Esther en La Aldea de San Nicolás

7,7

Basado en 386 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 29
en La Aldea de San Nicolás
2
De 2
de cocina Mediterránea en La Aldea de San Nicolás

Los clientes comentan sus platos de...

pescado papas pulpo calamares ensalada chipirones gambas frito patatas queso tomates

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en La Aldea de San Nicolás, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su papas.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-19:30
  • martes: 12:00-19:30
  • miércoles: 12:00-19:30
  • jueves: 12:00-19:30
  • viernes: 12:00-19:30
  • sábado: 12:00-19:30
  • domingo: 12:00-19:30

Puntuación y opiniones

Sin duda, lo recomendamos a cualquiera que quiera comida típica canaria. Precios razonables y más sabrosa que la que se encuentra en el sur. El personal también es amable y atento. Y si hablas un poco de español, estarán aún más contentos. Estuvimos aquí hace dos años y volvimos hoy y quedamos tan impresionados como en nuestra última visita.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Bar restaurante de playa. Hamburguesas y perritos findes
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
6,0
La comida era fantástica, fresca y con una presentación apetitosa. El servicio fue amable, atento y siempre sonriente. Gracias al wifi, pudimos elegir fácilmente lo que queríamos del menú. El restaurante está ubicado en un lugar encantador, junto a una bahía. Si estás por la zona y te preguntas dónde comer, ¡no lo dudes, aquí lo tienes!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Las chicas super amables y rápidas ,pedimos sardinas pero eran congeladas.. pescado congelado en un local al lado del mar no es aceptable. El resto bien.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
6,0
Muy buen restaurante junto al mar. El pulpo estaba excelente. El postre estaba un poco mohoso, pero lo descontaron de la cuenta. Buen servicio y bastante rápido.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy rica y bastante barata, la camarera también estaba atenta.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Estuvimos hoy por el Muelle de La Aldea y almorzamos en este bar - restaurante. El ambiente es agradable y está al lado del mar, y la comida no está mal!!! Los chocos fritos están buenos y de precio no está mal, eso sí, el gofio no lo pidan o tuvimos mala suerte, porque no sabía a nada y no me gusta la respuesta de la camarera, bueno no la respuesta más bien la forma de decirlo, que era la primera vez que le pasada, lo recalco muchas veces y es cierto que le pregunto a la encargada y no lo cobraron, pero en ningún momento hubo ninguna disculpa o humildad!!! La otra camarera sí que era un encanto!!! Como digo, es mi opinión, a ver que cuenta el resto de las personas que lo visiten!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida de mar a un precio razonable 🙂
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Bastante espera para la comida, muy buen ambiente y buena comida. Pan calentito
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Pedimos tres platos a compartir, y todo buenísimo y muy fresco. La atención recibida por parte de las trabajadoras fue de 10. No duden en hacer aquí su parada para el almuerzo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Aldea de San Nicolás

7,5
379
Opiniones

Restaurante El Palmito

11/10/2025: Comida de 10, trato de 10. Soy ciclista y habitualmente suelo parar en mis rutas en El Palmito. La comida y los postres de 10. Aparte del servicio. Muy recomendable.
02/10/2025: Restaurante típico. Comimos una tabla de quesos deliciosa, una carne a la brasa sublime y las croquetas también estaban deliciosas. Servicio rápido y muy amable. ¡Precio inmejorable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad