Creo que no hay otro sitio en Granada como este! El brunch que hice con unas amigas, estaba buenísimo, toda la carta tiene buenísima pinta y el ambiente es muy acogedor! Los camareros son super amables y simpáticos, lo recomiendo muchísimo!!
Por otro lado, también organicé un cumpleaños sorpresa y Alexandre, nos dio todo facilidades. La comida estaba buenísima, el personal super atento y pendiente de que no nos faltara de nada. No pusieron ninguna pega, siempre con una sonrisa en la cara...en serio, enhorabuena por el personal que trabaja allí! Si alguna vez queréis organizar algún evento tanto familiar como profesional...este es vuestro sitio! Te ayudan a organizarlo a tu gusto y dan todas las facilidades del mundo, lo recomiendo muchísimo! Gracias por todo Alex!🤗
ada montoro
.
18 Marzo 2025
10,0
Lugar muy muy top, donde disfrutar de un rico desayuno. Tiene una carta de lo más original, optando por platos saludables y muy ricos. Así da gusto cuidarse. Nosotras pedimos unos de sus crepes salados y que delicia!! También si eres amante de un buen café, este es tu sitio, de los mejores que he probado. Volveremos, que me he quedado con ganas de probar muchas cosas. Recomendadídimo!!!
ana torices
.
16 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores desayunos/brunch que tuvimos en Granada. Solíamos pedirlo, pero estos Huevos Benedict tenían muy buen toque con la cebolla!!!! ¡¡¡Deberías probarlo!!!
Buen servicio, buen y espacioso ambiente, muy buena relación calidad-precio!
Félix López
.
04 Marzo 2025
8,0
El establecimiento es muy bonito y el ambiente idílico (también dependerá de la hora, pero a nosotros nos tocó una hora tranquila y unos clientes tranquilos). La camarera muy atenta y la comida estaba bastante buena, cantidades un poco justas pero yo soy bastante glotón así que es interpretable. Recomiendo hacer una visita y disfrutar de su buen café!
carlos Espinosa Arroyo
.
17 Febrero 2025
10,0
Brunch muy popular, es mejor llegar con reserva
Sharon Alcázar Sandoval
.
16 Febrero 2025
10,0
Muy buena comida y té, ¡me encantó el tazón de yogur! ¡Personal extremadamente agradable!
Lorenz Müller
.
14 Febrero 2025
10,0
He estado tres días en Granada y todos los días desayuné aquí. Lo recomiendo, me encanto el local, el desayuno delicioso y mucha calidad. Lo recomiendo y cuando vuelva a Granada volveré. Muchas gracias por la amabilidad de las camareras.
Araceli Fernández
.
12 Febrero 2025
10,0
Estoy satisfecho con el ambiente y el sabor de la comida. Puede brindarle consuelo cuando esté cansado de la comida española demasiado salada. Es un alimento sano y no salado. Este es uno de los pocos cafés del barrio que abre temprano en la mañana. Muchos invitados vienen a desayunar solos. No hay asientos a menos que vayas temprano en la mañana. No hay mucha gente y puedes sentir el confort de la buena música y un ambiente tranquilo. Me gusta mucho el interior y está de moda. Toda la comida es tan deliciosa. No hay mucha comida.
nomad :D
.
29 Enero 2025
8,0
Buen local para un desayuno diferente. Mil variedades pudiendo siempre elegir una opción saludable. Buena ubicación, amabilidad del personal y buen precio.
Marta
.
17 Diciembre 2024
10,0
Muy buena opción para un desayuno especial. Tendré que volver para probar el resto de tostadas y opciones de brunch que tienen en carta.
Nani P
.
25 Septiembre 2024
8,0