24/09/2024: Llevaba tiempo con ganas de probar la aventura en solitario de Alejandro Galán. Situada en pleno centro de Gijón lo primero que sorprende es la sala, grande y acogedora, con las mesas suficientemente espaciadas para tener privacidad.
Mesa para 6; 4 adultos y 2 niños. Empezamos con entradas: causa, croquetas, gyozas y ensaladilla. Todos los platos bien preparados y con productos de muy buena calidad, aunque ninguno me sorprendió.
Continuamos con platos para los adultos, steak tartar, chuleta madurada y canelón de txangurro. Como lo entrantes, los productos de muy buena calidad pero sabores planos excepto el canelón de txangurro, perfectamente preparados y con un sabor a centollo muy intenso.
Lo peor de todo la tardanza del servicio, a pesar de que el restaurante estaba lleno, no es muy normal tener que esperar casi 20 minutos para pedir los platos y casi 30 minutos entre entradas y platos principales.
Los precios no son baratos, pero tampoco era lo esperado. Con vino, cerveza, refrescos y agua, además de 2 coulant de chocolate salimos por unos 50€ por cabeza.
Buen restaurante y con productos de gran calidad aunque considero que hay alternativas mejores en el entorno cercano.
D
20/06/2024: Acudimos mi hermana y yo al Borne, con un menú degustación de Groupon, yo había ido en otra ocasión con unas compañeras , para mi hermana era la primera vez.
El menú constaba de un entrante( paté de sardinas y salmorejo ), unas croquetas de centollo, tartar de tomate bocarte marinado, a continuación arroz thai de carrilleras y verdura salteada, lagarto ibérico “Cinco jotas” con patatas y de postre tarta de queso con helado de leche merengada
Solo puedo decir que estaba exquisito, el trato del personal inmejorable, el sitio limpio y muy cuidado
Sin duda volveremos !!!