El restaurante tiene buen ambiente pero la comida podría ser mejor.
Jennifer Jenkins
.
21 Abril 2025
8,0
Buen sitio para degustar raciones, pizzas, y burguers.
Patxi Parrón Gómez
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio ,,, buen ambiente y comida 10/10 atención sobre todo muy buena la camarera muy maja ,,,
Stephany Perez
.
06 Abril 2025
10,0
Llamamos para cenar cuatro personas pero el comedor estaba lleno. Nos ofrecen la reserva en unas mesas altas que hay junto a la barra, en la entrada al local. Aceptamos y cuando llegamos y nos sentamos, nos indica un camarero que no nos toman nota, que tenemos que pedir nosotros en la barra; no nos habíamos echo a la idea ni nos habían informado en el momento de la reserva pero no nos queda otra. Hacemos la cola, pedimos, pagamos y nos sentamos en nuestra mesa. Y es aquí cuando llega nuestra sorpresa. Detrás nuestro se sienta un grupo de seis chicas, A LAS QUE SI TOMAN NOTA Y SIRVEN A LA MESA. Feo detalle y poco profesional.
Pedimos unas patatas dos salsas, una pizza y dos hamburguesas Eterna, todo bien en especial la hamburguesa. Una pena ese feo detalle por el que suspendo al servicio.
Y con respecto al ambiente, mucha gente como es normal un día punta(sábado) en hora punta 22 h.) y mucho ruido.
G. G. Ibarretxe
.
06 Abril 2025
6,0
La camarera muy simpatica, la comida espectacular y el ambiente inmejorable.
Hacia mucho que no comía tan a gusto
steven gaviria osorio
.
06 Abril 2025
10,0
Cenamos ayer. Fuimos sin reserva, y a pesar de tener el restaurante lleno, nos hicieron un hueco. Lo que pedimos estaba todo buenísimo, pero sobre todo nos gusto la amabilidad de todos los camareros, el servicio rápido y atento, el local y el ambiente. Si volvemos a Getxo, repetimos seguro.
CELIA CANALIS SENAR (CCS1972)
.
16 Marzo 2025
10,0
La comida de escándalo , igual que el servicio,un poco caro eso sí
Fran Circujano vadillo
.
11 Marzo 2025
10,0
No es barato, pero merece la pena cada euro. Buen servicio y la comida espectacular. El pulpo, las zamburiñas y el pato le doy un sobresaliente, los nachos y los postres tb muy bien. Para los peques hay fingers, hamburguesas....Para repetir . Mi enhorabuena al equipo del Etrena.
Jose Angel Martinez
.
09 Marzo 2025
10,0
Restaurante reformado con un ambiente espectacular. Buena atención y comida espectacular. Tiene un pintxopote asequible que se ajusta a cada jueves. Ideal!
Iosh
.
06 Marzo 2025
10,0
El pulpo está muy bueno, menú amplio y las carnes y cocktails de buena calidad. Además de un ambiente acogedor, es bueno tanto para familias como parejas.
Aritz Rodriguez Gimeno
.
28 Febrero 2025
10,0