Erreka Berri en Barakaldo

6,4

Basado en 144 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

250
De 334
en Barakaldo
12
De 12
de cocina Vegetariana en Barakaldo

Los clientes comentan sus platos de...

pescado chuleta

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Barakaldo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 99 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 44 5
Fuimos a celebrar una comida familiar pidiendo menús de chuleta (40 euros) y menús de pescado (50 euros). Se había informado ya en la reserva que serian 3 de chuleta y 2 de pescado y al llegar nos comentaron que las chuletas deberían ser pares, no así el pescado (podían haber avisado antes, la verdad). De cualquier manera, hicimos el cambio y pedimos dos de chuleta y tres de pescado…. El menú chuleta incluía una ensalada de quedo de cabra y 6 croquetas de jamón… bastante bien ambas cosas y buen tamaño…. La chuleta no estaba nada mal, la verdad…. Correcta en sabor y cantidad. El menú de pescado incluía una ensalada de ventresca y 3 zamburiñas por persona… correcto. Además incluye un pescado que depende del día… en nuestro caso fue rodaballo… ración bastante grande pero sin sabor… personalmente no tenía sabor… una pena porque prometía..,, Ambos menús incluyen un postre a elegir entre varias tartas, pero cuando nos tocó pedir, solo quedaba una tarta, el resto agotadas, o helados, yogures y postres más típicos… me sorprendió porque el restaurante no estaba lleno, pero bueno…. La tarta que probamos fue una red velvet bastante buena… el resto, helados variados, en gran cantidad y correctos de sabor. Por lo demás, el servicio correcto.., aunque al principio tardaron bastante en atendernos, pero luego ya fue todo bien…. En resumen, el menú chuleta me gustó pero el menú de pescado me pareció caro para el sabor del mismo…. El tema de los postres, también una pena… espero que fuera algo puntual.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2024
6,0

Restaurantes similares en Barakaldo


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad