Fabrica 1 en Benalup-Casas Viejas

8,5

Basado en 965 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 28
en Benalup-Casas Viejas
1
De 6
de cocina Mediterránea en Benalup-Casas Viejas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Benalup-Casas Viejas, lo encontrarás en la ciudad de Benalup-Casas Viejas, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan carne.

Su puntuación media de 8.09 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

He tenido la suerte de disfruar este sitio por primera vez. Todo un descubrimiento. Totalmente recomendable, ... comida riquísima, servicio muy organizado y amable y ambiente muy agradable. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Restaurante muy acogedor y bonito. La comida muy buena, la selección de carnes buenísima y el personal excelente, muy atento y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Muy buen restaurante en Benalup Casas Viejas. Servicio muy profesional y la comida riquísima. Mi recomendación es la carne de retinto, el solomillo estaba buenísimo pero el lomo bajó increíble.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Hace unos días estuve con la familia. Lugar bonito, excelente servicio y comida muy muy buena. La relación calidad precio un 10.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Fui a cenar solo, como de costumbre y cuando salí de allí y me monte en el coche, me puse a recordar la tosta de queso de cabra combinado con la copa de pedro Ximénez que me pedí de entrante y me saltaron las lágrimas, quizás soy yo que valoro mucho las cosas, o quizás no, no lo sé. Solo tengo buenas palabras para este lugar. Eso sí, este sitio no es un bar cualquiera, aquí las cosas se pagan.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Salimos muy satisfechos con nuestra experiencia en La Fábrica de la Luz. El local es acogedor, el ambiente agradable, y el personal amable y cercano. Respecto a la comida, pedimos media ración de Croquetas de Ternera Retinta, unos Raviolis de Boletus, un Lomo Bajo de Vaca Rubia Gallega, Patatas Asadas, y una Tarta de Queso Payoyo. Y la verdad, nos gustó bastante todo. Aunque el plato que menos destacó, fue el de los raviolis. Bien es cierto que no es un restaurante barato. Pero, teniendo en cuenta las pocas opciones que ofrece Benalup, merece la pena. Así que, si están por el pueblo, no duden en visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Restaurante muy agradable y acogedor, definitivamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Llegamos y no tardaron en darnos mesa. Al principio, parecía antiguo, pero cuanto más íbamos entrando descubrimos que era elegante y vintage. Me costó decidirme entre los deliciosos platos que tenían, pero acabé eligiendo la hamburgesa de buey. La comida llegó rápida y los camareros eran elegantes y amables. Cuando le di el primer bocado a mi hamburguesa supe que le iba a calificar al restaurante 5 estrellas. Comida maravillosa. Me preguntaron por el postre y me decidí por la tarta de Nutella. El restaurante es magnífico, es de los mejores que he visitado (y eso no lo digo siempre). Está bien ubicado en este pueblo con tanta historia.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Espectacular comida, servicio estupendo,… Para repetir 100 veces más. Antes de irnos volveremos. No vengáis sin venir. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Un gran descubrimiento, gran atención y gran producto, hemos cenado espectacular.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Benalup-Casas Viejas

8,3
342
Opiniones

Restaurante Tato

07/09/2025: Excelente ,precioso el bar y precioso el restaurante ,el patio espectacular cuantas plantas bonitas ,que olor a jazmín, flor de limón etc... el es fabuloso pasamos un rato de copas muy bueno y agradable . La decoración del bar ni que hablar y la música muy Buena . Volveremos cada vez que volvamos a Benalup .
30/08/2025: Si estar por la zona, ospedado cerca o de paso, muy recomendable es un restaurante de una muy buena calidad bien servicio y los precios nos sorprendieron para bien, todo muy bueno.
8,1
390
Opiniones

El Cafelito

11/09/2025: Sitio muy bueno con buen hambiente, si te gusta comer en cantidad y de calidad este es el sitio y no es caro ya que compensa el precio con la cantidad y calidad, me comí 3 platos + 2 cervezas y un café por 25€, 100% recomendable
23/06/2025: El Cafelito tiene una sorprendente carta con buen producto de la zona y una mano en la cocina de diez, es un local con un buen ambiente, acogedor y con precios muy competitivos, recomendaría todo la que lleva atún porque es del rojo y con una calidad suprema y sus costillas en salsa barbacoa a baja temperatura, pero en definitiva es una oferta gastronómica variada y q te dejará un buen sabor de boca. Para mí uno de los mejores sitios para comer en Benalup Casas Viejas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad