Estribor en L'Escala

7,5

Basado en 117 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

62
De 239
en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

pescado calamares pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 463 8.8
Opiniones Nota
He puesto 4 estrellas para no hacer daño, pero no hemos comido nada bien. Recomiendo mejorar el enlucido de los calamares a la romana urgentemente. Creo que difícilmente puede ser peor. El rebozado en la andaluza de los chipirones muy aceitoso. Francamente mejorable. Las sardinas muy blandas, todo el peine de congeladas. Y las croquetas de muy baja calidad. El pulpo bueno. Se ve un negocio familiar llevado con toda la buena voluntad que seguramente estaba desbordado estos días. Os animo a tener una mirada crítica para hacer algunas mejoras que seguro que son necesarias.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida y servicio excelente!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Recomendamos encarecidamente sus deliciosas tapas, especialmente los platos de pescado. Podrá disfrutar de su comida con una hermosa vista de la bahía.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy buena atención al cliente, excelente producto marino y buenas vistas. Aunque no es una calle muy transitada por coches, pueden llegar a molestar si quieres un sitio totalmente aislado. Pedimos unos mejillones a la plancha, simples pero bien tratados y sabrosos; un ceviche que no acabó de convencernos, con el aguacate demasiado verde y los dados de pescado demasiado grandes; y, como plato principal, un gallo de San Pedro espectacular y que aseguró nuestro regreso al restaurante en un futuro.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
La comida brutal! Calidad espectacular! Pero…demasiado tiempo entre plato y plato, quizás falta de personal sirviendo o falta de personal en cocina…una pena porque la comida y el sitio un 10! Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Ideal para compartir platos. Aunque se puede cenar en el interior,.todos estaban en la terraza. Conviene reservar. Croquetas de bogavante, pequeñas, son congeladas. El cebiche de los peores que he probado. Los pescaditos fritos, muy buenos y con variedad, lo recomiendo, los calamares a la andaluza recomendables.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
6,0
Todo un 10! Muy recomendable la comida, la atención y las vistas. No se lo pierdan!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Tapas buenísimas y pescado muy fresco. Recomiendo los calamares a la andaluza o la anchocita frita. Si tienen gallo de San Pedro no lo dude, lo hacen buenísimo. Las vistas son un verdadero privilegio. ¡De los mejores lugares de L'Escala ya precios asequibles!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Unas tapas muy bien elaboradas, con ingredientes de calidad, dan paso a unos excelentes pescados, frescos, con una preparación sencilla que da el máximo protagonismo al producto. Los entrantes que hemos compartido en nuestras dos visitas (sí, no pudimos evitar repetir al cabo de una semana) eran unos mejillones a la plancha, los calamares a la andaluza, el pescadito frito, las croquetas de jamón ibérico y un tártaro de salmón que estaba como sugerencia el primer día. Nos quedamos con ganas de probar el próximo día la burrata con carpaccio de gambas o las tradicionales anchoas de L´Escala. Y entre los principales, la pata de pulpo o el pez del día a la plancha, que en nuestro caso era rodaballo y estaba sensacional. Quizás la próxima vez damos la oportunidad a platos de carne como las costillas de cabrito o el magret de pato. Postres caseros y vinos con presencia de referencias del Empordà, que es necesario probar para disfrutar más del territorio. Servicio atento y con ganas de agradar, aunque la acumulación de gente típica de agosto lo pone difícil. Local atractivo, este año la terraza está mucho más arreglada y las vistas al mar se disfrutan mucho mejor. Interior agradable para los días en los que sople la tramontana. Recomiendo este sitio, es de los que apetece ir repitiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Brutal!! ¡Vistas privilegiadas y espectaculares! Y comida de calidad buenísima, todos los platos han sido un acierto!! Y las camareras muy amables y cercanas. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

7,5
194
Opiniones
7,5
166
Opiniones

Sota Mar

29/08/2025: Fuimos a comer 5 personas, pedimos fideuá muy buena, el entrecot de Girona con salsa de pimienta verde impresionante y el trato muy bueno. Precio aceptable para la calidad que tiene, comimos estupendo!
27/08/2025: Todo estuvo súper bien y muy rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad