¡No te vayas de Mallorca sin visitar este lugar! Impresionante excursión al Castell d’Alaro (aparcamiento en el restaurante Es Verger). Vine por primera vez hace 10 años y me enamoré de la familia, la deliciosa comida, las vistas a la montaña, ¡el aroma a cordero o cerdo recién hechos! Es el mejor y más auténtico restaurante de Mallorca (¡en serio!).
Mirja Kindler
.
16 Noviembre 2025
10,0
Comida sencilla pero deliciosa. ¡Recomiendo ir caminando al castillo antes de comer aquí para abrir el apetito! El personal es amable, pero ten en cuenta que puede haber una pequeña espera cuando hay mucha gente. ¡Volveremos!
charles eden
.
16 Noviembre 2025
8,0
¡Un 10! Vamos apuesta por comer frito. Lo hacen en horno de leña y esta espectacular. Además han asfaltado la carretera hace poco y subir en coche al momento, disfrutas de sus vistas. ¡Es mejor frito de mallorca!
Sol&Lua
.
10 Noviembre 2025
10,0
En ningún otro lugar de la isla encontrará un cabrito o cordero estofado mejor, un ambiente rústico y un paisaje impresionante. El restaurante ha conservado su encanto mallorquín clásico. Es imprescindible reservar y, por favor, tenga en cuenta que cierran a las 17:00.
chris klein
.
09 Noviembre 2025
10,0
Encontrar lugares como este me hace pensar que he estado poniéndole 5 estrellas a lugares que no le llegan ni a los talones a este.
Ya desde el camino al lugar la experiencia es disfrutable. Conducir por caminos estrechos y empinados puede no ser para todos, pero la vista vale la pena, y sobre todo con la comida excelente al final como recompensa.
El cordero... por Dios! Me hizo acordar a cuando mi abuelo asaba por horas y horas, queda excelente! Super tierno, jugoso, lleno de sabor.
Para terminar, la tarta de queso con higos fue también excelente.
Mathias Fonseca
.
08 Noviembre 2025
10,0
Excelente cabrito y paletilla.
El único problema es el ruido de ambiente por el local que es auténtico. La gente es muy amable. Uno de los mejores sitios originales que quedan.
Juanjo Amengual
.
05 Noviembre 2025
8,0
Lugar fantástico , donde después de una agradable excursión por el castillo acabamos comiendo en es verger .
Sin duda un planazo que vale la pena hacer tanto en pareja como con los niños !!!
genis guma rubi
.
02 Noviembre 2025
10,0
Comida exquisita. Servicio muy amable y un ambiente encantador y auténtico.
El cordero paletilla y el cordero al romero son especialmente recomendables. Sin duda, tienes que comer aquí al menos una vez. ¡Sencillamente magnífico!
Hugo Paul
.
02 Noviembre 2025
10,0
La mejor lubina que he probado en mi vida.
KUBO z
.
30 Octubre 2025
10,0
Auténtica cocina mallorquina en un lugar privilegiado.
miki palmer
.
28 Octubre 2025
10,0