Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eslava en Sevilla

9,2

Basado en 10.664 opiniones encontradas en 11 webs


8.9
8.9
8.6
9.6

tendencia

2
De 3.161
en Sevilla
1
De 244
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Mi familia y yo siempre hemos comido súper bien. Tapas muy ricas a buen precio y un trato genial!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Un clásico de Sevilla al que debido al turismo se había convertido imposible ir. Una atención de 10, muy buena calidad y muy buen producto el que ofrecen. Repetiremos (si se puede).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2020
8,0
Tout simplement le meilleur que nous avons fait lors de notre séjour à Séville.... une vraie tuerie !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Este lugar es bueno en serio. Todos los condimentos necesarios. Lindo lugar excelente atención buenos tiempos de espera., impacable asesoramiento de mosos y que decir de sus tapas. Un manjar! Explosion de sabor en la boca. Probé huevo con hongos, el cigarro, croquetas y jamos ibérico bellota. Siempre hay favoritos pero si para elegirlo tener que tomarte varios minutos es porque todo fue bueno. Volvería una y otra vez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
El servicio de diez, tuvimos que esperar un poco pero mereció la pena. El puro esta riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
10,0
Como siempre, buen tesoro, servicio y precio
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

9,1
2911
Opiniones

Maquila Bar

02/07/2020: Tomé cinco tapas compartiendo con mi mujer y la verdad es que ninguna me llamó la atención, más bien todo lo contrario, anodinas. Hago constar que no estaban malas y que puede que los ingredientes utilizados fueran de calidad, pero a mí las bravas, pinchito indurain, pinchito cojonudo, el huevo benedictino y la ventresca, pasaron totalmente desapercibidas por mi paladar y eso que iba con toda la buena intención de encontrar algo nuevo, en base a las magníficas referencias que leí de este restaurante. El servicio atento. Los platos fueron saliendo uno a uno, cosa de agradecer pues en otros bares, te los ponen todos de golpe en la mesa.
01/07/2020: Era la segunda vez que iba, y a partir de ahora iré cada vez que esté en Sevilla. El personal es de lo más agradable y la comida está deliciosa a un precio muy bueno. Tienen una selección de cervezas más que aceptable.
8,9
2229
Opiniones

Puratasca

18/01/2020: Empezamos con una ensaladilla de pollo diferente, agradable textura, muy buena de sabor, bien presentada.
17/02/2020: Situado en el mundo global (del que forma parte Triana), está este restaurante con una cocina de fusión interesante. Fuimos por “imposición familiar” y no nos importó. Buena elaboración con cariño y profesionalidad, buenas materias y mucha amabilidad y atención al cliente. No espere encontrar un local de lujo y es obligatorio reservar. El lugar merece la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad