Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ESTURIÓN en Coria del Río

8,1

Basado en 887 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

6
De 31
en Coria del Río
1
De 1
de cocina Tapas en Coria del Río

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tapas bonito croquetas carne pato helado ensaladilla bacalao solomillo natural

Puntuación y opiniones

Todo en general, magnífico. El personal, el lugar y la comida. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Solo puedo decir que hemos quedados encantados con las visita a este restaurante y eso que tuvimos bastante mala suerte y el día no acompañaba para estar en la terraza, aún así uno de los atractivos es comer junto al río Guadalquivir en unos agradables jardines junto a la misma orilla. La carta es bastante amplia, con arroces, pescados y carnes. Todo lo que nos pedimos estaba exquisito; pulpo, presa, arroz negro, arroz con boletus, croquetas de gambón, paté de perdiz, tomate con ventresca, torrija, coolant... No podría quedarme con un único plato, y los probé todos. Están bastante bien servidos y el precio es justo para lo que ofrecen.Los camareros muy atentos, amables y simpáticos.El precio apenas superó los 31 euros por persona, lo cual está muy bien para lo que comimos y bebimos.Sin dudarlo repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0
Esturión, es un restaurante que, como el Ave Fenix, está renaciendo de sus cenizas, la nueva dirección, sus cocineros sus y camareros, todo el equipo, lo hacen un lugar maravilloso y muy recomendable. Las vistas al rio desde el comedor son grandiosas, mientras eres atendido primorosamente.La sala es de decoración sobria, limpia, silenciosa y unas vistas del Rio realmente impresionantes.Ya, después de la satisfacción visual, vinieron las sensaciones del gusto y del olfato. Una maravillosa ensalada de frutos secos, excepcional de las mejores que he tomado, seguimos con unas habitas baby con huevos rotos y presa ibérica, arroz con carabineros y una correcta novilla a la brasa. Para finalizar unas torrijas sencillamente mágicas.Lo dicho hay que ir a este restaurante desde luego en la provincia de Sevilla una de las mejores sorpresas de los últimos tiempos. Quien no conozca Coria del Rio recomiendo la visita
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
10,0
El lugar inmejorable, la comida espectacular y el trato del personal exquisito. Volveré, seguro. Recomendado cien por cien
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
No se si fue un mal día pero la cocina estaba deficiente en cuanto al servicio. No se puede servir una tapa a tu pareja y a ti al cabo de media hora.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
6,0
Era la primera vez que íbamos. Lugar agradable, el servicio puede mejorar, aunque teníamos a una camarera que ponía bastante empeño, había algo de descontrol debido a la cantidad de gente y de mesas. Los entrantes buenos, unas croquetas de gambón y tosta de esturión. De segundo carne de Novillo que estaba muy buena pero tuvieron que cambiarla ya que la trajeron muy hecha y la pedimos muy poco hecha. El problema fue el arroz con pato, sin sal directamente y de punto muy muy pasado, totalmente fallido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2020
6,0

Restaurantes similares en Coria del Río

8,2
124
Opiniones
7,9
879
Opiniones

Sevruga

24/02/2020: Ha dejado de ser un buen restaurante para transformarse en un aceptable bar donde tomar raciones con precios aceptables pero no muy grandes. Terraza excesivamente llena de mesas. Servicio cordial.
22/01/2020: Reservamos el dia antes para tener la mesa asegurada para el almuerzo aunque en la parte del restaurante la verdad es que habia varias mesas libres.La comida genial , chipirones , abanico iberico,wok de arroz , cocretas surtidas y el pulpo espectacular. Buena atencion por parte del sevicio y precios acorde a la calidad.Nos parecio que el precio del cubierto ( 2.5 € por persona) es algo excesivo, aunque hay te incluyen dos panecillos y un aperitivo de la casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad