Espacio Entreviñedos en Cariñena

9,1

Basado en 189 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

1
De 15
en Cariñena
1
De 1
de cocina Mediterránea en Cariñena

Los clientes comentan sus platos de...

tarta bonito queso

Puntuación y opiniones

Tienen un menú de mediodía de muy buena calidad , con platos elaborados y originales. Además, la persona que me atendió fue muy amable, atenta y cortés. El precio asequible para todo el mundo y con posibilidad de menú degustación El lugar elegantemente decorado, tal y como aparecen en las fotos
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2021
10,0
Un sitio precioso y un servicio excelente, además de una buena y abundante comida
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Comida original y muy sabrosa , en un ambiente muy agradable y con buena atención
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Un jardín escondido en el corazón de Cariñena. Sin duda, un gran descubrimiento, una opción obligatoria si pasas por la zona y una alternativa muy recomendable para los que buscan novedades en Zaragoza o cerca de la ciudad. El local es una delicia, un sitio muy agradable con un estilo irresistible. Lo encontramos por las buenísimas recomendaciones de Google Maps y no defraudó. Tuvimos suerte y nos hicieron hueco en festivo. Tienen dos menús degustación para elegir, varía algún plato pero la cantidad parece similar (30€ y 40€). La calidad de los platos muy buena, la presentación cuidada y la atención del personal muy profesional. Cuentan con un menú especial para vegetarianos, siempre un punto a favor para los restaurantes con flexibilidad. Simplemente, recuerda avisarlo cuando hagas la reserva para que tengan el menú listo.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Sorprendente sitio. Viendo la fachada no te esperas un local tan agradable y bonito. La comida muy diferente, presentación magnífica y sabores muy logrados. Volveremos sin duda !!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
La verdad es q empezando por el sitio, su decoración, el personal y la atención, así como todos y cada uno de los platos servidos....es un sitio al q hay q volver.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2021
10,0
Buen ambiente. Buen servicio. Trato cercano. Menu degustacion muy recomendable. Decoracion cuidada y temperatura ideal. Tal vez se echa en falta algun cambio de cubiertos y platos. Para recomendar y repetir.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
El menú degustación espectacular, el ambiente maravilloso y el trato del personal inmejorable. Ha sido un descubrimiento. Repetiremos! Y el detallazo por mi cumple ... increíble.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
Sitio súper chulo con mucho encanto en la decoración. Buenas medidas de separación entre mesas e higiene.Mejor reservar porque estaba lleno (domingo).Pedimos el menú degustación y todos los platos buenísimos, destacar la crema de calabaza con espuma de queso y el timbal de patata ahumada, muy muy ricos! Son 5 platos más el postre casero a elegir, nosotros pedimos la tarta de queso (potente de sabor) y helado con toque de coñac muy bueno. Recomendable 100%.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Marzo 2021
10,0
Comida muy buena y bien elaborada. Personal amable y atento un sitio para recordar por su comida y decoración. Salimos encantados para volver con amigos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Cariñena

8,6
598
Opiniones

Restaurante La Rebotica

27/03/2021: Y es que es un restaurante en el que comería cada día. Productos de la tierra, de calidad, platos caseros evolucionados, cantidad para un buen aragonés. Sitio pequeñito pero con un encanto especial. Limpio. Personal atento y amable. ¿Se puede pedir más?
15/03/2021: Estuvimos con la familia y además de atendernos de maravilla, la comida estaba excelente. Un lugar muy cálido y un ambiente muy tranquilo y agradable.
8,3
1167
Opiniones

Asador BAKO

04/04/2021: Comida excelente , muy buen servicio atentisimos y serviciales, aseos muy limpios. Totalmente recomendable
04/04/2021: Si quieres ganarte a tus suegros o quedar bien con tus padres... Es el sitio perfecto... Y el trato al cliente es espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad