Es Raco en Cadaqués

8,6

Basado en 967 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 132
en Cadaqués
8
De 42
de cocina Mediterránea en Cadaqués

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Es Raco, lo encontrarás en la ciudad de Cadaqués, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus platos de pescado han hecho que sea muy conocido, saben como preparar un buen pescado.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.05, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 8.05, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:30, 20:00-22:30

Puntuación y opiniones

Un lugar perfecto para una noche romántica. Soy Celiaca, intolerante a la lactosa y estoy embarazada. Mi elecciones de comida son un poco limitadas pero entendieron perfectamente y adaptaron los platos a mis necesidades. Comencé con un pan sin gluten con tomate, luego comí el pulpo a las brasas y de postre el ananá texturisado que incluida 4 variedades de preparación de coco. Nos sentamos a fuera (en la entrada) la noche estaba muy agradable y el servicio fue muy atento en toda la velada. Mi esposo pidió atún rojo con crema de almendras y lo hicieron bien cocido para que pueda probarlo. Como entrantes comió una croqueta de asado y un entrante de gambas y quedó encantado. Sin duda 100% recomendable. En total gastamos al rededor de 110e. Una noche especial, pero merece la pena si buscas comer platos diferentes de los que suelen ofrecer el resto de los restaurantes.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Como siempre la comida fue estupenda. El local es pequeño, con pocas meses, y muy tranquilo. Muy buen trato por parte de los camareros y la dueña. Recomendable al cien por cien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy lindo con una dueña que ama la comida que prepara!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Sitio muy acogedor, limpio y tranquilo. Comida local rica y con producto de gran calidad. El servicio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Un restaurante pequeño e íntimo, escondido en Cadaqués. Éramos 13. La bienvenida y el servicio fueron impecables. La comida no tuvo nada de qué quejarse. Pedimos casi todos los platos y nadie salió decepcionado. ¡Restaurante recomendado, vayan!
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Comida estupenda en Es Racó, ve con los ojos cerrados, es excelente y el servicio es impecable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Pasamos una agradable comida. Servicio impecable y además pudimos estar en el balcón 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
top top para cenar en Cadaques.. muy original la cocina, platos esquisitos, variados, opciones veganas tambien buena bodega, servicio atento y profesional, extraordinario trato e impresionante originalidad acogedor, sencillo y funcional ubicacion optima ..y ganas d volver! agradecidos de una gran experiencia en Familia
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Un lugar pequeño y acogedor. Entramos sin reserva y conseguimos mesa en el balcón. Comida rica, ambiente tranquilo y gente muy amable.Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Éramos los únicos clientes un lunes por la noche en abril, pero no podíamos haber encontrado un mejor lugar para comer. El chef es claramente muy hábil en combinaciones de sabores y cada plato demostró su talento. El personal de espera era absolutamente encantador y atento y el precio extremadamente razonable. ¡Mi marido normalmente malo estaba muy interesado en dejar una propina que solo te muestra lo bueno que pensó que era!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,6
2707
Opiniones

Talla

01/09/2025: Muy buena experiencia. Muy recomendable, la comida es de calidad por lo que muy buena relación calidad/precio. Buen servicio y los platos son muy bonitos.
31/08/2025: La tortilla nos decepcionó muchisimo. De fuera tiene buena pinta y cuando la cortas se derrite pero lo que es el "borde" de huevo estaba sequisimo y no tenia mucho sabor a carbonara - 17€ Por contra, la paella del dia (de gamba) estaba espectacular. Sabía muchisimo a gamba el arroz (parece una tontería pero pocos restaurantes lo logran!), el arroz al punto y sin estar seco - 28€/p.p El servicio muy amable. No quedaba a fuera y estubimos dentro, no es un comedor, son 4 mesas delante la barra y ya esta.
8,6
1098
Opiniones

Can Shelabi

23/08/2025: Sin pretensiones pero con mucha personalidad, ambiente relajado, comida sencilla y buena, y el servicio esta muy amable.
22/08/2025: Llegamos atraídos por la música y no nos defraudó! Callejón exterior con encanto,trato por ambos camareros inmejorable y comida riquísima! (Arroz negro y suquete de rape ♡) no os lo perdáis!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad