10/03/2025: Un restaurante apartado del valle, muy familiar y con una calidad excepcional. Los caracoles son una delicia, tomamos una tortilla de setas con ensalada, correcta y una pierna de cordero perfecta. Buena carta de vinos, postres caseros y nos invitaron a un chupito ( detalle que se está perdiendo....). Alfonso muy majo
Para volver
28/02/2025: Hemos comido varias veces en este restaurante. De hecho era uno de nuestros favoritos, por las vistas, la ubicación, la comida y la atención.
Esta vez, nos han defraudado.
La comida excelente como siempre.
La atención y el despiste de cocina y empleados, ha bajado muchísimo.
Pedimos una segunda botella de vino, normalito, viñas del Vero, y casi nos llegó a los postres, me tuve que levantar a ver si se habían olvidado de ello. La culpa, claro, de la empleada.
Nos ofrecieron un postre casero, pues celebrábamos un cumpleaños. Dijimos que sí, por supuesto.
Inocentes de nosotros, pensamos que era obsequio de la casa. Pues no, no era obsequio de la casa. 7,50 euros por cada ración del postre. Más caro que los de la carta. Y algunos de los comensales no comían pasteles o tartas.
En general, hemos visto que el restaurante está de capa caída, no sabemos el motivo, pero antes estaba todo lleno, y ahora apenas tenían 3-4 mesas ocupadas y el comedor de la entrada a la derecha, vacío.
Personalmente, me da pena. Pues he ido muchas veces y volveré. Espero que mejore y vuelva a lo que era hace muy poco tiempo, y que no acabe como el de Sant Joan de Toran.