Este hotel es exclusivamente para campamentos de verano y campamentos grupales. Las personas individuales no estarán satisfechas con su estancia. El personal de seguridad no tiene ningún control sobre lo que sucede... no hay consecuencias por gritar de 2:30 a 4:00 a. m.
No hay consecuencias por molestar a los demás, ni por tirar ABSOLUTAMENTE CUALQUIER COSA a los balcones de abajo. Debería haber restricciones al respecto. Quizás si un grupo fuera responsabilizado o multado, la estrategia cambiaría.
Las habitaciones están limpias y las señoras de la limpieza son muy amables y educadas. La comida es buena, aunque el desayuno es un poco monótono. Una gran ventaja es el helado y la gran selección de fruta.
Nathyaline Nathy
.
21 Julio 2025
8,0
Tras mi última estancia, puedo decir que el hotel en sí está bien, la ubicación es excelente y todo está cerca de la playa y los restaurantes. La comida es bastante monótona pero sabrosa, con variedad de postres y helados. Las habitaciones tienen un aire comunista, pero no están mal. El personal de limpieza se entrega a su trabajo y hace las camas (la única pega es que no cambian las sábanas). La mayoría del personal entiende inglés (aunque, por desgracia, había algunos que no hablaban inglés 🤷🏻♀️).
Lo único que puedo criticar es el largo tiempo de espera para los ascensores (uno siempre está fuera de servicio).
La piscina está bien; podría estar un poco más caliente a pesar del calor. Las tumbonas son cómodas, aunque algunas estaban rotas.
El aire acondicionado de las habitaciones es anticuado; funciona o no funciona, y hay que darle muchas vueltas para que funcione. Cada habitación tiene bidé, lo cual es una ventaja, y toallas (dos vasos y jabón).
Hay una caja fuerte en el armario; por desgracia, hay que pagarla aparte, lo cual es una desventaja.
Si no tienes grandes expectativas, puedes elegir este hotel fácilmente 😉
Damaris Elo
.
17 Julio 2025
8,0
La impresión general del hotel es normal. Nuestra habitación tenía ducha (algunas tenían bañera), la ducha estaba bien, la fontanería funcionaba a la perfección, lo único fue que no había cortina y el primer día había agua por todo el baño, pero luego nos acostumbramos y todo estuvo bien. No había secador de pelo. Teníamos dos camas, una doble y una individual. Dejamos un depósito de 5 euros por el mando a distancia, que nos devolvieron al hacer el check-out. La cama era cómoda y el aire acondicionado funcionaba a la perfección. En el balcón había una mesa y dos sillas; lo que realmente faltaba era un secador o al menos algún tipo de cuerda tensada; era difícil secar las cosas. La habitación se limpiaba a diario, no hubo ninguna queja, y las toallas se cambiaban a diario. La comida era maravillosa, con una gran variedad; para desayunar había cereales variados, embutidos, verduras, frutas, cruasanes, bollos, huevos de diferentes formas y zumos. Para cenar siempre había sopa (deliciosa, como una crema), mariscos (mejillones, camarones, pescado), carne, pollo, judías muy ricas, verduras, ensaladas, pasteles, frutas (manzanas, naranjas, pomelos, albaricoques, sandía, melón, melocotones, nectarinas, peras). Una amplia selección de dulces. Comimos hasta saciarnos. Todo era fresco.
En contra: hay muchos niños en el hotel; al parecer, los traen como si fueran a un campamento de verano, así que es muy ruidoso, y si vas al principio de la cena, puede que haya cola de niños, ya que se les permitía entrar en grupos, pero nosotros no hicimos cola, los rodeamos y entramos a comer antes que ellos. Hay niños constantemente y por todas partes, una auténtica multitud. Y el hotel tiene muy buena insonorización, con paredes finas. Por la noche, con la puerta del balcón cerrada, dormimos bien (pero si tienes el sueño ligero, claro que hay un problema). Pero teníamos vecinos tranquilos en las habitaciones laterales. Si tienes niños, claro que es un desastre. Como no nos quedamos en la habitación, sino que solo vinimos a pasar la noche, estuvo bien. Está muy cerca de la playa, a unos 3 minutos andando. El internet de la habitación no funciona bien. En general, nuestras vacaciones fueron un éxito y, para nosotros, estos inconvenientes fueron mínimos y no nos arruinaron las vacaciones.
Елена Воробей
.
16 Julio 2025
8,0
¡Tuve una estancia fantástica en este hotel en España! Excelente relación calidad-precio, con una ubicación ideal a un paso del mar. El buffet era variado y de buena calidad. El personal es muy amable y profesional; muchas gracias en especial a Zineb, la camarera de pisos, por su amabilidad y su impecable trabajo. Recomiendo encarecidamente este establecimiento. ¡Gracias por esta maravillosa experiencia!
Zineb btw
.
12 Julio 2025
8,0
La señora de la limpieza es muy amable y hace un excelente trabajo. Las habitaciones siempre están impecables. Muchas gracias a Zeynab.
anas tahiri
.
12 Julio 2025
10,0
El hotel está un poco anticuado necesita remodelacion, El aire acondicionado de la habitación caía agua y tuvimos q llamar a mantenimiento, por lo demás limpio y el personal bien.. Lo mejor la piscina, que por cierto la socorrista de la piscina andaba dando cabezadas y se quedaba dormida.
Maribel Acedo Jaen
.
08 Julio 2025
6,0
Bonito hotel con una gran piscina y en la piscina hay una tienda, la comida en el comedor incluso es buena.
Ola Arczewska
.
08 Julio 2025
8,0
Estuvimos el fin de semana y la verdad iba con mi pareja y mi nieto y todo fue correcto,nada más llegar nos atendió la Srta.Otero en recepción y fue amable,nos explicó todo muy bien ,el chico de seguridad también se acercó para dar su servicio y explicarnos como acceder a la piscina ,ya que nos vio con el carrito del bebé y quiso ayudar,la verdad que todo el personal bien,la única pega que encontré fue el buffet,escaso y no muy bueno,pero por lo demas todo bien.
Isabel Avendaño Garcia
.
02 Julio 2025
8,0
En general, la estancia fue excelente. La comida estuvo deliciosa, desde el desayuno hasta la cena.
Urbe Domalaon
.
01 Julio 2025
8,0
Tendría que hacer una gran inversión para actualizarlo pero por precio en temporada alta estamos superbien
nazareth martinez espigares
.
28 Junio 2025
6,0