17/10/2025: Es un local pequeño y que puede pasarse de largo, y sería una lástima porque os estríais perdiendo un buen sitio para comer.
Comida casera, menú de primer y segundo plato más postre y café, costando unos 11€, una verdadera ganga, lo único, que hay que pagar en metálico.
De primero me dieron a elegir entre ensaladilla o sopa, y elegí sopa. Te llevan tu ración a la mesa para que tú te sirvas lo que desees, si quieres menos, te echas menos, y si quieres todo, te echas todo, y he de decir que estaba buena y se notaba que era casera, consistía de caldo y fideos.
De segundo había varias opciones, entre las cuales recuerdo chuleta, albóndigas y carne asada, que es lo que pedí. Me pusieron una buena ración de carne con sus patatas y un pimientito rojo, siendo la carne de ternera, la cual estaba muy blandita y jugosa, bastante rica, con la que me llené por completo, costándome acabar el plato.
De postre pedí una natilla de chocolate, la cual no era casera, sino de supermercado.
Creo que es uno de los mejores sitios para comer, ya que calidad/precio está genial, comida casera deliciosa y precio bajo.
En esta ocasión no pude tomar fotos por la batería, una verdadera lástima, ya que la carne tenía muy buena pinta.
Si vais y os encontrais con botellas en las mesas, no están reservadas, sino que las ponen para quien se siente y quiera.
08/09/2025: Comida muy rica, totalmente casera y precio muy bueno. Muy recomendable, sobre todo la carne asada y el caldo. Se paga en efectivo