Buen género pero, el precio también es alto.
José Luis Gomez Agraz
.
12 Julio 2025
8,0
Tapas y vermut increíbles, todo un clásico!
Parada obligatoria en el matesme, con una gran selección de tapas, conservas y vermut, todo buenísimo y de calidad precio inmejorable, recomendaría la tortilla de patatas hecha por la cocinera Liz, una de las mejores que he probado nunca! Los buñuelos de bacalao, croquetas de jamón, boquerones, mejillones...todo delicioso y en un ambiente relajado y auténtico, y con un servicio que te hace sentir como en casa, para repetir siempre!
berta alcahud
.
03 Julio 2025
10,0
Increíble el sitio! Teníamos mucha ganas de conocerlo! Muy local, al lado de la playa, muy bien comunicado. La atención espectacular, sobre todo de Xavier! Volveremos seguro a probar más cosas!
María Gómez Cifuentes
.
03 Julio 2025
10,0
Hace aproximadamente 3 años que quería conocer este lugar, ¡y por fin se dio! Desde el momento en que llegué, todo me sorprendió para bien. La experiencia fue maravillosa: la comida deliciosa, los platos muy bien servidos, la cerveza riquísima y el vermut, original y lleno de sabor. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la atención de Xavier, el camarero: amable, atento y súper profesional. Gracias de corazón por hacer que esta visita fuera tan especial. Volvería mil veces sin pensarlo, y lo recomiendo al 100%. ¡Una joya de lugar!
Julia Alberich
.
03 Julio 2025
10,0
Buen sitio para tomar algo o comer, el vermut y las conservas merecen la pena.
Recomiendo la mariscada, que incluye parte fría y parte caliente!
Paula JG
.
27 Junio 2025
10,0
La atención de Xavier en todo momento ha sido excepcional, muy atento y acertado con las recomendaciones!!!
Joel Vila Fernandez
.
27 Junio 2025
10,0
“El Espinaler no es un bar. Es una institución.
Aquí no vienes a innovar. Vienes a recordar cómo se tomaba un vermut antes de que fuera trendy, rodeado de latas apiladas como trofeos de una guerra que ya ganaron hace décadas.
Pides una caña (bien tirada, sin prisas), un vermut (de la casa, claro), y empiezas a picar con ese ritmo de domingo sin culpa: berberechos con el punto justo de picante, almejas que se abren solas, patatas chips crujientes que deberían estar en el museo del sabor.
El local es mitad taberna, mitad altar marinero. Estanterías llenas de latas, botellas y reliquias que no sabes si venderían o te contarían una historia. La salsa Espinaler, por supuesto, preside como si fuera la Virgen de Montserrat en versión vinagreta. Y el ambiente es local, real, de pueblo que se respeta a sí mismo.
Vas, comes, brindas, y sientes que el tiempo no corre. Porque en El Espinaler no se va con hambre: se va con orgullo.”
Perico Polite
.
25 Junio 2025
10,0
Xavier un genio recomendándonos platillos ! Atención 10/10 de su parte
Alvaro Manzur
.
20 Junio 2025
10,0
Nos atendió Pablo, muy majo y súper atento en todo momento. La experiencia mejoró gracias a él. Volveremos seguro, estaba muy bueno.
XAVI E
.
06 Abril 2025
10,0
Teniamos ganas de conocer el lugar porque conocemos de sobra los productos. Nos encanto. Una comida informal con buenos aperitivos y un tapeo despues. Gracias a Cristian por su amabilidad ya que vamos con una silla de ruedas y estuvo muy atento a nuestras necesidades. Y Toni y el resto de camareros muy serviciales y amables. Servicio rapido, cocina eficiente. En resumen, tocara volver
M Edurne M
.
23 Marzo 2025
10,0