Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Locanda Dei Sapori en El Vendrell

8,7

Basado en 664 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
7.7
9.7

tendencia

1
De 113
en El Vendrell
1
De 7
de cocina Pasta y Pizzería en El Vendrell

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza pastas fresca carne ensalada

Puntuación y opiniones

Atención estupenda para un local acogedor. La comida genial. Un sitio para volver con los ojos cerrados
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
10,0
Si te gusta la cocina elaborada con un toque de cariño y acento italiano ..La Locanda del Sapori será tu mejor elección. Recomiendo el menú diario que lo cambian cada día !! Y dejarte llevar por los sabios consejos de Roberto ..si no os viene de 12-15 eur.pedir vino italiano que uno se ha de educar el gusto. Los postres están en la línea de la comida ..osea nivel alto. El local es pequeño lo que facilita crear una atmósfera acogedora .Indispensable hacer reserva. Aconsejo 2 o 4 comensales. Felicitar al alma mater David ..y que siga creando realidades de calidad gastronómicas.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2019
10,0
Hemos descubierto este restaurante hace pocos meses y en cuanto podamos vamos a volver,ya que nunca nos decepciona. Restaurante pequeño(hay que reservar),menú siempre atractivo,comida exquisita,productos de calidad y personal muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
10,0
Sitio acogedor ,comida espectacular y un trato fabuloso 100x 100 recomendable...
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en El Vendrell

7,9
136
Opiniones

Europizza

07/02/2019: Para una reunión familiar o amigos es un lugar recomendable, por ser un lugar acogedor, disfrutar del menú que consta de ensalada pasta y pizza sin faltar los postres y bebidas no mucha variedad mas su atractivo son las pizzas elaboradas en horno de leña, tienen buena atención y hay que reservar, ya que si tienen mucha demanda, el inconveniente es el estacionamiento de la plaza que son muy abusivos si no te das cuenta te escriben una hora equivocada y te cobran si te pasas un minuto uns lhora más, los lunes martes y miércoles hay promociones vale la pena visitarlo.
7,7
138
Opiniones

Surf bar comarruga

16/02/2019: Es un sitio muy familiar y me encuentro muy a gusto
26/03/2019: Me encanta buena comida para llevar las chicas muy majas y sobre todo, el pan !! El pan es el mejor de Comarruga !!!! El super es pequeño pero te saca de un apuro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad