Fuimos a recomendación de uno de nosotros. La comida está buenísima y nos ha sentado genial; no obstante, hay que tener cuidado con las cosas fuera de carta. Algunas tienen un precio completamente descabellado: una tosta de atún, que aunque estaba buena, 9€ por cuatro bocados. El arroz con carrillera, aunque riquísimo, 18'5€, de nuevo una cantidad de una media ración.
También pedimos un paquete de picos, pero nos pusieron 2 canastas de pan que por supuesto nos cobraron.
Es una pena, estábamos a punto de irnos con una sensación buenísima del restaurante pero los precios son exagerados. No volveremos
Manuel Moreno
.
28 Septiembre 2025
6,0
Mi experiencia ha sido a medias, por eso me gustaría repetir, nos ha gustado la comida pero, primero tuvimos que pedir la carta dos veces, la tosta de carne con cebolla caramelizada y queso, de sabor muy rica pero nos tocó como el final del pan o nose, y madre mía duro como un cuerno que costaba masticarlo y súper minúsculo, el pan brioche de carrillera pequeño, pero muy rico lo más rico, y el arroz negro estaba bueno pero se le olvidó el Ali Oli y lo tuvimos que pedir(para mi gusto un poco caro). Luego nos ofrecieron postre y al elegir luego estaba agotado. Y por dos bolitas pequeñas de helado nos cobraron 7 euros. Queremos repetir a ver si mejor la experiencia, porque luego se veían también cosas con muy buena pinta. El pan pone 2 y un poco caro por tres trozos de pan y unos roscos. Y las aceitunas te pone 0 como que te la regalan pero tampoco nos la pusieron.
Cinta Ortiz cabeza
.
28 Septiembre 2025
6,0
Celebré mi cumpleaños aquí con mi familia y fue una experiencia de cinco estrellas. Comida espectacular, personal encantador, y un agradecimiento especial a Ana por su amabilidad explicando los platos fuera de carta. ¡100% recomendable!
Volvernos Pronto.
Gracias
Rocío Suárez
.
28 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos ayer sábado y repetiremos.
Alejandra nos atendió de maravilla, y todo riquísimo.
Eva Patricia Díaz Pérez
.
28 Septiembre 2025
10,0
Espectacular la comida e inmejorable el servicio ofrecidas por Jesús, con recomendaciones acertadisimas. Un 10.
JAGA 67
.
28 Septiembre 2025
10,0
Jesús, el mejor camarero de Sevilla
Jose Javier Gonzalez Martin
.
28 Septiembre 2025
10,0
Siempre es un acierto comer aquí, no falla nada. La atención de Jesús fenomenal
Roger Ferrer
.
28 Septiembre 2025
10,0
Encantados de celebrar el cumpleaños. Fantástica la comida e insuperable la atención de Jesús.
José Balbino González
.
28 Septiembre 2025
10,0
Espectacular!!!
Comida de 10, trato perfecto.
Destacar el trato de Alejandra y Emilio , desde luego profesionalidad al 100 por 100 .
Es imposible quedarte con un solo plato, pero las croquetas de carabineros y la patatas espinita , de lujo
Antonio Martinez
.
28 Septiembre 2025
10,0
Excelente lugar para compartir con amigos o en pareja, gran variedad de comidas y todo buenísimo, tendré que venir más veces a seguir probando, el servicio muy atento, Jesús nos atendió y nos recomendó perfectamente, buen relación calidad-precio. Muy recomendable 🫶🏾
Maria Jose Caro
.
28 Septiembre 2025
10,0