Mariner en Ibiza

8,3

Basado en 1.722 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

99
De 1.050
en Ibiza
1
De 19
de cocina Marisco en Ibiza

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Ibiza, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de marisco, ofrecen una cocina basada en la comida marisco, prueba su sensacional aguacate.

Tiene una puntuación de 8.63, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio ronda los 60-100€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00-0:00
  • martes: 20:00-0:00
  • miércoles: 20:00-0:00
  • jueves: 20:00-0:00
  • viernes: 20:00-0:00
  • sábado: 20:00-0:00
  • domingo: 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Una de las mejores comidas que he disfrutado en un restaurante. Los entrantes estaban fantásticos. Sin embargo, las costillas que pedí y el pulpo de mi esposa estaban exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Increíble servicio, comida y ambiente
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
En esta zona de Ibiza, es fácil caer en trampas para turistas, pero este lugar no lo era. Un restaurante increíble con un personal realmente apasionado, comida fantástica y un entorno precioso en pleno centro de Ibiza. Es realmente inigualable. La única lástima es que no tengo fotos para compartir, pero estaba buenísimo y con una relación calidad-precio increíble.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Recomendado. Personal estupendo y comida excelente. Servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
El mejor restaurante que puedes ir en ibz zona puerto.. increible!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia espectacular en Mariner. La cocina es de altísimo nivel, platos cuidados, sabrosos y con mucho detalle. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el servicio, de lo mejor que he visto en Ibiza. En especial quiero destacar a un chico con gafas, creo que italiano, que fue increíble en todo momento: atento, amable y muy profesional. Si el servicio ya merece un 10, a él le doy un 20. Da gusto salir y encontrarse con sitios así, donde la combinación de comida top y atención excelente hacen que quieras volver sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Comimos aquí maravillosamente hace tres años, pero la calidad y la experiencia ya no son lo que eran. Los platos eran de buenos a buenos, pero bastante sosos y escasos, y se sirvieron sin descanso. Nuestro grupo volvió a salir en una hora y media.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
8,0
Una experiencia para repetir y recomendar. Iniciando por la atención, desde que te reciben y te orientan para no perderte nada de la carta, los tiempos de los platos, la decoración, el ambiente y la calidad en cada detalle. Entrantes, principal y postres increíbles. Es un must do si estás en Ibiza, parada obligatoria y extremadamente placentera!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Experiencia excelente en cuanto a lugar, decoración, comida y atención del servicio. Impecable. Mención especial a Borja por su amabilidad y servicio inmejorable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2025
10,0
El chef Olivier Pérez borda los platos en este restaurante ibicenco de moda dónde se cita la gente guapa para dejarse ver. Pero a pesar del pijerío la comida es excepcional, fruto de una base de cocina msrinera de mercado co toques asiáticos. El tiradito de atún con una salsa deliciosa está espectacular y qué decir de los raviolis de colmenillas y trufa o de los baos de costilla de cerdo, sin olvidarse de los maquis de salmón dónde el arroz se sustituye por berenjena. Los precios son elevados, pero se pagan con gusto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ibiza

7,9
128
Opiniones

Señora Miriam

16/09/2025: verano y sin A/A,la comida no llegó a gustarme,pero más por el punto de la comida que por ser comida peruana, yo no volveré
11/09/2025: Me llevé una experiencia no grata con la comida la verdad , fui a este restaurante por que nos provocó la gastronomía ecuatoriana que de por sí nos gusta muchísimo , estando en el local veo que también tenían bandeja Paisa no traía carne para mi enorme sorpresa les compartiré fotos , y me decido en pedir una para mi sorpresa estaba muy mala , la pedí para llevar , admito que el error es mío ir a un restaurante ecuatoriano a pedir una bandeja Paisa , aprenderé de mi error , el encebollado estaba bien la verdad nada del otro mundo me imaginé algo mucho mejor por algunas reseñas que pude leer, en fin tampoco hay muchas opciones latinas por el lugar. No repetiría lo siento mucho . Los batidos estaban buenos . El chico se portó amable también .
7,8
2739
Opiniones

Es Noray

26/09/2025: Muy buena comida y muy buen servicio, Maria es encantadora y ha estado muy atenta a nosotros ya que mi mujer es celiaca y ha estado en todo momento pendiente a las comidas. Lo recomiendo al 100%.
25/09/2025: El servicio fue bueno. El sabor estaba bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad