Estragon en Sevilla

Progreso 20 Sevilla
954 02 23 42
Las mejores Terrazas
7,5

Basado en 1.023 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.204
De 4.594
en Sevilla
18
De 67
Otras cocinas internacionales en Sevilla

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Estragon, está en la ciudad de Sevilla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas internacionales, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.6, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 19:30-1:00
  • miércoles: 13:00-1:00
  • jueves: 13:00-2:00
  • viernes: 13:00-2:00
  • sábado: 13:00-2:00
  • domingo: 13:00-0:00

Puntuación y opiniones

Todo es humo y espejos, el lugar está bien cuidado y la cocina está expuesta, pero la comida no es muy buena, así que mejor tómese una bebida.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0
Sitio ideal para ver el fútbol con gran pantalla y buen ambiente. Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
El paraíso de los celiacos! Toda la carta es sin gluten, los platos son espectaculares con mucho sabor y muy buena presentación. El servicio muy entregado y agradable! Recomiendo las bravas y la tarta de queso con crema de avellana, de las mejores que he probado! El precio muy asequible! Sin duda uno de mis sitios de referencia en Sevilla!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Segunda vez que vamos y no será la última. Todo muy rico, salvo el risotto, que no nos convenció. Tras 20 minutos esperando los postres tuve que reclamarlos y llegaron de inmediato, supongo que se les habría pasado. Eso si, la tarta de queso y el dulce de leche estaban exquisitos. Lugar muy agradable y recomendable para celiacos y no celiacos.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
La comida está buena. El camarero que nos atendió fue bastante antipático, le hicimos varias preguntas por temas de intolerancias alimenticias y sin tener ni idea y respuestas de forma chulesca. Calidad precio, lo veo algo elevado, sobretodo el tema de bebidas.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Todo espectacular! Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio, ambiente y comida.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Cenamos anoche y tanto el interior, como el servicio y la comida genial ! Pedimos varias cosas a compartir y todo un acierto ! - La pizza gourmet es top, un 100% - El solomillo estaba rico - Cachopo rico pero no demasiado grande - Wok de verduras, espectacular - Nachos con mucho sabor Los postres riquísimos, tanto el de toblerone, coulant y tarta de queso con crema de avellanas .. Repetiremos !
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Buenas noches, llevo más de dos años siendo cliente de este restaurante, no conozco al dueño ni a nadie del personal que trabaja allí.No creo que sea justo la última reseña ya que si quieres una comida que tarde menos de 15 minutos hay muchos sitios de comida rápida al que puede ir.Una comida buena como la que se sirve allí lleva su tiempo.El trato con el personal siempre ha sido de 10, son gente joven y siempre en su sitio, y muy educados, la comida cuando en alguna ocasión hemos tenido algún problema nos la han cambiado sin pega alguna. La verdad es que es de mis sitios preferidos. ((( no se puede jugar con el pan de los trabajadores y del dueño))) y menos sin motivo.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Fantástica comida y bebidas (me encantó su sangría y solomillo). El servicio también fue muy atento, y nuestro camarero incluso nos ayudó a practicar nuestro español un poco. Si te encuentras en Sevilla, Estragón es una visita obligada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,4
1226
Opiniones

La Azotea

12/07/2025: Fenomenal. Gran experiencia con una atencion excepcional. Especial stencion a Diego, su jefe de sala y diego. Volveremos sin dudarlo
08/07/2025: LaAzotea es una opción fantástica para disfrutar de mariscos frescos y bien preparados, con un toque de cocina andaluza. Ambiente muy agradable. Precios altísimos para la zona.
7,5
244
Opiniones

Polideportivo San Pablo

05/10/2025: Me trataron mal pero buenas instalaciones
24/09/2025: Buen ambiente deportivo y variedad de disciplinas a practicar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad