Far west en Tarancón

8,5

Basado en 657 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 58
en Tarancón
1
De 1
Otras cocinas en Tarancón

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa bonito bocadillo ensalada sandwich

El restaurante

te invitamos a que conozcas Far west, está en la ciudad de Tarancón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, los críticos lo alaban por sus platos de hamburguesa.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.98, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, no dudes en venir con tu familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-16:00
  • martes: 8:30-16:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 8:30-16:00
  • viernes: 8:30-16:00
  • sábado: 8:30-16:00
  • domingo: 10:00-16:00

Puntuación y opiniones

Un lugar muy chulo. Bien atendido y muy bien ambientado. Pedimos unas hamburguesas y la verdad es que todo muy bien. Muy recomendable. Volveremos sin duda. Pongo foto del plato vacío porque no estuve del todo ágil con la cámara y me vaciaron el plato 😂😂
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Una decoración y ambientación muy acertada. Raciones abundantes a buen precio. El servicio impecable y muy profesional. Larga vida a esa buena gente!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Solo puedo decir que el local es muy bonito y la atención buena. Ah!!! el cafe bueno
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Me ha encantado!! La atención es muy amable y buena
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Local decorado con mucho gusto y acogedor. Las hamburguesas de categoría, yo les daría un 8/10, quizás les falta grosor y la posibilidad de elegir el punto de la carne. Mención especial a las patatas fritas, caseras y muy sabrosas. Merece la pena el lugar.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
8,0
Buena variedad, y precios razonables
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Me encantó el local, el ambiente y el servicio. Pedí una hamburguesa criolla que viene con queso manchego, un diez. Me fijé en el corte de las patatas fritas, no eran de las congeladas, muy bien. Se nota un buen trabajo en la cocina, incluso vi algún pastel que se hacía muy apetecible. Si viajas de Madrid a Valencia, come algo en este lugar y estira las piernas. En diciembre hay una muestra de belenes en el edificio del mercado, a escasos 50 metros del local.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Hemos parado a desayunar y nos ha parecido un gran acierto. Una tostada con aguacate, atún y tomate, bastante generosa y un croissant con queso y jamón York bien cargado. Buen precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Lo recomiendo al 1000% excelente lugar . La comida la atención los precios el sitio la decoración todo excelente
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarancón

8,5
1150
Opiniones

La Martina Espacio Gastronomico

24/02/2026: Fuimos el día de San Valentín y habían adaptado el menú degustación para la fecha especial. Me parece que la cantidad y sabor de los platos es magnífico. Me sorprendieron gratamente las migas, las gachas y la lasaña de setas y carne. El postre por ejemplo me flojeó un poco. Para ser menú degustación es muy asequible. Por sacar una pega, el tiempo entre platos era bastante extenso y se hizo un poco largo hacia el final. Es muy recomendable.
14/02/2026: Menú degustación de San Valentín muy rico y gran variedad de platos, muy bien presentados. Lo recomendamos sin duda. Quizá algo de tiempo entre plato y plato.
8,6
1551
Opiniones

Bodega Tío Toria

08/02/2026: Una parada de regreso a casa. Comida buenísima en un ambiente acogedor, el personal muy atento con los clientes , relación calidad-precio merece mucho la pena, sin duda lo recomiendo.
08/02/2026: Volvíamos de Cuenca hacia Madrid, y dijimos, vamos a buscar un restaurante a mitad de camino, mejor que Tarancón no habia otro sitio mas en el centro. Y google.es nos recomendó el Rte Bodega Tío Toria, y nos hemos quedado gratamente sorprendidos. El local estupendo, el servicio amable y súper atentos, y los platos que hemos comido dignos de reseñar. La Ensalada de Cogollos super fresca y rica; la Oreja es increíble; el Cochinillo creemos que lo mejor y el Lingote de Cordero genial. Destacar la presentación de todos los platos y elegancia del comedor de arriba. El servicio atento y muy amables, y todo esto aun precio muy razonable. Por cierto, manteles y y servilletas bordads con el logotipo del restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad