Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Es Cafe Casa Pepe en Sant Joan de Labritja

7,8

Basado en 52 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
7.8
6.8

tendencia

11
De 147
en Sant Joan de Labritja
1
De 3
de cocina Brasería en Sant Joan de Labritja

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 52 9
Opiniones Nota
Instagram
Una maravilla que no te puedes perder si te gusta la comida tailandesa. Muy buenos precios (nada de sobreprecios por estar en una isla cara) y sobre todo una calidad que nos transportó de nuevo a Tailandia. El Pad Thai soberbio. Servicio atento y ambiente genial siendo a mediodía, por la noche tiene que ser mejor aún. Cuidan el cumplimiento de medidas Covid y hay buena separación entre mesas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2020
10,0
Curioso restaurante de comida Thai en medio de Ibiza. Hemos probado 6 platos y todos buenísimos. El personal muy amable y muy estricto con las medidas higiénico sanitarias del Covid, lo que es de agradecer. Además tiene una mesa de ping pong y un billar para que se entretengan los niños. Todo un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Sant Joan de Labritja

7,1
275
Opiniones

Cami de Balafia

04/09/2020: Fórmula mágica: carta reducida y de calidad suprema, platos consistentes y en grandes raciones, un servicio amable y cercano, sin pretensiones. Un ambiente acogedor y familiar. Un sitio de toda la vida y, esperemos, que para toda la vida.
07/08/2020: Comida muy buena, un ambiente muy bonito pero el trato podría ser mejorable...la metre rubia podría ser más amable. Volveremos de todas formas

No califica

Cana Pepeta

27/07/2020: Sin duda, los mejores planes son los improvisados. Regresábamos de ver una de las mejores puestas de sol en Benirrás, y conduciendo por la carretera vimos un restaurante que nos llamó la atención por su encanto y las lucecitas que hay en la terraza. Paramos y tuvimos la gran suerte de tener una mesita para dos, justo al lado del cantante en directo! Desde luego, fue todo un acierto!!! Un ambiente muy acogedor, el restaurante es muy bonito. La gastronomia nos encantó, seguimos las recomendaciones del staff y acertaron: pescado fresco del dia buenísimo! La música de fondo hizo quetvieramos una velada romántica que siempre recordaremos con mucho cariño. Lo recomendamos sin duda como un must en Ibiza!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad