Es Baluard en Cadaqués

8,7

Basado en 1.220 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

10
De 131
en Cadaqués
5
De 42
de cocina Mediterránea en Cadaqués

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Cadaqués, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pescado.

Tiene una puntuación de 8.15, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.15, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-22:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:30, 20:00-22:00

Puntuación y opiniones

Comer aquí ha sido una gran experiencia no sólo por la deliciosa cocina sino también por la amabilidad del personal con las personas y con los perritos. Pedimos el salmón co salsa de pistacho y el arroz de mar y montaña (creo que no se llama así). Ambos platos estaba exquisitos y el arroz de mis mejores que he probado, en su punto con un sabor espectacular. Tiene un ambiente agradable y si te toca en la ventana disfrutarás de las vistas del puerto. Le doy un 10/10. Magnífico.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Arroz con bogavante buenísimo, con mucho sabor y bien servido. Los mejillones muy ricos y los canalones también. Los postres excepcionales, sobre todo el helado de queso de cabra con confitura de naranja. Destacar el servicio, muy amable, atento y sobre todo profesional, es difícil encontrar un buen servicio en estos tiempos. Local muy acogedor y muy limpio. Para repetir, muy recomendable. Enhorabuena a los dueños, a la cocina y a los camare@s. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Estuvimos muy bién. La comida perfecta. El tronco de merluza a la plancha, la sopa todo muy bueno. Nos atendieron muy bién.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Buena comida y bien servida. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
El trato al pescado es inmejorable. Todo el sabor del rape o el rodaballo a la plancha. Los primeros no tan impresionantes, pero merece la pena ir. Un comedor pequeño y algo abarrotado, con mesas muy juntas. El servicio, bien.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
Exquisita comida en una ubicación preciosa. Servicio impecable, volvemos cada vez que visitamos Cadaqués.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
El mejor restaurante en Cadaqués en producto fresco y relación precio calidad. Aina la hija de fany ha cogido el relevo y te atiende de maravilla. Una ensalada de tomate anchoas de Cadaqués calamares y luego un rodaballo para chuparse los dedos acompañado un vino de la región! Un placer haber estado allí después de 7 años
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Pescado excelente y algunos vinos naturales. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Excelente comida. Paella exquisita y muy buen servicio. Si duda repetiré. Sala acogedora con maravillosa vista. Un diez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Ótima experiência, comida e bebidas excelentes. Além de um Pôr do Sol maravilhoso da nossa mesa! Indico! Mas não esqueça de reservar, alta procura no verão
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,7
585
Opiniones

El Viatge

25/07/2025: Experiencia increíble. El menjar espectacular y el servicio 10/10.
22/07/2025: Restaurante de tapas junto al mar. Pequeña terraza y patio trasero que se puede cubrir (teníamos una reserva para 15 personas). Todas las tapas son muy buenas y refinadas (buen equilibrio de sabores). Imprescindible probar la sangría casera. Servicio eficiente y personal francófono.
8,7
362
Opiniones

Horta d'en Rahola

27/07/2025: Un hotel de primera categoría en la localidad costera más bonita de Cataluña. Perfectamente ubicado a poca distancia de la playa y de numerosos restaurantes. Un desayuno delicioso, un encantador jardín con piscina y habitaciones cómodas. Y, sobre todo, ¡un servicio muy personal y amable! Amplio aparcamiento cerrado con enchufes (normales) para cargar el coche.
25/07/2025: Acabamos de pasar unos días en el Hotel Horta d'en Rahola y no puedo pensar en un solo aspecto negativo. Desde la comodidad de las habitaciones, la ubicación, el desayuno, el jardín y la piscina, todo es perfecto y especialmente la amabilidad y la ayuda del personal que es excepcional. El hecho de que no se admita a menores es además un elemento fundamental a tener en cuenta en estos días. Muy, muy recomendable. Gracias por todo de nuevo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad