Etel and Pan en Fisterra

8,9

Basado en 2.478 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 80
en Fisterra
1
De 2
de cocina Vegetariana en Fisterra

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Fisterra, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.57, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio de sus platos es de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • miércoles: 19:00
  • jueves: 19:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Caminaría un camino entero solo para comer aquí
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
El lugar es pequeñito y se come fuera, la carta tiene hamburguesas, humus y bocatas. Estaba todo rico, eso sí el servicio un poco antipático
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
Nos lo recomendaron ,y fuimos a probar su hamburguesa de caballa,que estaba riquísima,pedimos otra de vaca,y deliciosa también . El servicio genial ,muy amables,y el ambiente muy agradable . No dejen de pedir las papas bravas,geniales.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Tuvimos mucha suerte de encontrar este pequeño y encantador lugar. Comimos la primera vez y cenamos la segunda. Principalmente hamburguesas con ingredientes de buena calidad. Yo pedí una hamburguesa de caballa (¡maravillosa!), mi esposo pidió una hamburguesa de ternera (maravillosa). Ambos también tenían un pan local fabuloso y la ensalada grande que compartimos también estaba excepcional. Estaba repleta de ingredientes frescos, todos los que me encantan: aguacate, tomates frescos dulcísimos, nueces, lechuga de semillas y queso local desmenuzado, un poco como el feta pero más rico. Tan bueno que fuimos allí la noche siguiente después de ver la puesta de sol en el faro de Fisterre. El personal fue encantador (mi esposo trabaja por las noches y mi esposa durante el día, ya que tenemos dos niños pequeños). Un lugar encantador con ingredientes frescos y locales. El vino y la cerveza también son buenos. Recomendamos encarecidamente Etel & Pan. Estoy seguro de que no te decepcionará.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Parada obligatoria si pasas por Finisterre, la atención ha sido buenísima y la comida excelente. Cenamos dos hamburguesas, patatas con una salsa ali oli muy especial y una tarta de queso riquísima. A destacar la cerveza artesana propia y el vermut ambos muy ricos, compramos para llevar a casa. Venden los productos que utilizan y el precio es bueno. Un 10
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Hamburguesa y bocadillos muy ricos con un pan delicioso, y las patatas sabrosas
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Deliciosa hamburguesa vegetariana. Un buen lugar al aire libre para sentarse y disfrutar de la comida.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Buaaa me encanta. La comida está muy rica, cocinada con mimo y de proximidad. Las bebidas son artesanas y también muy ricas. Nosotros pedimos una Foliada y una Teneripa, dos cervezas crafted, una os ura y una rubia. Y los bocadillos, muy buenos. Con poco te llenas mucho. El ambiente...de 10. Muy agradable, limpio y actual. Te sientes como en casa. Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Haciendo noche en Finisterre, buscábamos algo rápido y económico para cenar y encontramos este sitio de hamburguesas artesanales. Para beber pedimos una cerveza elaborada por ellos mismos y agua de hibisco y fresa, también casera; la cerveza hubiese estado mejor si estuviera más fría. De entrante probamos el hummus con mariñeiras, que estaba espectacular y en gran cantidad, nos encantó. De plato principal pedimos dos hamburguesas: la "Viva México" y la "Panchés". Aunque los ingredientes estaban ricos, la carne —que debería ser el punto fuerte— resultó seca y demasiado hecha, lo que hizo que las hamburguesas fueran bastante normalitas. La cuenta fue de 33'40€ 2 personas. La atención, en cambio, fue excelente: la camarera muy atenta y agradable en todo momento.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Agosto 2025
8,0
Qué lugar tan bonito, con comida tan cuidada y personal amable. Una de las mejores hamburguesas que he comido! Parada obligada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Fisterra

7,8
768
Opiniones

The World Family

24/08/2025: El dueño fue muy gracioso y amable. Incluso nos invitó a una bebida dulce como postre. Pedí una hamburguesa vegetariana y estaba riquísima. Disfrutamos muchísimo de nuestra cena.
21/08/2025: El mejor sitio de Finisterre, pura energía, buena música, buena comida, gente agradable y el mar en primera línea.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad