Etapa Vielha en Vielha e Mijaran

8,4

Basado en 246 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 122
en Vielha e Mijaran

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas bravas carpaccio taco tortilla patatas

Puntuación y opiniones

Un lugar con encanto y excelente comida. Somos vegetarianos y salimos encantados: pudimos cenar muy bien gracias a la gran variedad de opciones disponibles. Todo lo que probamos estaba delicioso, con una presentación cuidada y mucho sabor. Nos ha gustado muchísimo la experiencia y, sin duda, ¡lo recomendamos!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Un sitio de tapas genial en el centro de Veilha, con camareros amables y un interior precioso. ¡Sin duda volveré!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Un poco cara, la IPA. Y el resto, también. Pero todo es muy bueno. El ambiente flojo, la gente, madriles grita mucho
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
MAGNÍFICO sitio donde ir a comer o cenar, a destacar el carpaccio de calabacín con helado de tomate cherry y queso parmesano. Amplia carta de vinos por copas. Buen ambiente, servicio rápido y atento. Precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Comida deliciosa de Marcelo, ambiente genial y el mejor mesero, Matías. Gracias por su increíble atención.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
La comida nos pareció muy buena, las patatas bravas principalmente, las croquetas son buenísimas pero nos parecieron carísimas para el tamaño, los demás precios estuvieron acorde a las porciones
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
¡Un lugar fantástico para cenar, trato excelente, comida deliciosa, cerveza artesana y muy buena música!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Un sitio donde se sirve una buena comida. Al fin encontré un restaurante donde no solo sirvieran carne. Soy vegetariana y en viella te lo ponen un poco difícil
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Restaurante único, muy sabroso 😋
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Re-abrían el mismo día que fuimos. El local es todo a base de mesas altas y taburetes Hicimos varias tapitas, Fingers de pollo, tortilla de patata y el planchado de jamón con trufa. Todo estaba bastante bueno pero el planchado de jamón los trozos eran bastante grandes y duros, encontré alguna parte de hueso (¿o cartílago?) que hizo que fuera algo incómodo de comer, la salsa de trufa tampoco me acabó de matar. El saque fue atento y muy amable. Quizás con algo más de rodaje todo hubiera sido perfecto
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Vielha e Mijaran

8,4
612
Opiniones

Bar Cafeteria Casa Luis

04/08/2025: Sitio sin ningún tipo de confusión. Buenos bocadillos, buen menú (15€) y abiertos a encontrarte una mesa, aunque no aceptan reservas y te la juegas un poco a quedarte fuera. Es un sitio de referencia en Vielha, donde puedes comer bien de precio. (Mi mejilla de cordero, extraordinaria, y dentro del menú)
01/08/2025: Hemos estado comiendo y cenando estos dos últimos días y la comida muy buena!! Los bocatas espectaculares y enormes!! 😊😊 Y el servicio de 10. Recomendable 100%
8,4
873
Opiniones

Restaurante la Abuela

05/08/2025: La única pega fue la paella: un mejillón, una gamba grande y un calamar pequeño. Está buena, pero el arroz escasea. No se puede repetir. La calidad está bien, pero la cantidad también; no os paséis (pedí el menú de 27 €). Decepcionada, pero volveremos.
04/08/2025: El local, espectacular. La bodega (decorativa) tan amplia en años y origen de vino es llamativa cuanto menos. El servicio es excelente. Hemos optado por el menú txuletón, impresionante. La carne muy jugosa y la ensalada exquisita también. Muchas gracias por la experiencia, si volvemos a la zona, tendremos visita obligada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad