Es Bergant en Santanyí

Paseo Del Puerto 39 Santanyí
Las mejores Terrazas
6,3

Basado en 646 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

202
De 373
en Santanyí
9
De 14
de cocina Tapas en Santanyí

El restaurante

Amante de lo gourmet Es Bergant, está en la ciudad de Santanyí, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, su cocina es tapas, hacen muy bien el tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.34, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 658 8.6
Opiniones Nota
Comimos aquí hace unos años y recordamos la gran experiencia que fue, así que visitamos de nuevo. No nos decepcionaron. Fuimos temprano por la noche y no había reservado, pero no hay problema para conseguir una mesa. Cuando nos fuimos (8 ish) se había puesto bastante ocupado. Compartimos una mezcla de queso y jamón como entrada y ambos tenían filete de bacalao pero cocinados de manera diferente. El servicio fue excelente, la ubicación frente al mar genial, la comida excelente y La Cuenta muy razonable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Junio 2025
10,0
Bien la comida Bien servicio La decoración de restaurante interior, deja mucho q desear. Nada de acorde con la panorámica y la calidad de la comida. Una pena. Es un chock
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Santanyí

6,9
5118
Opiniones

La Bodega

26/10/2025: La decoración es preciosa. Le da un toque de estilo. Pedimos una tabla de embutidos, una tabla de quesos, croquetas y tomates con queso de cabra. Nos parecieron muy buenos y, sobre todo, muy generosos. Los camareros fueron muy amables. Incluso una chica francesa nos invitó a una mesa. El Pritz es un poco caro (10 €).
14/10/2025: ¡Delicioso! Excelentes opciones, ya que soy vegetariana. Me preocupaba que no fuera suficiente, ¡pero estaba llena! También probé algunas de sus margaritas, que estaban deliciosas. ¡Las recomiendo muchísimo!
7,5
828
Opiniones

Beatriz

18/10/2025: Ambiente agradable y uno de los pocos restaurantes con sillas decentes. La comida estaba bien, nada del otro mundo. Había una trona disponible.
08/10/2025: Hermoso restaurante, linda decoración, el personal es muy amable y acogedor, buena comida, pedimos pescado y estaba delicioso, muy fresco y se derritió en mi boca, realmente disfruté comer aquí, ¡volveré!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad