Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Locanda Dei Sapori en El Vendrell

8,6

Basado en 558 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
7.6
9.6

tendencia

1
De 113
en El Vendrell
1
De 7
de cocina Pasta y Pizzería en El Vendrell

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza pastas fresca carne ensalada

Puntuación y opiniones

Hemos descubierto este restaurante hace pocos meses y en cuanto podamos vamos a volver,ya que nunca nos decepciona. Restaurante pequeño(hay que reservar),menú siempre atractivo,comida exquisita,productos de calidad y personal muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
10,0
Simplemente felicitar al cocinero, al dueño, al responsable de la idea, al camarero... buen servicio, te explican los platos, te recomiendan y la calidad de la comida es muy buena. Toyalmente recomendable, es para repetir. Local pequeño, recomendable reservar!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2018
10,0
Buena comida muy buena gente el personal
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2018
10,0
Estuvimos el sábado por primera vez y nos sorprendió la amabilidad del personal ya que nada más entrar nos preguntaron si era la primera vez y el camarero nos estuvo esplicando todos los platos del menú , por cierto el menú estuvo fantástico comimos unos espaguetis con cangrejo azul, tártar de carne ,bacalao y corvina y todo muy bien presentado y delicioso,ya estamos pesando en nuestra próxima visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en El Vendrell

7,9
136
Opiniones

Europizza

07/02/2019: Para una reunión familiar o amigos es un lugar recomendable, por ser un lugar acogedor, disfrutar del menú que consta de ensalada pasta y pizza sin faltar los postres y bebidas no mucha variedad mas su atractivo son las pizzas elaboradas en horno de leña, tienen buena atención y hay que reservar, ya que si tienen mucha demanda, el inconveniente es el estacionamiento de la plaza que son muy abusivos si no te das cuenta te escriben una hora equivocada y te cobran si te pasas un minuto uns lhora más, los lunes martes y miércoles hay promociones vale la pena visitarlo.
24/09/2018: Muy buenas y grandes las pizzas y a buen precio
7,6
100
Opiniones

Surf bar comarruga

25/10/2018: Un buen supermercado donde comprar. Desde los frescos hasta cualquier cosa que necesites. Buenos profesionales
10/10/2018: Aparte del supermercado tiene comida preparada u siempre encuentras algunos platos para llevar y no son muy caros y estan bastante bien preparados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad