Es Fabiol en Ciutadella de Menorca

4,1

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

206
De 352
en Ciutadella de Menorca

Los clientes comentan sus platos de...

entrecot patatas arroz croquetas hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 558 6.2
Opiniones Nota
Llegamos sin reserva y éramos como 15 personas y a los 30 minutos ya nos dieron una mesa, fueron súper amables y nos dejaron tomar algo en la barra de afuera sin problema, la comida espectacular, es verdad que tardaron un poco y casi perdemos el barco, pero también había mucha gente, en conclusión volvería otra vez para comer.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Os lo recomiendo. El menú muy buena relación calidad precio, cuidado la botella de vino vale más que el menú, mejor pedir cerveza. Consejo: disponer de vino de la casa más asequible, la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca

4,2
210
Opiniones

Pastisseria Xoko

24/05/2025: Un lugar para desayunar unas ricas ensaimadas ! Trato excelente en especial de Montse! Y local recién cambiado el mobiliario , super bonito.
14/05/2025: Ensaimadas me gustaron, la atención no tanto. Las chicas un poco antipáticas.
3,9
436
Opiniones

El Ancla

06/05/2025: El restaurante está situado en una posición estratégica en el puerto de Ciutadella. Los entrantes no son especiales, pero la paella negra que pedimos nos dejó boquiabiertos. El personal es muy amable. Los precios son un poco caros para el producto, pero para la ubicación en la que se encuentra son adecuados. Aconsejado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad