Todo muy bien, muy buena comida, igual que las habitaciones, muy limpias, y el personal excelente.
Miguel Angel Sillas
.
24 Junio 2025
10,0
Está genial, no hay mucha variedad de comida pero lo que hay está riquísimo. Hay comida para celíacos , eso sí pidiéndolo con antelación. Muy recomendable
Almu (Florlis)
.
23 Junio 2025
10,0
Hotel muy recomendable, para repetir.
Los dos primeros días sobresaliente el buffet, después bajo de nivel. Empezaron con merluza, bacalao, jamón y terminan con panga..... De todas formas se pueden comer más cosas, bien cocinadas.
Juan Alberto
.
22 Junio 2025
8,0
Es la primera vez que hemos pasado unos días en este hotel. Y la experiencia ha sido maravillosa. Las habitaciones muy grandes y con los servicios propios de un hotel de 4 estrellas. El servicio de comidas perfecto, las personas de restaurante siempre muy atentas y serviciales.
Las instalaciones completas y muy limpias.
Y me voy con el gran recuerdo del ambientador que utiza el hotel y que hace te quede siempre un gran recuerdo de unos días en el hotel dos playas 30° de Mazarrón.
Cuiuis F S
.
21 Junio 2025
10,0
Una bonita experiencia.estuvimos por nuestro aniversario y nos dejaron una botella de champán con una dedicatoria muy bonita.. gracias.repetiremos
La Isabelica Pela
.
10 Junio 2025
10,0
Después de la valoración, aclaro que me refiero a la buena atención del personal, que se esfuerza por resolver las incidencias y muestran interés en garantizar la comodidad de los huéspedes.
Sin embargo, alguna advertencia:
-No aconsejable ocupar las habitaciones próximas a las chimeneas de cocina, si se busca silencio.
- Los aseos de la planta inferior estaban sin limpiar a la hora del check-out: suciedad y mal olor como si ya hubiera pasado una jornada completa.
- El socorrista está pluriempleado: complementa el servicio del bar, porque se ocupa de recoger lo que dejan quienes consumen en la zona de la piscina.
- El aire acondicionado brilla por su ausencia en las zonas comunes.
- Más de media hora de espera en cola a la hora del check-out. Después de un fin de semana con una ocupación maxima, según nos aseguran, solo se ocupaba una persona de esta gestión.
Maria Fuentes
.
09 Junio 2025
8,0
Todo genial desde el personal de recepción hasta el personal de buffet excelente, Will y Juan Francisco muy atentos a todo lo que hacia falta en la parte del comedor. Volveremos
Jose carlos Carmona Pastrana
.
08 Junio 2025
10,0
Las habitaciones preciosas con vistas al mar el trato por parte del director o encargado de recepción maravilloso y intentando solucionar cualquier cosa que le puedes decir es muy apto para perros si ningún problema el buffet los trabajadores un 10 por si trabajo y esmero la piscina muy chula a pesar de sus frías aguas y que decir de la ubicación frente a las playas cerca del puerto y el bar del hotel la chica es un encanto da gusto pasar horas alli
Alfonso Hernandez Monzo
.
05 Junio 2025
10,0
Las instalaciones correctas. Personal recepción joven e inexperto. Limpieza deficiente. Los huéspedes principalmente familias nacionales y extranjeras y viajes de grupos y la consecuencia es mucho jaleo en los pasillos a todas horas.Tuvimos que pagar por el servicio de parking, pero no había ningún tipo de seguridad ya que las puertas del mismo casi siempre estaban abiertas. La mañana que regresábamos a casa no había agua caliente (sí agua fría) y nos intentaron hacer creer que era un corte del ayuntamiento, después de reclamar muchas veces admitieron que era una avería en la caldera y nos dieron la opción de ducharnos en el hotel de tres estrellas de la cadena que está enfrente, pero decidimos ducharnos con agua helada para no retrasar la salida.
Julia Moreno Diaz-Roncero
.
05 Junio 2025
6,0
Sitio tranquilo cerca de la playa.
José María Olmos
.
04 Junio 2025
10,0