El servicio es muy atento, rápido y amable. La comida estaba deliciosa y muy bien presentada: la ensalada fresca, el pescado en su punto y el postre espectacular. El ambiente es agradable. ¡Lo recomiendo sin duda!
Lesja
.
07 Diciembre 2025
10,0
El restaurante Escorpio, enclavado en lo alto del precioso Benalmádena Pueblo, es uno de esos lugares que gana por goleada en su primer asalto: el factor "wow" de sus vistas es innegable. Cenar o almorzar en su terraza, con esa panorámica espectacular de la costa y el mar Mediterráneo bajo una iluminación cálida y acogedora, es una experiencia que de por sí justifica la visita.
El local transmite una sensación de tranquilidad y comfort que invita a relajarse. La carta, aunque no es extensa, es todo un acierto. No falta que lo sea, porque han concentrado el esfuerzo en una oferta muy bien trabajada. Encontrarás un equilibrio perfecto entre carnes, pescados y una sabrosa lista de entrantes. Las tapas, en particular, son una excelente opción, ya que se nota que las han "currado" con esmero.
Para acompañar, la carta de vinos es variada y para todos los bolsillos. Si bien hay opciones para paladares exigentes y con precios elevados, también es perfectamente posible encontrar un vino excelente a un precio razonable.
En cuanto al precio, el restaurante se sitúa en una gama media-alta. No es barato, pero la calidad justifica el desembolso. Eso sí, si compartes varios platos, calcula que difícilmente saldrás por menos de 35€ por persona.
El "pero" importante: la espera.
Lamentablemente, y es el motivo por el que no les doy las cinco estrellas, el ritmo del servicio es exasperantemente lento. En nuestra visita tardaron 28 minutos solo en tomarnos la nota, y desde ese momento hasta que sirvieron el postre transcurrió más de hora y media. Y eso que el restaurante no estaba lleno. Este lapsus de tiempo entre plato y plato rompe por completo el ritmo de la comida y es un aspecto que, sin duda, necesitan mejorar urgentemente.
En conclusión: Escorpio es un restaurante con un potencial enorme, donde la calidad de la comida y el entorno son inmejorables. La experiencia global es positiva, pero la demora en el servicio empaña lo que podría ser una velada perfecta. Volveremos con la esperanza de probar esos otros platos que nos llamaron la atención, confiando en que para entonces hayan agilizado los tiempos y podamos disfrutar de una comida maravillosa sin necesidad de mirar el reloj constantemente.
IBEX
.
23 Noviembre 2025
8,0
Es un restaurante muy bonito y classy, el ambiente es muy bueno pero la comida deja un poco que desear, las tapas para el precio no es calidad premium y el servicio es tardado
Miriam Hm
.
17 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante con vistas magníficas y una cocina de primera. Javi fue un camarero simpático y divertido. Una carta de vinos buena y extensa. ¡Volveremos!
Hanspeter Kolb
.
14 Noviembre 2025
10,0
Lugar con encanto y acogedor, atención profesional con calidad de cocina, esmero y precio estupendo, gracias por vuestra labor
antonio bujalance
.
12 Noviembre 2025
10,0
¡El restaurante más económico que hemos visitado en Benalmádena!
Un personal estupendo y la comida muy buena.
ulf edlund
.
09 Noviembre 2025
10,0
Hermoso lugar con una muy buena variedad de tapas.Recomiendo el pulpo a la gallega,croquetas de gambas al pil pil y el atún. Un lugar para disfrutar una cena romántica.
beatriz nieto
.
08 Noviembre 2025
10,0
Impresionantes vistas al mar, tanto de día como de noche. Servicio excepcional. Comida exquisita. Cocina española y mucho más. Mariscos, carnes y pollo.
Rick Edwards
.
06 Noviembre 2025
10,0
Bonitas vistas, ojalá la comida estuviera a la altura. El pescado y las minihamburguesas estaban insípidos, la ensalada era normalita.
Juha Kärkkäinen
.
30 Octubre 2025
6,0
Probé este restaurante después de que un amigo me recomendara el menú especial por su buena relación calidad-precio.
Después de ver todo el menú nos quedamos tan mal que terminamos tomando 6 tapas, ¡deliciosas! Excelentes tamaños y muy buena relación calidad-precio, incluso teníamos una botella de vino rosado y dos cervezas por 56 euros.
¡Quedamos tan impresionados que volvimos para cenar!
Mi marido pidió un bistec, yo pedí salmón y ¡Dios mío, fabuloso!
Muy recomendable, comida de clase y un lugar encantador para cenar, personal encantador, agregaremos este lugar como un lugar obligado para comer en nuestras visitas regulares a Benalmádena Pueblo, x
Anne V
.
08 Julio 2025
10,0