Estación de servicio Cepsa AXARQUIA en Frigiliana

7,3

Basado en 170 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

37
De 73
en Frigiliana

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1309 8.4
Opiniones Nota
Personal muy profesional y amable
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Buen personal y sobre todo super cuesta solo unos 1,50 €
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Buena gasolina y buena estación de lavado. Muy cómoda, muy limpia.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Un sitio estratégico para parar, tienen de todo en su pequeño super, te atienden estupendamente, hay varios surtidores y lavaderos, servicio de lavanderia y para mascotas y pegado a un restaurante. Aseos limpios y precios correctos. Todo 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Buena gasolinera con la cafeteria bastante concurrida. El personal es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Camino de Maro (Málaga) para hacer la ruta senderistas al acueducto de El Águila por el barranco de Maro, hice antes un alto en el desplazamiento para desayunar. Es la cafetería que se encuentra en la estación de servicio CEPSA al lado de la A7 tomando el desvió a Frigiliana No tienen servicio de barra te tienes que sentar en una mesa que este libre y a pesar de la "multitud" que había en ese momento te sirven mas bien rápido. Tienen todo tipo de bocadillos, pan tostado, etc. pero me decidí por un Croissant, que estaba recién horneado, vamos, estaba tan delicioso, que hice doblete😊 Para los que nos desplazamos en coche, el estacionamiento es bastante amplio aunque estaba casi lleno en ese momento, pero fue fácil encontrar sitio ya que se mueve mucha gente. Sábado, 10 Mayo 2025, a las 09:00 horas
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
We stopped at the CEPSA Petrol Station on our way from Frigiliana to Nerja to refuel. The station was easy to access, clean, and the staff were helpful. A smooth and convenient stop for a quick refuel! Paramos en la gasolinera CEPSA de camino de Frigiliana a Nerja para repostar. La estación era de fácil acceso, estaba limpia y el personal fue atento. ¡Una parada rápida y conveniente para repostar!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
8,0
Gasolinera con cafetería y vistas al mar.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Sitio muy accesible para poder repostar
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Perfecto, hacía años que no me llenaban el depósito sin bajar del coche..
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Frigiliana

7,4
545
Opiniones

Pizzería da Giuseppe

13/07/2025: Pizza deliciosa, probablemente la mejor de la ciudad. El servicio es un poco lento, pero bueno, estás de vacaciones, así que no importa. El precio era muy razonable. La recomiendo mucho. Incluso ofrecen servicio a domicilio.
27/06/2025: Increíble todo , súper económico , buena música , buen ambiente , buen producto y muy buen servicio. Recomiendo la pizza de la casa y las patatas a la carbonara .
7,4
348
Opiniones

El Tangay

23/07/2025: Maravillosa comida tradicional. Ajo blanco y cabrito.
03/07/2025: Muy casero y agradable, muy familiar y extraordinario producto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad