Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ESTURIÓN en Coria del Río

8,2

Basado en 939 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

6
De 31
en Coria del Río
1
De 1
de cocina Tapas en Coria del Río

Puntuación y opiniones

Sitio muy agradable. Servicio muy bueno. Comida demasiado elaborada y muy salada. Platos más bien escasos. Precios más bien elevados....
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2020
6,0
Solo puedo decir que hemos quedados encantados con las visita a este restaurante y eso que tuvimos bastante mala suerte y el día no acompañaba para estar en la terraza, aún así uno de los atractivos es comer junto al río Guadalquivir en unos agradables jardines junto a la misma orilla. La carta es bastante amplia, con arroces, pescados y carnes. Todo lo que nos pedimos estaba exquisito; pulpo, presa, arroz negro, arroz con boletus, croquetas de gambón, paté de perdiz, tomate con ventresca, torrija, coolant... No podría quedarme con un único plato, y los probé todos. Están bastante bien servidos y el precio es justo para lo que ofrecen.Los camareros muy atentos, amables y simpáticos.El precio apenas superó los 31 euros por persona, lo cual está muy bien para lo que comimos y bebimos.Sin dudarlo repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Coria del Río

8,3
111
Opiniones

Restautante chino Gran Muralla

24/07/2020: Limpio y comida buena.Recomendable.
8,5
549
Opiniones

La Rueda

20/07/2020: Rica comida a precios asequibles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad