Eugenio Rodriguez Estevez en Vigo

0,0

Basado en 0 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

1.508
De 1.571
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Vigo


No califica

No califica

La Tasca

15/11/2024: Carta tradicional de hamburguesas, bocadillos, platos combinados, sándwiches y raciones a muy buenos precios. Hamburguesas de toda la vida, sin complicaciones; pan clásico y con un tamaño generoso. El combo 2, abundante y muy bueno también. Y el trato del camarero, de 10. Gran profesional. Local totalmente recomendable
10/08/2024: Riquísimas hamburguesas, sándwiches, platos combinados, etc Buenas raciones. De los pocos sitios en los que no te clavan 15 € por una hamburguesa. Es un local pequeño y en el casco antiguo, por lo que se recomienda ir pronto. Guille, el dueño vale mucho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad