Si espera una experiencia de cuatro estrellas, no reserve las habitaciones del anexo, ni mucho menos las habitaciones tradicionales del edificio principal. El anexo está a 7 minutos a pie de recepción y las habitaciones son muy anticuadas y básicas. Cuando pedimos cambiarnos al edificio principal, nos dijeron que estaba lleno y que "al reservar, estaba claro que estábamos reservando el anexo". Puede que sea así, pero no supimos qué era el anexo hasta que llegamos. El edificio principal cuenta con habitaciones modernizadas que, a simple vista, parecían mucho más bonitas. En general, el establecimiento es bonito y está muy limpio, y el desayuno, la playa privada y la piscina son geniales. El paseo hasta Deià también es encantador. Creo que solo debería reservar las habitaciones tradicionales si busca un hotel económico.
R
.
25 Septiembre 2025
6,0
Hermoso paisaje y una bonita piscina. El servicio es, en general, atento y amable. Los taxis no son fiables y los autobuses tienen dificultades para acomodar grupos de más de 4 personas (normalmente van llenos) y, además, llegan a las paradas con un retraso o una antelación de unos 20 minutos respecto a los horarios comunicados. Sin embargo, el transporte del hotel es bueno. La cala privada es una visita obligada y las pistas de tenis del hotel ofrecen una divertida actividad física, además del gimnasio. También se puede ir corriendo al pueblo para disfrutar de unas vistas espectaculares. Nama es un buen lugar para cenar.
Michael Brandewie
.
20 Septiembre 2025
8,0
Un hotel maravilloso. Todo el personal fue muy amable y atento, y se aseguraron de que tuviéramos una estancia realmente mágica. ¡Volveremos el año que viene!
Kelly
.
01 Septiembre 2025
10,0
¡Nos encantó nuestra estancia en Es Moli! La propiedad es preciosa, con unas vistas increíbles de Deià y del océano. Está a solo 10 minutos a pie de Deià, donde hay excelentes restaurantes y tiendas, y su principal atractivo es la playa privada de Muelta. ¡Sin duda, nos alojaríamos de nuevo!
Amanda Satalich
.
30 Agosto 2025
10,0
Asegúrate de reservar la cala con antelación.
Al registrarnos, descubrimos que la cala estaba reservada para toda nuestra estancia. Por suerte, nos dieron un hueco una tarde. La preciosa y exclusiva cala fue la razón por la que reservamos el hotel y habría sido devastador no poder ir.
Las habitaciones, la comida, la ubicación y la cala son de 5 estrellas. Recomiendo encarecidamente el hotel y, sin duda, tiene una mejor relación calidad-precio que el Belmond de la misma calle.
Jack Goodman
.
27 Agosto 2025
10,0
Nos encantó interactuar con el personal y sentimos una tranquilidad (consideren este hotel en Deià un pequeño paraíso) que hizo que nuestra experiencia en general fuera de cinco estrellas. Nos encantó cómo podían controlar el número de huéspedes en cada ubicación, ya fuera la playa privada o una cena solo con reserva en una de sus terrazas. Sus opciones gastronómicas eran deliciosas, pero a veces faltaban descripciones y tuvimos que hacer algunas conjeturas (no fue un problema). Nuestra habitación y balcón también ofrecieron la privacidad y la tranquilidad que anhelamos en nuestras vacaciones. ¡Estamos deseando volver pronto! Al equipo del Hotel Es Molí, ¡sigan haciendo lo que hacen! ¡Saludos!
Brandon Gilyard
.
26 Agosto 2025
10,0
Es Moli es absolutamente precioso. El personal es muy amable y acogedor, y los jardines están impecablemente cuidados; todo está impecable y lleno de encanto. La ubicación es impresionante, con vistas increíbles. La piscina es perfecta para relajarse, y me encantó especialmente el práctico servicio de transporte a la playa de Muleta. ¡Una estancia realmente maravillosa! ¡Ah, y el desayuno, un 10!
Jasmin S
.
26 Agosto 2025
10,0
Aterrizamos en Palma y reservamos un coche a través del hotel para ir a Es Moli en Deià. El hotel está enclavado en una ladera, rodeado de árboles y parterres: un precioso resort de montaña por dentro y por fuera. El personal fue súper hospitalario. Desayunamos y cenamos en el restaurante dos veces cada día. El buffet de desayuno tenía muchas opciones. La cena, en la encantadora terraza, estuvo muy buena y sin prisas. Tienen una piscina estupenda con bar y servicio de toallas. Nuestra habitación era cómoda y limpia. Era un lugar tranquilo, agradable y bonito para descansar y relajarse. También ofrecen masajes. ¡Qué buen ambiente! ¡Quiero volver!
Carol Hassell
.
21 Agosto 2025
10,0
En general, 5 estrellas. La piscina, las habitaciones y la muleta eran geniales. La comida en el restaurante estaba buena, no excelente, pero no le quitaría ni una estrella por ello. Hazte un favor y alquila un coche; el aparcamiento es gratuito. Este es un lugar ideal para ir a Valldemossa, Port de Sóller (para hacer un crucero), etc.
John Hassell
.
17 Agosto 2025
10,0
El Hotel Es Moli se encuentra en la Sierra de Tramuntana, cerca del encantador pueblo de Deià. La ubicación es excepcionalmente tranquila y el jardín, con un diseño paisajístico precioso y amplio, es muy agradable. La zona de la piscina y el restaurante son muy agradables. Las habitaciones de la 4.ª y 5.ª planta han sido renovadas y cuentan con duchas a ras de suelo, colores claros y un amplio balcón con una hermosa vista a las montañas. El restaurante tiene un ambiente agradable y la comida es muy buena; también sirven tapas. Solo el desayuno se pudo servir un poco más tarde de las 10:30. La clientela es buena, principalmente inglesa y alemana, además de española. El personal fue muy amable. ¡Un camarero me trajo hielo para acompañar el agua en la tumbona, simplemente porque sí! Muchas gracias a todos. En resumen, recomendamos el hotel encarecidamente y sin duda volveremos.
UM HH
.
08 Agosto 2025
10,0