Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eslava en Sevilla

9,3

Basado en 10.672 opiniones encontradas en 11 webs


9.0
9.0
8.6
9.7

tendencia

2
De 3.161
en Sevilla
1
De 244
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Este lugar es bueno en serio. Todos los condimentos necesarios. Lindo lugar excelente atención buenos tiempos de espera., impacable asesoramiento de mosos y que decir de sus tapas. Un manjar! Explosion de sabor en la boca. Probé huevo con hongos, el cigarro, croquetas y jamos ibérico bellota. Siempre hay favoritos pero si para elegirlo tener que tomarte varios minutos es porque todo fue bueno. Volvería una y otra vez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Exquisitas tapas. Un local pequeño y estrecho. Pero sin duda recomendable ¡¡Hay que ir ¡¡¡ El puro de becquer, las coquinas, .... Unas tapas para repetir. Trato excelente
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
8,0
El mejor trato,el mejor tapeo que existe en Sevilla
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Fuimos mi pareja y yo. Teníamos altas expectativas por todos los comentarios leídos acerca de este bar y la verdad es que se han cumplido. Todo lo que pedimos estaba rico y lo mejor es que el precio está genial. Íbamos con un poco de ""miedo"" por el tema covid pero está bien acondicionado, mesas separadas respetando la distancia de seguridad, mamparas entre las mesas, todos los camareros con mascarilla, carta legible a través de un código o leyendo la pizarra... Además de que el personal es muy atento y amable. Todo lo que pedimos fueron tapas: dos cigarros de Bécquer, una de croquetas de la casa, una de salmorejo, dos yemas de huevo sobre bizcocho, una de costillas a la miel y todo por tan solo 30€. Sin duda lo recomiendo, es un acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Tout simplement le meilleur que nous avons fait lors de notre séjour à Séville.... une vraie tuerie !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Un clásico de Sevilla al que debido al turismo se había convertido imposible ir. Una atención de 10, muy buena calidad y muy buen producto el que ofrecen. Repetiremos (si se puede).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

9,0
564
Opiniones

La tradicional

22/02/2020: Siamo nel cuore di Siviglia, in prossimità di quella cattedrale che con la torre della Giralda sovrasta e supervisiona tutto il “mondo” sivigliano. Questa chiassosa ed animata via è popolata di molti piccoli locali che propongono piatti e tapas. Noi eravamo d’orario e presto e ci siamo lanciati nel fare un mix fra gli orari italiani dell’aperitivo e quelli spagnoli per le tapas.Locale carino con tavoli esterni piacevoli sulla via adagiati ma in ombra. Il servizio è veloce, ma non velocissimo. Forse si potrebbe fare qualcosa… Anche per la simpatia, che se non è apprezzata andrebbe capito al volo. Siamo italiani. Vero. Ma non per forza dobbiamo stare al gioco di luoghi comuni o battute. Lo dico come spunto non certo come fastidio. In vacanza sono abbastanza asettico.Buono il cibo. Non indimenticabile ma certamente piacevole. Ce lo siamo gustato in compagnia di qualcosa da bere. È stato piacevole e leggero. Quello che cercavamo per chiudere una lunga giornata un pochino in anticipo rispetto agli abituali orari spagnoli che avrebbero previsto una cena ubicata fra il tardi, il tardissimo ed il più tardi ancora!Prezzi un po’ alti. Ma li voglio, parzialmente, comprendere. Siamo ad un metro e mezzo dalla Giralda, non si può mangiare a poco. Chiaro. Ritengo d’aver pagato in questo senso il giusto. In fondo il panorama è parte di quello che si gusta quando ci si accomoda ai tavolini di un locale. Piacevole e bello in ogni caso il nostro stare! Non siamo ritornati ma solo per il gusto di cambiare!#viaggiatopo
03/03/2020: Este restaurante esta a pocos metros de la giralda, por lo que esta en plena zona turistica.El local cuenta con unas mesas exteriores y un salon interior, la decoracion es muy clasica pero para el tipo de clientes habituales que son turistas es sin duda la mas adecuada. La carta ofrece un poco de todo de la gastronomia tradicional andaluza. Los platos estan bien realizados y tanto el sabor como la calidad son buenos En cuando a los camareros, son amables rapidos y hablan o por lo menos se manejan bien en varios idiomas por lo que para turistas que no sepan hablar español es imprescindible.En cuanto a los precios son los normales por lo zona, que hay que tener en cuenta que es pleno centro historico pero no resultan elevados.En resumen un buen restaurante para ir si se visita la ciudad de sevilla o si como era mi caso se acompaña a amigos o familiares que vienen a ver la ciudad y la hora de cenar te pilla por el centro.
8,9
5214
Opiniones

Ovejas Negras

02/02/2020: Interesante local en una de las calles más céntricas de Sevilla. No reservan mesa pero el sistema de adjudicación de mesas por orden de llegada y número de comensales es bastante ágil. Destaco la ensaladilla rusa por su originalidad y las minimazorcas. Cerveza fría y buen vino. Excelente servicio.
22/02/2020: Posto molto famoso e frequentato, soprattutto da turisti. In un vicolo vicinissimo alla cattedrale. Ambiente giovane e allegro. Buon servizio anche se il locale è sempre molto affollato. Ho preso solo una tapa, con foie gras, e un bicchiere di cava. Ottimi. Prezzi leggermente superiori alla media.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad