España Casas de Porros en Tarifa

7,1

Basado en 545 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

143
De 360
en Tarifa
27
De 69
Otras cocinas españolas en Tarifa

Los clientes comentan sus platos de...

chorizo bocadillo cafe queso bocata jamon

El restaurante

te invitamos a que conozcas España Casas de Porros, se encuentra en Tarifa, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cafe.

Su puntuación es de 7.02, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Perfecto para desayunos y meriendas.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Desayunamos genial con bocadillos de pollo, queso, tomate, zurrapa blanca y zurrapa roja. Hay mesas fuera y dentro. Debido a que no hay muchos establecimientos de desayuno en la zona, la zona es muy animada. Puedes comprar productos especializados (jamón, atún seco, miel, galletas, aceite de oliva) y llevártelos.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Hace muchos años que conozco a la familia
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Exxelente lugar para comer, rápido el servicio y la comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Establecimiento a pie de carretera bien ubicado.Perfecto para desayunos y bocadillos .Servicio al público justo.Comida casera adecuada.Bocatas correctos.Faltan precios en la carta .Valoración 3/5
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
6,0
La tarta de queso estaba muy rica, el capuchino estaba tan malo, en resumen no tan bueno😔 El servicio no se puede calificar porque es autoservicio 😉 El ambiente tampoco es muy agradable porque comes casi en la n-340 😳 Pero el servicio fue muy agradable y amigable 🤗 El precio de la tarta de queso fue de 4 euros y el capuchino de 3 euros, que no deberíamos coger, el más caro hasta ahora de nuestro viaje, probamos los precios de una taza de café en cada sitio 😔😬
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
8,0
El pan está muy bueno y con queso payoyo y tomate insuperable para mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
8,0
Recomiendo el bocadillo de chorizo a la brasa, una barbaridad
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Bocadillo de chorizo buenísimo, sueño con el por las noches🍻🍴
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0
Bonito lugar para relajarse un poco, buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tarifa

7,2
1484
Opiniones

Camping Paloma

08/05/2025: Amplio camping a poca distancia de una gran playa aislada Calificación: ⭐⭐⭐⭐ Equipo: Tienda de campaña 2p, 1 coche, 2 personas. Coste: 23 EUR / noche 🧭 los sitios de las tiendas de campaña son tierra/matorrales; está bien para estacas de titanio 🧭 mucha sombra sobre los sitios, lo cual fue muy agradable 🧭 instalaciones limpias 🧭 piscina cerrada en marzo 🧭 10 minutos a pie por la carretera hasta la playa, que es grande pero no muy visitada, perfecta para nadar, hacer picnic, etc.
03/05/2025: Todo excelente. Tiene supermercado, baños muy buenos, pista de futbol y mini-golf. El ambiente es muy agradable y las parcelas para campers de muy buen tamaño.
7,1
610
Opiniones

Restaurante El Tesoro Experience

11/05/2025: À ver odio no poner reseñas buenas pero me siento un poco rejoneado. La comida no es una absoluta locura (carne de bastante buena calidad, patatas congeladas) , pero esta bien. Las vistas la verdad muy bonitas y el camarero un encanto. Pero el precio está absolutamente desorbitado. 100 euros por dos personas sin botella de vino. Es precio restaurante de lujo en el centro de Madrid o Barcelona para un sitio que está guay pero que no es un estrella Michelin.
11/05/2025: Celebramos la graduación escolar de World Class Kiteboard Academy en Restaurante El Tesoro. Vaya, que lugar tan increíble, la vista es realmente especial. El camino hasta el restaurante a través del entorno rural te hace sentir como si estuvieras llegando a un lugar secreto. Laura y el equipo fueron muy atentos y nos ayudaron con todo lo que necesitábamos para nuestro evento. El cerdo y el atún eran realmente especiales. Entrantes increíbles y buen vino. Gracias por hacer que nuestra ceremonia de graduación sea muy especial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad