Estuvimos cenando y la comida muy buena,sobre todo la ensalada de pulpo y el tartar de atún.
Lo malo que hacia mucho calor y el aire no funcionaba muy bien.
Recomiendo la comida muy buena y el precio en consonancia con la calidad del producto.
Salimos encantados a pesar del calor .
Noelia Ovejero garcia
.
04 Agosto 2025
10,0
Restaurante muy recomendable tanto por la calidad de los platos como por su atención. Todo exquisito y el personal un 10! Cuando volvamos a Plasencia repetiremos seguro!
Luz V.
.
31 Julio 2025
10,0
Definitivamente el mejor restaurante de Plasencia con diferencia. Y he estado en bastantes. Todo está increíble. El pan. El alioli. La paella. Ya quisieran muchas de Valencia y Alicante. Y crecí allá. Un 10. Y Gonzalo un servicio excelente. Voy a volver seguro.
GONZALO HURTADO
.
26 Julio 2025
10,0
Gran desilusión. Fuimos expresamente a comer giozas de rabo de toro que salían en la carta y una vez allí nos dicen que las quitaron de carta. No entiendo entonces porque salen en la misma.
Jesus Manuel Hevia Alvarez
.
15 Julio 2025
8,0
Excelente restaurante con platos muy bien elaborados con productos de calidad. Bonitas presentaciones y buenas cantidades. Pedimos un "fuera de carta", croquetas de morcilla patatera, y tuvieron el detallazo de poner la cantidad necesaria para repartir justos. Las ostras en escabeche (conserva) exquisita, así como el Tataki de atún y el Carpaccio de corvina. La Fideuá negra muy buena también, con bastantes tropezones. Acabamos con una espectacular Torrija y un refrescante Carpaccio de Piña. La atención de Lucía fue impresionante. Muy, pero que muy recomendable. Carta con precios y Reservas posibles online.
Jesus M.
.
24 Junio 2025
10,0
Fuimos mi hermana y yo el sábado anterior (plenas ferias y fiestas placentinas), y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente este restaurante. Destacar la simpatía y amabilidad de Rafa y Lucía (la joven propietaria).
La verdad es que la cocina y presentación de los platos muy bien preparados y visualmente llamativos. Gran detalle que el pescado (en nuestro caso, rodaballo), lo limpiaran y espulgasen delante de ti, así mucho más fácil y rico comerlo.
También felicitar lo fresquito que se estaba en el local y los detalles que había en el baño.
La única "pega" que pondría, sería el elevado precio de alguno de sus productos, aunque he de decir que eran de calidad (aunque a nuestro parecer, un pelín encarecidos… navajas (22€) y rodaballo (55€)), por los demás chapó.
Y a la pregunta que si volveríamos a repetir en este restaurante, definitivamente SÍ, ya que como he puesto: la comida, el servicio, el ambiente, la amabilidad y profesionalidad, la limpieza… ¡olé! 👏.
Raúl G.H.
.
22 Junio 2025
8,0
Lugar muy agradable, comida exquisita, camarera muy simpática y amable. Totalmente recomendable.
Maria Concepcion Sainz Blanco
.
16 Junio 2025
10,0
Hemos venido la familia el sábado de ferias a comer y la verdad que nos ha sorprendido gratamente , el trato por parte de la plantilla de diez ,productos frescos, cocina mimada , destacar también el baño de mujeres Como cuidan cada uno de los detalles ,sin duda repetiremos
Soraya Burdallo
.
14 Junio 2025
10,0
Espectacular... Lucia y Gonzalo dos grandes profesionales, comida, cuidada, mimada y exquisita... Te dejará con ganas de volver experiencia de 10
LM Pch
.
06 Junio 2025
10,0
Una experiencia excepcional. Acudí por las opiniones en varios medios, y por las menciones a la calidad de sus productos frescos.
Tuvimos una comida de negocios dos personas, y entre otras cosas comimos pulpo a la gallega, chuletón y rape negro. Todo sencillo en el cocinado, pero perfecto por su punto, su calidad y su frescura. Los postres excelentes también.
La atención en sala y durante toda la comida de Lucía, pendiente siempre de nosotros y amabilísima. Es, sencillamente, un motivo más para acudir al restaurante. Cuando te sientes como en familia no hace falta mucho más. Aunque lo tengan.
Ni es barato ni es lo que buscan, porque para poder ofrecer un producto de tanta calidad, y con tanto mimo y dedicación no puedes luchar en la franja baja de precios. Ni falta que les hace. Ellos ofrecen otra cosa.
Felicidades.
Javier Martínez Sánchez
.
28 Mayo 2025
10,0