Es Baluard en Cadaqués

8,7

Basado en 1.282 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 129
en Cadaqués
3
De 41
de cocina Mediterránea en Cadaqués

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Cadaqués, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pescado.

Tiene una puntuación de 8.15, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.15, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

¡Impresionante! Lo recomiendo. Todo fue perfecto.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Es todo un placer, sólo la cocina, la calidad de los platos... el ambiente, la situación, la amabilidad, todo te hace disfrutar de una muy buena comida Felicidades
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
8,0
Siempre es un placer vstar este lugar, hoy a sido algo diferente poque han sufrido una perdida hace poco de unos de sus pilares fundamentales en el negocio. Sin embargo y gracias al esfuerzo de Aina sigue siendo el mejor sitio de Cadaqués. El teu esforç la nostra Felicitat. Gracies Es Baluard
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Excelente. Probé el rodaballo (tronco), postre de Chocolate, arroz centoya, croquetas. Todo delicioso.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
La comida estuvo increíble. Sopa de pesado 10/10 Tripas de Bacalao 10/10 Entrecot 1000/10 jugoso, tierno y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
El sitio es muy cuqui. Sencillo pero con rollo..volvería. La atención fue sublime. Hicieron más especial el momento cuando a mitad de la comida nos cambiaron de mesa poniéndonos en el mejor sitio del restaurante junto la ventana cueva con vistas al mar.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Sitio excepcional en el mediterráneo, vistas preciosas y cocina local de primera … todo fresco nada congelado … nada pretencioso
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Clava muy bien cocinada y un sabor fresco de gran calidad. La escórpora era buenísima. Increíble selección de vinos. El personal es de 11 sobre 10.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,7
716
Opiniones

El Viatge

22/03/2026: ¡Una experiencia maravillosa en este encantador restaurante! El restaurante es precioso, el ambiente es genial y la comida está deliciosa. Los camareros son muy amables y eficientes. Se puede ver a los cocineros trabajando con su barbacoa. La comida está riquísima y las raciones son muy generosas. ¡Vale la pena! También recomiendo el pan con tomate; no está en la carta, ¡pero es increíble! Gracias por esta maravillosa experiencia.
22/03/2026: Un restaurante fusión en el centro turístico de Cadaqués: ¿qué podría salir mal? Bueno, casi todo, pero aquí, curiosamente, no. Se trata de una fusión bien ejecutada, donde se utilizan y combinan lo mejor de la gastronomía mundial. El resultado es un sabor y una calidad excepcionales, además del atractivo adicional del ambiente de la soleada plaza con vistas a la bahía.
8,7
1146
Opiniones

Can Shelabi

25/03/2026: Fuimos a cenar a Can Shelabi en Cadaqués y la verdad es que el sitio tiene muchísimo encanto. Es muy acogedor, con una estética cálida (especialmente los interiores de madera) y da la sensación de ser un lugar auténtico: se nota que van muchos locales, lo cual siempre es buena señal. En cuanto a la comida, todo lo que probamos estuvo muy bien preparado y muy rico. El problema fue el servicio, que lamentablemente empañó bastante la experiencia. Pedimos una ensalada para mí, un pescado para mi esposo y una pasta infantil con pesto para mi hijo. La ensalada llegó, pero la pasta tardó muchísimo: después de más de 40 minutos preguntamos si podían traerla aunque el pescado no estuviera listo. La respuesta fue que “la hierven desde cero” y que se le olvidó decirme que era de los platos que más tardaban (incluso más que una paella) lo cual no tiene sentido cuando en el menú la llama “pasta con pesto para niños”, además de justificar la tardanza con que la hacen “al dente”, algo que sinceramente sonó poco coherente para explicar el retraso. Al final, la pasta llegó cerca de los 50 minutos. Y lo peor es que, una vez nos trajeron la pasta y el pescado, no volvimos a ver a la camarera. Nos quedamos con ganas de pedir postre y otras bebidas, pero fue imposible: tuvimos que ir a pagar a la barra porque nadie apareció. En resumen: es un sitio muy bueno, con ambiente agradable y comida excelente, pero el servicio deja muchísimo que desear. Ojalá lo mejoren, porque el lugar tiene potencial para ser impecable.
06/03/2026: Tras caminar bajo la lluvia durante horas, este fue nuestro último destino antes de partir, precisamente porque buscábamos un ambiente informal, algo alejado de los restaurantes más tradicionales. El camarero fue muy amable y nos recomendó compartir el guiso de rape, el antídoto perfecto para un día frío y lluvioso. Para terminar, añadimos unas croquetas de calamar. Buscábamos un ambiente más informal a un precio razonable, y Can Shelabi nos lo proporcionó.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad