la camarera si tengo alergias o intolerancias alimenticias, empieza "La Fiesta". Escojo el menú "Alborán", que es el mas grande y que para mi sorpresa, carece de platos de carne, cosa que no hecho en falta, porque "el menú está muy rico en general". "La Fiesta" empieza con un Boquerón en vinagre y patata suflé + Gazpacho", "espectaculares". Le siguen un Tomate aliñado, Sándwich de ventresca, Quisquilla y tapioca, y Tartaleta de trucha de Riofrio, "sensacionales". Continúo con "Esturión y Caviar", "Bacoreta y ajoblanco", "Gamba roja", "Raya y coco", "Rodaballo y espinacas", y un "Salmonete con zanahoria y galanga", para repetir "todo". "El sabor de algunas de las elaboraciones me transportan al mar." Continúa "La Fiesta" ya con los postres. Para comenzar, "Hidromiel y Tagete", para mi gusto con demasiado hielo granizado que le quita sabor al plato. Le sigue "Cabra y mango", la lámina de la parte de la cabra estaba demasiado dura. Continuamos con "Caramelo, vainilla y palo cortado", "excepcional", y para terminar junto con el café, "Le Petit fours", "ricos y divertidos". Se me olvidaba "el pan con aove" típico de Granada, riquísimo. El servicio me incomodó en varias ocasiones, porque me retiraban el plato una vez comido demasiado rápido, agobiándome. Por lo demás, "agradable y atento". "Volveré en cuanto cambien los menús".
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
8,0
¡Nos encantó Farala! El menú de degustación creativa tenía sabores fabulosos; como soy vegetariana/pescataria, adaptaron el menú fácilmente a esto. Es un restaurante pequeño y tranquilo con un servicio impecable y comida. Recomendamos Farela a aquellos que viajan a Granada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
407
Opiniones

Arte1

23/02/2026: La comida es deliciosa y económica, ¡con muchas opciones vegetarianas! El dueño es súper amable y el ambiente en general es muy cómodo. Sin duda, volvería a este restaurante. ¡Admiten mascotas, lo recomiendo!
14/02/2026: Atención de 10. Comida hecha con amor, tiempo y dedicación. Eso se nota. Lugar tranquilo. Recomendable si vienes a Granada.
8,8
2659
Opiniones

María de la O Restaurante

02/03/2026: Una experiencia gastronómica absolutamente sobresaliente. Desde el momento en que entras percibes que no se trata simplemente de ir a comer. El espacio, con apenas cinco o seis mesas, crea un ambiente íntimo y exclusivo que permite disfrutar de la experiencia con tranquilidad y sin prisas. El servicio es impecable, cercano, natural y extremadamente profesional, explican cada plato con claridad, transmiten pasión por lo que hacen y saben recomendar la bebida perfecta para cada pase. Te hacen sentir cómodo en todo momento, con una atención presente pero nunca invasiva. Es el tipo de restaurante al que no vas simplemente a comer, sino a disfrutar de una experiencia completa. Sin duda, un cinco estrellas en todos los aspectos.
17/02/2026: Que gran experiencia y descubrimiento en Granada! La comida una maravilla y mejor compañia. El servicio simplemente fantastico! Gracias a todos Francisco Dalmau & Michele Abadia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad