La comida estuvo muy buena, como debía ser por el precio. Pero el servicio y el ambiente no estaban a la altura.
Las mesas y la decoración estaban amontonadas en un restaurante bastante pequeño, lo que hacía que te sintieras como si compartieras la mesa con tres grupos diferentes.
Y dependiendo del agua que trajeran, a veces nos preguntaban si necesitábamos algo; a veces, nos quitaban las bebidas vacías y así fue el resto de la noche. Desde la mitad de la noche, nos quedamos sentados con los vasos vacíos.
Philipp Mayer
.
25 Septiembre 2025
8,0
Hoy he ido a este restaurante a celebrar nuestro aniversario de boda y nos ha gustado, aunque (tal vez por las altas expectativas creadas) no nos ha llegado a enamorar. Voy a contar lo que hemos comido y luego añadiré mi crítica constructiva.
Tartar de atún, muy bueno, el mejor plato de la comida me ha encantado, 10/10
Tostas de Foie, buenas, pero sin sorprender, no son diferentes a las tostas de foie que ofrecen ahora muchos restaurantes, de esta y de inferior categoría, tal vez en un sitio como este se debería hacer algo mejor 6/10
Cherne, también muy bueno, uno de los aciertos, me ha gustado mucho, 8/10
Entrecot, bueno, tal vez esperaba más. La guarnición (un bol de patatas fritas, crujientes y bien hechas) podría mejorarse, 7/10
Postres: Plátano de Canarias, original y muy rico, 8/10. Inspiración Volcánica, también muy rico, para mi gusto sobran los frutos rojos, pero eso es personal, 8/10.
Abrumado por la extensa carta de vinos he pedido consejo al sumiller y con los detalles que le he indicado ha acertado de pleno, hemos bebido un Quinta de Quercus que nos ha gustado mucho, aunque tal vez 14,5 de graduación alcohólica es demasiado, pero ahora casi todos los vinos son así. No me atrevo a puntuar el vino.
Bueno, la comida en general me ha gustado, dudaba entre puntuar el restaurante con 3 o con 4 estrellas pero como a estos sitios se viene a comer y la comida es buena me he decidido por el 4, ahora voy con mi crítica constructiva.
Cuando reservamos la mesa indiqué que era nuestro aniversario y el restaurante nos ha felicitado y nos ha ofrecido un flan o mouse de limón muy rico, desde aquí doy las gracias a todos. Pero también pedí una buena mesa y nos han dado una mesa redonda, pequeña (había mesas cuadradas también para 2 un poco más grandes) y un poco encajada entre una mampara y la mesa de al lado, por suerte había una mesa auxiliar al lado (compartida también con otra la mesa) para el vino y el agua. También me ha parecido que la zona de nuestra mesa estaba mal iluminada, otras mesas sí tenían bastante luz. Esto probablemente se debe a las características del local, es estrecho, pero opino que el responsable quiere meter más mesas de las que debería para estar todos cómodos. Metiéndome donde no me llaman, yo le daría una vuelta a esto, tal vez es mejor poder atender a menos gente pero que todos estén bien.
Y por último, hoy hemos tenido la mala suerte de sufrir un día muy caluroso en Santa Cruz de Tenerife, demasiado caluroso, y también hacía mucho calor en el restaurante. Cuando he preguntado me han dicho que estaban todos los AA a tope, pero no han logrado enfriar el local. Puede que esto pase pocas veces al año, pero seguro que existe una forma de mejorar la refrigeración o la ventilación del local para no salir de allí sudando la gota gorda después de comer, un restaurante como este se lo puede permitir y debería hacerlo, hoy mismo he estado en otros locales comerciales y en una cafetería por la misma zona y dentro no hacía calor.
Del precio no he dicho nada, me ha parecido acorde a la categoría del establecimiento.
Y aquí lo dejo, si tengo ocasión de volver os contaré de nuevo cómo me ha ido.
Antonio Rodríguez Picot
.
20 Septiembre 2025
8,0
Permítanme empezar diciendo que el personal aquí es increíble. Es un lugar precioso por dentro, pero la comida no era muy memorable, especialmente si era un restaurante con estrella Michelin nada realmente destacaba. Simplemente parece un buen tipo de restaurante básico en el que he estado 1000 veces antes, pero de nuevo el personal era muy agradable y servicial. La comida era buena, pero de nuevo nada alucinante o digno de estrellas Michelin No quiero calificarlo menos de cinco estrellas, ya que no me gusta afectar los negocios de la gente, especialmente cuando el servicio es bueno.
Rocky F
.
20 Abril 2025
10,0