Un restaurante muy acogedor con un ambiente tranquilo y muy relajado.
Los platos estaban muy bien elaborados y espectaculares con una buena combinación de sabores. Buen servicio, te explicaban los diferentes platos.
Recomendable venir y probar un poco de todo. Repetiremos
Ivan
.
05 Abril 2026
10,0
Un lugar excelente en el Vendrell.
Nosotros hemos ido ya varias veces y además lo recomendamos.
La comida está buenísima y el trato genial.
El bocadillo de calamares impresionante, el pan bao y el meloso algo increíble.
Si os gusta y tienen os recomiendo dejar un hueco para la tarta de queso, de las mejores.
Sergio Ruiz
.
05 Abril 2026
10,0
120% recomendable,comida sofisticada y buen producto,recomiendo hacer pica pica de los distintos platos que ofrecen en su carta,gracias por la creatividad y el buen hacer!!!
jordi Fernández
.
02 Abril 2026
10,0
Platos gourmets muy buenos, son atentos en el servicio, ambiente muy relajado y tranquilo.
David JB
.
02 Abril 2026
10,0
Un restaurante con excelente calidad-precio, un servicio genial, el cocinero se adapta a cualquier petición que le hagas, respetaron muy bien todas las intolerancias.
Me pareció un lugar acogedor en el que comer o cenar tranquilamente.
Los platos estaban buenísimos, se nota que cuentan con buen género.
En definitiva, muchas gracias por todo!
Alba VA
.
31 Marzo 2026
10,0
Venimos a cenar de vez en cuando, nos gustan los platos por su calidad y singularidad. Buen servicio y ambiente agradable.
Carme Vila Jaklitsch
.
06 Marzo 2026
10,0
El local, luminoso con una bonita terraza y su relajado ambiente, son muy agradables. Los profesionales del servicio son muy atentos y la comida ha sido espectacular. Me dejé asesorar por el chef y descubrí un trabajo creativo que fué una explosión de sabores para el paladar y un espectáculo para la vista por la presentación de los platos, que con su toque oriental, ebocan la naturaleza. Lo recomiendo para disfrutar de la combinación de sabores ( dulce con salado) y texturas ( crujiente con cremoso) la presentación de esta obra, el ambiente y el trato.
Nuria Oliver
.
08 Febrero 2026
10,0
Creo que fuimos con las expectativas muy altas por recomendaciones q nos hicieron y no nos pareció tanto. Es muy correcto pero esperábamos q nos sorprendiera más
Titeta
.
04 Enero 2026
6,0
Cocina genial, muy buena elaboración, presentación, innovación.
Servicio de 10, nos han tratado de lujo.
Sitio muy recomendable, muy buena relación calidad - precio. Repetiremos.
Maria Jesus Rico Ocaña
.
03 Enero 2026
10,0
Una sola palabra...
ESPECTACULAR!!!
MONICA BENEYTO VIDAL
.
13 Diciembre 2025
10,0